Noticias en general

El avance de Scooby Doo and Guess Who?

Pasaron 50 años de su creación y estos personajes siguen vigentes en la televisión para entretener a nuevas generaciones de niños…y no tanto.

Ya manifesté mi devoción por estos personajes que no me avergüenza en absoluto.

Scooby Doo and Guess Who? es una propuesta muy interesante, ya que funciona como una remake de una de mis temporadas favoritas de esta propuesta como fue Las nuevas películas de Scooby Doo, de 1972.

La particularidad de esa serie residió en que los protagonistas colaboraban en los misterios con otros personajes de ficción y celebridades, como Batman y Robin, los cantantes Bono y Cher, Mama Cass de The Mamas and The Papas, los tres chiflados y los Harlen Globetrotters, entre otros.

Guess Who? plantea un concepto similar con nuevos invitados como Wonder Woman, Mark Hammill, Kennan Thompson, Ricky Gervais y Sherlock Holmes.

Celebro que los realizadores mantuvieran los diseños originales de Hanna-Barbera en estos días donde suelen hacer desastres en el género con las modificaciones que le hacen a los clásicos.

Este es un avance de la serie que se estrenará en el servicio de streaming de Boomerang la semana que viene,

13 comentarios en «El avance de Scooby Doo and Guess Who?»

  • En realidad viene de las serie de 1972 a la que Supernatural le rindió homenaje.

  • Viste el capitulo de Supernatural??? que te parecio??

  • Adoro los crossover, me alegra saber que a vos también te gustan Hugo.

  • Lo vi lucas y me gustó mucho, un lindo homenaje a la serie del ´72 que menciono en esta nota.

  • Hablando de crossovers, te recomiendo un webcomic de DC que no ha tenido mucha publicidad: Scooby Doo Team-up. Parte de la misma idea de Las Nuevas Peliculas de Scooby Doo pero con la pandilla uniendo fuerzas con los personajes del Universo DC y otras caricaturas de Hanna Barbera.
    El estilo artístico es retro, con los superheroes luciendo como hubieran salido de un episodio de los Superamigos. Cuando se cruzan con otro personaje de HB suenen repetir cuadros, al principio creí que era por vagancia pero luego me di cuenta que emulan el estilo de animación de la compañía.
    El humor es grandioso. Un ejemplo es cuando encuentran a Flecha Verde y Linterna Verde, una respetuosa parodia a la etapa de Denny O’Neil y Neal Adams con varios chistes a costa de Arrow.
    El único punto negativo fue el crossover con los Jóvenes Titanes, donde usaron la horrible versión de Teen Titans Go, supongo para promocionar la serie. Pero los demas números son altamente recomendables.

  • Gracias por la recomendación Nahuel sabía de la existencia del cómic pero no le había dado bolilla. Voy a leerlo porque parece interesante lo que mencionás.

  • No te quiero arruinar con esta noticia:
    Parece que Disney/Fox harán una película de «Flash Gordon» y que Taika Waititi es el elegido para director.

  • Todo lo que podía tener de prometedor una nueva película de Flash Gordon se cae con la vinculación de Waititi.

  • ¿Como pasamos de Julius Avery a Waititi? pobre Flash Gordon.

  • Sí Emanuel mañana saldrá una nota especial al respecto. Un histórico entre los villanos, tal cual.

  • También murió Max Wright, el «papá» de ALF!!

Los comentarios están cerrados.