CineNoticias en general

Avance de Joker: Folie à Deux

Me pasó algo muy loco con este material y no recuerdo otro caso similar.

El avance me aburrió tanto que lo tuve que ver en dos emisiones.

Ayer llegué hasta la mitad y la cringemania de las imágenes me hizo detener el video.

Recién lo retomé esta mañana.

Esta película me genera una enorme irritación desde su título pretencioso y sumado al hecho que tendrá 15 secuencias musicales la propuesta me pide a gritos que la deje pasar.

En su momento publicaré un post para que la comenten los lectores que la vieron y se expresen al respecto.

No pienso someterme a otra tortura cinematográfica de DC, reseñaré otros estrenos cuando llegue a las salas la primera semana de octubre.

Un Joker de Phoenix en la vida fue más que suficiente.

 

 

26 comentarios en «Avance de Joker: Folie à Deux»

  • Aun tengo pendiente la 1ra…

    Pd:no me digas.. aun viste loki… pues ya te estas tardando

  • Todavía no lo vi al avance y tengo cero de ganas de verlo, principalmente porque me generan rechazo los directores que vienen del palo de la comedia y de golpe se les sube el ego por las nubes con esta clase de propuestas (lo mismo Adam Mckay).

    Y tambien porque me parece obsceno que se hayan gastado 100 millones de dolares solamente para pagarle el sueldo a Phillips, a Joaquin y a Gaga.

  • Es que tanto esta pelicula como la primera no son peliculas de comic, ni del Joker, ni de DC ni de nada, solo es una pelicula de un tipo con problemas mentales que se disfraza de payaso y nada más, no tiene nada que ver con el villano de Batman.
    Lo que si, hay que felicitar a la persona que tuvo la idea de ponerle «Joker» a esta pelicula porque gracias al tilulo recaudó más de mil millones, ya que Warner le tenia cero fe a esto, y a alguien se le ocurrió que ponerle el nombre del nemesis de Batman y un par de referencias (un pequeño Bruce Wayne, Thomas Wayne y el nombre Ghotam a la ciudad) podría atraer al público, y como lo consiguió.

    PD: en ningún momento presentan la pelicula con el logo de DC, en los créditos tampoco ponen que es una adaptación de los comic y Scorsese forma parte de la pelicula, que se sabe que odia las peliculas de comic.
    Más claro échale agua.

  • Voy a ver el trailer a la noche cuando llegue del laburo. Deseame suerte.

  • A mi me parecio horrible (soy de leer el blog pero apenas comento). La primera me parecio que era un meh (y mucha gente la llamo una «obra maestra», se ve que no son de mirar mucho cine) y no tenia nada que ver con nada relacionado a DC.

    Esta desde que anunciaron el titulo sonaba super pretenciosa, y con el trailer se confima aun mas, a mi tmbien me dio «cringe» como dicen los jovenes. Tambien muy derivativa, mucha repeticion de planos y situaciones de la pelicula anterior, que falta de creatividad. Parece que a Todd Philips se le subio el exito a la cabeza y entre eso y la carta libre que le habran dado va a hacer cualquier cosa.

    Y lo peor es que le van a llover flores cuando se estrene, lo leyeron aca primero. No de, ojala sorprenda pero no espero mas que buena fotografia y actuaciones.

  • No recuerdo otra pelicula tan sobrevalorada como la primera Joker.

  • A diferencia de otros teaser trailer, a este lo vi una vez sola y al igual que vos me pareció suficiente. La palabra pretencioso que utilizas en esta nota me parece lo más acertado. No sé me ocurre un proyecto más alejado de la idea del Joker que esto, y la inclusión de Lady Gaga parece más una excusa para hacer un musical que para enaltecer el fin de esta película.

  • Por supuesto, la primer Joker fue una muy buena película, pero siendo fan del personaje, si a esa película la llamabas Manson era lo mismo porque no era el verdadero Joker para mi (solo el de Heath Ledger representa bastante lo que creo del Joker) . Igualmente perturba Phoenix en esa transformación y se lo compro. Ahora bien, hacer un musical del Joker??? WTF??? se la creyó demasiado el director y por lo que vi del trailer será lo mismo con mas música, y el segundo paso para mi ya tendría que ser el Joker, sin rasgo humano a la vista, no mas Arthur, cosa que creo sucederá acá. No entendió que el Joker es el resultado final de algo que ya no volvería atrás y no alguien que pasa a ser algo que aparece en escena cada tanto. Dependerá de la banda sonora para que vaya a verla jeje. Abrazo

  • Tal cual. Encima ya veo medio mundo diciendo «esto es cine» …
    Ya la Primera (que si, tuvo un gran Phoenix) era un choreo a Scorsese… Esta es humo….

  • La primera fue una remake de El Rey de la comedia y Taxi Driver. Esta será de La La Land? Nos vamos amcaer de culo cuando la tercera sea una “adaptación” de Dune

  • Creo que nunca estuve más de acuerdo con vos Hugo .

  • Sigo sin entender el fanatismo y el culto hacia este joker pedorro…

  • A mi la primera vez me engañaron, esta segunda va a ser carne de Puerto pirata…
    Es una explotacion lamentable del nombre joker.

  • Ahora veo que se habían inflado un poco los numeros comparado con la noticia actualizada, igual es una bocha. 20 millones para Phillips, 20 para Joaquin y 12 para Gaga. Si juntas todo ese dinero, estamos hablando del presupuesto total de la primera película.

    Esta secuela cuesta 200 millones. Para que tanta plata? Mucho CGI no creo que tenga. Que van a hacer? Arthur Fleck va a salir a cantar montado en un jet militar mientras tira abajo un edificio?

  • Dijiste lo q yo iba a decir: me parece q va a ser un aburrimiento de puta madre haciendo un musical. Quien songo pidio un musical?? Y realmente es una pelicula totalmente al pedo, solo la habran hecho pra meter a ldy gaga y porq la primera garpò.
    La verdad ese trailer nada q ver… repito una pelicula totalmente al pedo, sin gracia, poniendo clips musicales. Qué tipod d historia vas a hacer acaso?? Cosas a se imaginan los dos? Naaahhh metetela a donde no te da el sol. Ni loco creo q veo eso y va a haber muchisima gente queja dose tb

  • Si hubieran tenido bolas, tendrían que haber hecho una peli oscura, el verdadero camino a la locura del guason. La perdida total de empatía y falta de humanidad.
    Un personaje carente de amor, algo que de hecho es como está planteada la relación real entre Harley y el guason.
    Esto de mantener el tono dramático y encima agregarle romance, me da a embole.

  • Por lo que se ve en el avance la película va a tratar del juicio a Arthur, que se las arregla para poner una bomba y aprovecha a escapar con Harley Quinn. El resto debe ser relleno con los delirios de los personajes en forma de musicales.

    La primera no puedo decir que sea mala, pero es un meh. Lo único destacable es el laburo de joaquin phoenix. Encima estuvo tan inflada por la crítica que termina generando rechazo. Y ahora esta, qué se yo… si fueran dos o tres secuencias musicales por ahi se le podría dar una oportunidad, pero 15?? olvidate. Y eso que no me disgusta Lady Gaga

  • Hola Hugo, como andas? Personalmente, si me da curiosidad verla y me enganchó el avance, contrario a los otros comentarios que he podido leer en ésta publicación.
    Quería preguntarte, se cayó cines argentinos? Porque intento entrar y no da pié con bola.
    Abrazo grande!

  • Ayer hubo un problema con el servidor Tomás pero ya funciona con normalidad.

  • Hugo, no sé si vas a ver esta, no sé si llegarás a terminar Loki, PERO TENES QUE VER X-MEN 97!

    NO TE DIGO NADA MAS

  • Si estoy repasando la original para ver justamente 97 porque es una continuación directa.
    También acaba de salir una serie de cómics al respecto.

  • Me dejó con sentimientos encontrados,por una parte me genera mucha curiosidad como va a resultar esta mezcla rara y por la otra hay un par de escenas que me generan incomodidad pero no el que la película quiere conseguir, como la parte en la que Gaga hace el gesto de disparo que hacia Arthur en la primera que no pude evitar cabecear
    Cómo alguien que le gustan los musicales estoy pensando en ir a verla,más que nada para ver como va a salir esto,y la verdad prefiero verla antes que otra película de Sony de los villanos de Spiderman(Hace poco ví Madame Web,terrible bodrio)

  • Harley no era la psiquiatra que atendía a el Joker en Arkham y se termina obsesionado con el? Esa historia me parece muchísimo más interesante para contar que está donde aparece que los dos van a ser «vístimas» de la sociedad.
    No soy fan de los cómics pero acá no están ni el Joker ni Harley Queen por ningún lado. Puede ser que sea buena película pero solo usan los nombres como gancho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.