CineCómics

El Capitan América ya tendría director

capiNick Cassavetes el director de Diario de una pasión, John Q y Juegos Prohíbidos (estrenada recientemente en los cines) ampliaría su ya ecléctica filmografía al dirigir la película del Capitán America que los Estudios Marvel preparan desde hace tiempo.

Había muchas dudas con este proyecto porque se dio que el anuncio del film coincidió con la muerte del personaje en los cómics. Steve Rogers, quien murió un montón de veces desde su creación en 1941, por el maestro Jack Kirby, para luego ser resucitado de la nada, finalmente pasó a mejor vida hace unos meses al ser asesinado por un francotirador en una saga que involucró a varios superhéroes.

Debido a que el personaje desapareció por el momento de la historieta no se sabía que iba a pasar con el film, pero parece que todo sigue en marcha. La actriz Gena Rowlands, madre de Nick Cassavetes, comentó hace uno días en un programa de televisión que su hijo trabaja en un proyecto para Marvel, por lo que es cuestión de tiempo para que esto se confirme oficialmente.

A esto hay que agregar que la editorial Marvel anunció hace unos días que el Capitán America volverá a los cómics proximamente. Una nueva persona llevará el traje y el clásico escudo. Por lo tanto con una nueva historieta y una película en produción que se estrenaría en el 2010 , es un hecho que el Capi regresará a lo grande.