CineNoticias en general

Avance de la nueva versión de The Crow

Parece una entrega más de la saga de películas malas de Sony vinculadas a Spider-Man.

Hasta la estética de la fotografía genera esa sensación.

Creo que es una de la representaciones más pedorras que vi de un personaje de cómic desde el Joker de Jared Leto.

No entiendo que quisieron hacer pero se ve tan floja que le tengo más fe a Kraven.

 

15 comentarios en «Avance de la nueva versión de The Crow»

  • Te queman en el trailer el enfrentamiento final, por lo que se ve. Bah, te queman casi toda la película, para variar. Ni la sorpresa te dejan.

    La escena con el que lo inicia en el mundo de El Cuervo deja a la iniciación del Ghost Rider de Nicholas Cage como Hamlet.

  • En 2016 tuve la suerte de conocer a James O’ Barr cuando vino a Argentina y le pregunté cuanto de cierto había de que se iba a haber una versión nueva (ya en ese año se rumoreaba) y me dijo que era posible y que los productores le dijeron que la intención era de hacer una versión mas apegada al comic. No solo no se contentaron en mentirle en la cara a O’ Barr sino que otra vez inciden en la inclusión, como si el publico no estuviera harto ya. Hasta Alex Proyas y Rochelle Davis salieron a burlarse de este pseudo cuervo…

  • Nunca leí el cómic, vi la película de Alex Proyas en su momento y recuerdo haber pasado un buen momento y mas o menos recuerdo el argumento de la historia en general, pero jamas me quedo algo grabado en la mente como destacable…
    Lo único que si recuerdo, es que se hizo una «gran» campaña de Marketing, por lo que le ocurrió a Brandon Lee y que se habían utilizado técnicas avanzadas ( para la época), para reemplazar el doble de cuerpo que termino la filmación…
    Pero jamas me pareció una película sobresaliente… las continuaciones son completamente olvidables, a tal punto que no recuerdo nada.

  • Coincido con vos Emanuel, estaba buena pero me quedo con el Proyas de Dark City.
    Tal vez porque no me enloqueció tampoco el cómic.

  • Si hay una película que no necesita, ni merece, una remake es El Cuervo!!! Déjense de joder!!!!
    Creo hubo alguna o algunas secuelas incluso una serie en los 90s si no me equivoco, con otro actor obviamente. Pero no se que tal son, no vi ninguna.

  • Horrible, muchas veces (no siempre) cuando te resumen toda la película en un avance de 2 minutos es porque no tiene nada para destacar y no les queda otra que quemar toda la película en su afán de llamar la atención de alguien.

    Se viene terrible fracaso. Después de esto calculo que el director se va a hacer humo en el aire.

  • El director es el mismo que hizo Ghost in the Shell con Scarlett Johansson….digamos que mucha fe no le tengo….

    Por cierto, me encantó un comentario que la llamó «Joker Wick» jajaja!! Y encima la hizo Lionsgate.

  • La persona que edito el avance se llevo «Intriga» y «Suspenso» a marzo

  • SIn vergüenza alguna admito que vi solo una vez el avance, y eso me bastó, además de que dudo que lo vuelva a hacer: 3 minutos… Y encima te queman mas de media, sino la peli entera. Los que defendían que iba a ser más fiel al material original… ¿Dónde joraca está el personaje, que acá no lo vi en ningún fotograma? ¿Y la estética oscura del mismo? ¿Y toda ese gore digital que se ve incuso más trucho que el del reboot de Hellboy y el tráiler de Kraven combinados? El elenco en su mayoría parece en piloto automático, y es una lástima teniendo a Danny Houston y uno de los Skasgard a la cabeza. Ni la acción parece hecha con mínimo entusiasmo. La verdad, con lo libre que fue la versión de Brandon Lee y Proyas con respecto al cómic y todo defecto que le quieran encontrar como peli en sí, esa va a quedar cada vez más como una joya atemporal. Esto parece un producto de casi todo lo malo con el cine Hollywood de este tiempo, hace tiempo estancado en la mediocridad actual.

  • Que mala pinta tiene esto , el trailer me re aburrio, te resume la pelicula y no pinta nada rescatable.
    Me quedo con la intriga de que hubiera sido la version de Jason Mommoa ya que las fotos por los menos eran mas recatable que este aspecto de pseudo joker.

  • Emanuel el comic a nivel argumental es flojo ya que no hay desarrollo de casi nada y se enfoca mas en el sufrimiento espiritual y mental de Eric. Después de ahí todo se resume en Eric yendo a buscar a los maleantes que los mataron a el y a Shelly y nada mas porque ni siquiera tiene una sola debilidad (ya esta muerto). Pero cual es el problema? no importa si el comic es una cagada o la peli de 1994 fue exaltada solo porque a Brandon le dieron un tiro por accidente pero si vas a decir que queres hacer una versión apegada a los comics no lookees a Eric como si fuera una mezcla entre el Joker de Leto y Peso Pluma y no pongas a una Shelly «N», hacelos parecer aunque sea como en el comic. Y tampoco resumas la peli en un trailer, eso es mucho muy importante jejeje

  • Hugo, cuando ves Lagartija nuclear vs Mono titi 2?

    Por los trailers tiene pinta de ser un Wrestling kaiju a lo ponja con poca participacion humana (aunque podrian haber rescatado algun chobi de Godzilla en vez de inventar esos adefesios que hicieron nuevos)

  • El error de estas películas es cargar con el peso de lo que se cree que es su virtud, la marca, en este caso el «cuervo». Ya que en lugar de buscarle la vuelta y hacer algo más apegado a la idea original.
    creo que si le cambiaran el título a «EL RESUCITADO» y eliminas las escenas donde aparece un cuervo pasa como una película de acción más de esas que enganchas los findes en el canal magazine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.