Noticias en general

Trailer de Scoob and the Sword

Película número 35 y no paran.

La vigencia de esta franquicia después de 52 años la verdad que es sorprendente.

Tras el fiasco del año pasado en Scoob! los productores volvieron a las fuentes con los diseños clásicos y una historia relacionada con el mito artúrico, donde Morgana para variar es la villana.

Un detalle interesante para resaltar es el cambio de paradigna en la representación de Daphne. Una cuestión que se relaciona con el avance del feminismo en los contenidos de ficción en los últimos años.

Por lo general el personaje rara vez aportó algo en las tramas (hay excepciones) y Vilma siempre tuvo un rol más destacado como el cerebro del grupo.

Desde hace un tiempo a Daphne no sólo le dieron un rol más digno en las películas y los cómcis, sino que hasta la hacen sobresalir en secuencias de acción.

Este tema se vincula a la astucia que tuvo la franquicia con el paso del tiempo para adaptarse a los cambios sociales, con el fin de llegar a una nueva generación.

Motivo por el cual nunca abandonaron la televisión desde 1969.

 

 

 

 

Un comentario en «Trailer de Scoob and the Sword»

  • Una gran franquicia que últimamente veo muy seguido ya que mi hijo (hoy 6 años), es fanático desde hace mucho tiempo.
    También note el cambio gradual en Daphne y me parece muy logrado. Por que se adapta al periodo actual sin ser forzado.
    Algo que destaco mucho es que todo el tiempo en las historia se desprende una política de trabajo en equipo, respeto y cariño entre los personajes. Ademas se separa ampliamente del humor grotesco y ordinario que prima en las ofertas animadas infantiles de hoy en día.
    Si bien hay secuencias psicodélicas y Yaggie / Scooby tienen su espacio para los chistes escatológicos no es lo que prima al momento de evaluar el producto completo.
    Ojala esta pelicula sea mejor que la anterior.
    Slds.

Los comentarios están cerrados.