Tráiler de Supergirl: nuevas imágenes de la película de DC
Warner tuvo que sacar un tráiler de Supegirl de tres minutos debido a los rumores negativos que circulan en torno al film.
Desde testeos fallidos con el público hasta una posible salida de James Gunn como productor general de DC, más un supuesto regreso de Zack Snyder que entra directamente en el terreno del delirio lisérgico.
No sé cuánto de verdad hay en esas cuestiones que parecen más ruido de internet que otra cosa.
Supergirl la va a tener que remar.
Lamentablemente optaron por adaptar una de las representaciones más aburridas que se gestaron en el cómic, cortesía de Tom King, uno de los peores guionistas activos de la actualidad.
Si a esto se suma que el film parece una entrega de Guardianes de la Galaxia, hay una falta de identidad notable que le juega en contra a la propuesta.
Le tocará competir con He-Man, que llegará dos semanas antes, el 5 de junio.
Me aburrió totalmente todo producto made in james gunn. Salvo su producción animada de creature commando y la primera de guardianes, todo lo demas con su impronta de poner música vintage en cada frame ya me asquea.
No pretendo nada de esta película.
Warner y sus 3 minutos atacan de nuevo. La verdad que tiene un aire genérico que no se puede sacar de encima. Tampoco se si Gillespie era la persona mas adecuada para dirigir esta película.
Creo que a lo mucho pueden aspirar a una propuesta simpática y pasatista.
Bueno seré sincero Superman me gusto pero no me voló la cabeza como fan.
Voy a darle una oportunidad y si después es mala. Bueno lo dejo el análisis cinéfilo y cinematográfico a manos mas competentes.
Esa es mi humilde opinión.
Es el tipo de historia que esperarías de Snyder en vez de Gunn y eso puede ser algo bueno si buscan algo relativamente mas equilibrado sin sacar los temas que toca el comic, que por cierto, a mi me gusto bastante.
A mi no me llama mucho la atencion y no es una peli que piense ir a ver al cine.
Pero aunque si parezca una entrega de Guardianes.. y adapte esa etapa de supergirl a pocos le interesan, y que se vea tan fea y digital, yo creo que no va a ser una mala pelicula y hasta me va gustar un poco mas que Superman de Gunn, que a mi parecer me parecio mediocre (mi opinion obviamente).
Una de esas me equivoco y es un bodrio completamente nomas.
Tom king tiene buenas y malas pero de seguro no es el peor,cuestión de gustos.Ni me interesa realmente el trailer porque lo importante es la película y también con Superman hablaron un montón de boludeces que no fueron.
King es es de lo peor que tiene DC en la actualidad por lejos. Basta con leer su desastroso ciclo con Wonder Woman.
King hizo joyas como Human Target o la miniserie de Mister Miracle. Es cierto que su Batman y Wonder Woman es totalmente irregular, pero su cómic de Supergirl es de lo poco destacable del personaje desde su run de Peter David.
Le tengo fe a esta película.
Esa series que mencionás Lucho fueron buenas es justo mencionarlo, pero ya no es el mismo autor.
Hoy Wonder Woman no es una serie «irregular» sino el peor ciclo en la historia de ese cómic. Nunca la entendió hizo un desastre con el personaje y no se puede leer. Hasta la versión de Brian Azarello, que era cualquier cosa tenían un par de elementops rescatable.
Desde ese punto de vista lo de King indefendible.
Lo mejor del cómic de Supergirl es el arte, la trama es un bodrio pretencioso asbsoluto con exceso de exposición. Por eso en el cine metieron a Lobo para levantarla.
El desafío que tiene la película de acá al estreno es revertir la imagen negativa que hoy pesa en medios y redes.
Hasta el Meh de Spiderman tiene mejor imagem.
En las redes hay un ensañamiento bastante desmedido hacia Milly Alcock tildándola de fea y comparándola con el nene del boomerang de «Mad max 2». Por lo general son los medios snyderitas aún dolidos que firman con lo mismo: #FireGunn #RestoreThe Snyderverse. A lo que yo siempre les digo lo mismo: Si Snyder hubiera representado a los supers de DC tal cual los conocemos de toda la vida en lugar de inventar giladas como el Batman Pseudo Punisher, el Superman emo o la Wonder Woman émula de Red Sonja hoy la cosa sería distinta.
Saludos!
James Gunn es un One-Trick-Pony.
Desconfié cuando tomó los mandos de DC y no me equivoqué, porque el tipo la pegó con GoG I y desde ahí repitió siempre la misma fórmula: Nunca del todo serio, buenas bandas de sonido (hay que reconocerlo) pero sin mucha profundidad. Personajes misfits que no encajan y ensamblan su «familia» con otros misfits iguales. Es como Toretto pero con Rock Clásico en lugar de reggatton.
Es una pena porque Supergirl podía brindar una historia bastante copada con Lobo como antagonista: Una adolescente alienígena conociendo sus poderes y límites, lidiando con el peso de ser pariente de Kal-El en la era de las redes sociales. Una buena coming of age.
Pero bueno, Gunn no presentó nada destacable en su era en DC y se suma la venta de WB, a lo cual ya se decía que no fue a una de las primeras reuniones con la gente de Paramount… algo que indica que está más afuera que adentro.
DC debería poner pausa de 10 años con los super héroes antes de retomarlos, porque claramente no saben elegir los arcos para llevar a la pantalla grande.