Un cuento de Navidad: La versión con Tom Hardy y Andy Serkis

Publicidad

Un clásico de Charles Dickens que siempre vuelve y sobresale entre las adaptaciones literarias más populares de todos los tiempos.

Entre todas las versiones que vi mi favoritas son Scrooged (1988) con Bill Murray y dirección de Richard Donner, la producción animada de Robert Zemeckis con Jim Carrey (2009) y también me gusta mucho la película para televisión que protagonizó Patrick Stewart en 1999.

A esta nueva interpretación de la BBC le tengo muchas ganas debido a que fue concebida por Steven Night, el creador de Peaky Blinders.

Excelente serie del género gánster a la que le debo una nota.

El elenco es tremendo y tiene entre sus figuras a Tom Hardy, Andy Serkis y Guy Pierce.

Y si todo esto no les alcanza un tal es el productor ejecutivo.

Una detalle que me enganchó del avance es que parece jugar con el género de terror con un tratamiento del relato más oscuro de lo habitual.

La miniserie constara de tres episodios y todavía no se conoció la fecha de estreno.

Publicidad

4 Comentarios

  1. Hola, Hugo. La de Bill Murray es genial. Yo quisiera agregar personalmente la de George Scott que es hermosa también. Y en el mismo libro se nota que Dickens buscó darle un componente de terror. Así que no creo que esta versión se aleje mucho del espíritu del autor a ese respecto.
    Imagino que los tres episodios de la mini serie tal vez sean uno por cada Fantasma, pasado, presente y futuro. Si es así me parece excelente y original.
    Saludos, Hugo.

  2. Otra miniserie de la BBC que se viene es Drácula, también de tres episodios (duran 90 minutos) y de los creadores de Sherlock con Benedict Cumberbatch.

  3. Me gusta mucho la idea, es un cuento hermoso… por otro lado, no hay otras historias de navidad? digo … para innovar un poco.
    Abz.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.