Cómics

Matarían a Batman en los cómics

ggrgrBueno, ese es el rumor que se viene corriendo hace un tiempo. En los últimos días, la editorial DC cómics adelantó los lanzamientos que llegarán en el mes de abril y el que más llama la atencion es una nueva saga épica del Señor de la Noche que arrancará en el número 676 y se titula «Batman R.I.P»

De acuerdo a la promoción es la historía que cambia para siempre la vida del personaje. «¿Quién Vivirá? ¿Quién morira? ¿Quién será Batman? » dice el aviso.

La miniserie fue escrita por Grant Morrison, quien ha hecho muy buena cosas con el persoanaje, y contará con portadas de Alex Ross.

Si DC mata a Batman creo que deberían cerrar las puertas de la compañía y dedicarse a otra cosa porque es el final para una editorial que viene siendo muy criticada por el rumbo que tomaron sus historietas.

Me llama la atención que esto ocurra justo en el año en que el personaje tendrá una película importante en el cine. Por supuesto, una cosa no tiene que ver con la otra, de hecho Marvel mató pateticamente al Capitán América, sin necesidad, y se prepara la película con Steve Rogers, el personaje original.

Habrá que esperar a que salga el cómic, pero si tomaron la decisión de matar a Batman en la historieta, en lo personal creo que Grant Morrison y DC se pueden ir bien a la ******************parió.

La imagen que ilustra esta nota es una de las portadas que tendrá «Batman R.I.P» ilustrada por Alex Ross.

5 comentarios en «Matarían a Batman en los cómics»

  • Listo con esto nos termina de tapar el agua.,golpeen a los directivos de dc comics para k se les acomoden las ideas,ya la arruinaron con hal jordan haciendolo volver como Green Lantern con una historia perrodisima personalmente hubiese preferido que siga como Paralax.
    Ahora se meten con Bruce Wayne, dale las calzas a grayson,todd o a drake pero Batman es Bruce Wayne q no rompan las bolas
    Ya veo por que Moore los manda a la m…tiene razon.
    pd:espero que solo sea un rumor.
    pd2:Como dibuja Ross,dios mio es una bestia.
    pd.Ya me hicieron enojar..encima de que 30 dias noche la mandan directo a dvd y no la puedo ver en el cine,con esto me terminan me joder.

  • Ya es demasiado, estos de DC con tal de reinventar la serie hacen cualquier cosa; no entienden que hay algunas cosas que no deberian canbiarse? Es como que me dijeran que quieren hacer una remake de «El padrino».

    Por favor..

    P.D. Acorde a Polux: Es una mierda que los de Sony no estrenen sus películas. ya vengo caliente desde que no estrenaron Silent Hill. HDP¡¡¡¡

  • Si, el sucesor más fuerte me parece que es Dick Grayson, pero es una animalada.
    Como decís Batman es Bruce Wayne y si lo matan para mí se terminó la historia. No pienso seguir más el comic de Batman.
    Igual quedan un montón de especiales con Bruce que no tengo, pero no es justo.

  • Por que! Por que! Por que! No puede ser… Superman murió… y lo tenemos de vuelta… Ya pasamos por la muerte del superhéroe… No hay algo más original para reiventar una tira??? Tenemos que esperar que salga algo bueno (aguante Nolan) cada 2 años!?!?

    En fin… las franquicias nunca se acaban, pero si matan a Batman me ofrezco a dejar un paquete en el edificio de DC… Si explota no es culpa mía!!!

    Saludos

Los comentarios están cerrados.