Untold: Mr. T: I Pity the Fool — avance del documental
Mr. T fue uno de los grandes ídolos populares de los años 80 para toda una generación.
La serie Brigada A la veíamos por él y Murdock, que eran los grandes favoritos del reparto.
Curiosamente, la famosa frase que lo inmortalizó, “I pity the fool”, la brindó en Rocky 3, donde tuvo la inusual oportunidad de encarnar a un villano.
La popularidad de T fue tan grande en Argentina que llegó a protagonizar este recordado comercial junto al gran Cacho Fontana.
El 8 de septiembre, Netflix estrena el documental Untold: Mr. T: I Pity the Fool, que explora su vida y carrera.
Obviamente, en breve saldrá la reseña.
Que grande… me acuerdo que tenia serie animada en un momento y también la película el hombre más fuerte del mundo. Que el tipo no podía trepar una pared y la atraviesa para ganar la competencia
Era uno de mis ídolos de la infancia y en el ambiente del coleccionismos los moldes de Plastirama para hacer sus muñequitos hoy son bien valuados (Nunca los tuve y es uno de los grandes pendientes de esa época). Lo que sí tuve eran las sábanas de Piñata, los muñecos de plástico inflado y mi historia con un peluche que mi viejo le terminó comprando a uno de una kermese de San Bernardo, cansado de poner plata todos los días en el juego que lo tenía como premio y no ganarlo nunca. Todavía lo tengo, con collares viejos de mi mamá, jajajaja!
También tuvo su serie de dibujitos!
Que recuerdos hermosos Arquero, me acuerdo de todos esos productos y la serie animada, obvio que era muy divertida.
Parece que también sale un documental sobre Dolph Lungred y su lucha contra el cancer de los últimos años.
Si Guille, el mes que viene también.
No se olviden de que acá en esos años Mario Sapag lo imitaba y yo como pendejo me reía a lo loco con su «poquitito» y con leche en mano.
Las mil y una caras de Sapag se llamaba el programa humorístico que se emitió por el viejo canal 9 de Romay.
Era muy popular Mister T.
Es verdad Juan! Me olvidé de mencionarlo. Fue muy popular ese programa.
Hugo, salió el avance de la nueva película de Sasha Baron Cohen donde trae de regreso a otro de sus personajes clásicos, el rapero Ali G.
Esta vez debuta como director y aparentemente a este personaje no lo domesticó como a Borat en la olvidable ultima película.
Se ve tan irreverente como hace 20 años, y sigue con lo joda hilarante de hacer humor con personas reales.
https://youtu.be/6t7C4qaHihE
Se extrañaBa una película así.