Noticias en general

Los hermanos Winchester de Supernatural con Scooby Doo

Estos flacos hacen mil años que están en la televisión y no paran.

En mi vida vi un episodio de Supernatural pero me llama la atención el fenómeno que genera el programa para lograr mantenerse vigente desde el 2005.

En la televisión de estos días llegar a las 13 temporadas con éxito, con 23 episodios por año, es toda una hazaña y se nota que tienen una base de fans muy sólida.

Evidentemente después de tanto tiempo ya no saben que hacer con los personajes porque ahora compartirán un aventura con Scooby Doo y la gente de Misterio a la orden,en un capítulo especial que se titulará ScoobyNatural.

En la trama los hermanos Winchester, quienes se dedican a resolver misterios paranormales, terminan transportados al mundo de dibujos animados de Scooby donde comparten una aventura con los clásicos personajes de Hanna-Barbera.

No sé si esto tiene algún tipo de sentido en la serie pero dentro del mundo de Scooby, el encuentro con otros personajes de ficción o figuras famosas de la vida real es una tradición que se mantiene vigente desde los años ´70.

En el pasado los jóvenes detectives compartieron aventuras con los Tres Chiflados, El Gordo y el Flaco, Batman y Robin, los Harlem Globetrotters e inclusive Sonny y Cher, dentro de la serie que se tituló Las nuevas películas de Scooby Doo, que por cierto es una de mis favoritas dentro de la filmografía del famoso perro gran danés.

Hace poco inclusive protagonizaron un largometraje con la banda Kiss, cuyos integrantes se anotan en todas.

Veremos que sale de este encuentro con los protagonistas de Supernatural.

Este es un avance del episodio que se emitirá el próximo 29 de marzo.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=19&v=hQbyra1zKo0

 

3 comentarios en «Los hermanos Winchester de Supernatural con Scooby Doo»

  • Aca uno que mira la serie! Es verdad que tendría que haber terminado en la temporada 5, pero bueno ahora es un placer casi culpable. La serie se caracterizó por tener siempre algún que otro capitulo cómico en la temporada, y justamente en la 5ta hay uno llamado «Changing Channels» donde los Winchester van apareciendo en parodias de distintos programas (CSI, Grey’s Anatomy, Two and a Half Men, etc). El culpable de eso es justamente un personaje (el arcangel Gabriel) que volvió esta temporada, así creo que por ahí viene la cosa.

  • Según lo que dicen es un control remoto mágico, al mejor estilo estilo de los padrinos mágicos jaja

  • No lo espero, de hecho no lo quiero ver! Pero será debidamente «visionado» como buena fanática que se bancó otros episodios que me gustaron menos de la serie. (Durante las maratones de segunda o tercera vuelta me los salteo, gracias Netflix).
    Es normal que hagan estas cosas al menos una o dos veces por temporada, como dice Joaquín. Alivianan la trama que a veces se vuelve muy dramática (o pesada porque han tenido arcos pesados)…
    Por lo que sé, sin embargo, Gabriel (o el Trickster, que es otra faceta del mismo personaje) esta vez no iba a tener que ver. Pero como dije, pocas ganas tengo de ver este mash-up (no soy fan de Scooby, sorry) y poca bola le estuve dando a las promos. Igual por suerte faltan 3 semanas jajajaja

    Changing Channels en la temporada 5, o sino The French Mistake, son episodios ÉPICOS de este estilo. Les gusta mucho reírse de sí mismos.

Los comentarios están cerrados.