El avance de Scooby Doo and Guess Who?

Publicidad

Pasaron 50 años de su creación y estos personajes siguen vigentes en la televisión para entretener a nuevas generaciones de niños…y no tanto.

Ya manifesté mi devoción por estos personajes que no me avergüenza en absoluto.

Scooby Doo and Guess Who? es una propuesta muy interesante, ya que funciona como una remake de una de mis temporadas favoritas de esta propuesta como fue Las nuevas películas de Scooby Doo, de 1972.

La particularidad de esa serie residió en que los protagonistas colaboraban en los misterios con otros personajes de ficción y celebridades, como Batman y Robin, los cantantes Bono y Cher, Mama Cass de The Mamas and The Papas, los tres chiflados y los Harlen Globetrotters, entre otros.

Guess Who? plantea un concepto similar con nuevos invitados como Wonder Woman, Mark Hammill, Kennan Thompson, Ricky Gervais y Sherlock Holmes.

Celebro que los realizadores mantuvieran los diseños originales de Hanna-Barbera en estos días donde suelen hacer desastres en el género con las modificaciones que le hacen a los clásicos.

Este es un avance de la serie que se estrenará en el servicio de streaming de Boomerang la semana que viene,

Publicidad

13 Comentarios

  1. Hablando de crossovers, te recomiendo un webcomic de DC que no ha tenido mucha publicidad: Scooby Doo Team-up. Parte de la misma idea de Las Nuevas Peliculas de Scooby Doo pero con la pandilla uniendo fuerzas con los personajes del Universo DC y otras caricaturas de Hanna Barbera.
    El estilo artístico es retro, con los superheroes luciendo como hubieran salido de un episodio de los Superamigos. Cuando se cruzan con otro personaje de HB suenen repetir cuadros, al principio creí que era por vagancia pero luego me di cuenta que emulan el estilo de animación de la compañía.
    El humor es grandioso. Un ejemplo es cuando encuentran a Flecha Verde y Linterna Verde, una respetuosa parodia a la etapa de Denny O’Neil y Neal Adams con varios chistes a costa de Arrow.
    El único punto negativo fue el crossover con los Jóvenes Titanes, donde usaron la horrible versión de Teen Titans Go, supongo para promocionar la serie. Pero los demas números son altamente recomendables.

  2. No te quiero arruinar con esta noticia:
    Parece que Disney/Fox harán una película de «Flash Gordon» y que Taika Waititi es el elegido para director.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.