Noticias en general

El avance de Wendy

Los estudios Fox siguen insistiendo con el cuento de Peter Pan, en esta oportunidad a través del sello Fox Searchlight, que promueve las producciones más independientes.

Esta versión re-imaginará la historia clásica de J.M.Barrie desde la perspectiva de Wendy y con un foco más centrado en el drama.

Me gustó este avance, la película parece encaminarse por un perfil diferente a lo que vimos en el pasado y el Peter Pan negro tiene más onda que el de la ultima encarnación que Fox produjo hace unos años, con Hugh Jackman como Hook.

La dirección corrió por cuenta de Behn Zethlin, quien fue nominado al Oscar por su labor en Beast of the Southern Wild (2012).

El estreno está previsto para febrero de 2020.

7 comentarios en «El avance de Wendy»

  • che esta bueno (o al menos genera interés) el estilo y la onda me pareció como una mezcla entre «christopher robin» y la de spike jonze «where the wild thing are» (seria bueno que por acá vaya la mano -visual- de la remake del señor de las moscas…aunque ya se sabe que todo el reparto va a ser femenino -seguro sin justificación alguna- y que, lo mas probable, poco y nada tenga que envidiarle a las versiones anteriores)

  • Hugo, viste o haras algun comentario sobre el trailer de IP MAN 4? Segun dicen es el final de la saga

  • Se ve mucho mas dramatico de lo que vimos anteriormente.
    Me parece que no va por el lado de la fantasia, si no que va por el lado del realismo… onda… que pasaria si hubiera chicos perdidos en una isla sin supervisión alguna… se ve muy interesante.

    Slds.

  • Perdón por el off-topic. Las personas que están detrás de la tarea de «revivir» a James Dean ahora quieren hacer lo mismo con varias estrellas fallecidas más porque poseen los «derechos». Es decir, redoblan la apuesta después de que a varias personas no les cayo bien la noticia de Dean.
    Esto sé esta yendo de las manos demasiado rápido. Me hace acordar a dos capítulos de Los Simpsons donde usaban la imagen de famosos muertos para vender toda clase de boludeces.

  • Nico, la misma pelotudez la hacen en el metal con el holograma de Ronnie James Dio y encima esta avalado por la viuda del tipo; pero hay boludos que no les importa que se les caguen de risa en la cara y pagan la entrada por ver semejante estafa en vivo. Lo mismo va a pasar con esto de James Dean y algún que otro famoso que quieran ¨revivir digitalmente¨…

Los comentarios están cerrados.