Noticias en general

Avance de la nueva temporada de Marvel´s What If…?

¿Podrá Marvel levantar la calidad de los contenidos a través de la animación?

Al menos desde la estética la nueva antología parece atractiva, habrá que ver después el contenido de los guiones que representa el talón de Aquiles del estudio.

Me voy a enterar primero por ustedes si valió la pena ya que la reseña queda postergada para el año que viene.

El misno destino que tendrá Monarch debido a que estoy trabajando en un apasionante Top 250 dedicado al cine de aventuras.

La segunda temporada de What if..? se estrena el próximo 22 de diciembre.

11 comentarios en «Avance de la nueva temporada de Marvel´s What If…?»

  • Hugo de Godzilla Minus One solo se escuchan elogios de la critica, ojalá sea tal y como dicen

  • Voy salir otra vez con el mismo disco rayado pero Loki Temporada 2 es de las pocas cosas recientes de Marvel donde contaron una buena historia. Todavía acarrea algunos vicios de la primera temporada, como el Loki melancolico con remordimientos y culpa pero a un nivel muy inferior y menos molesto.

    La dupla Justin Benson/Aaron Moorhead pudo plasmar los mismos conceptos de ciencia ficción tan atractivos en sus películas independientes pero con los chiches de Marvel. Se nota que les dieron libertad creativa y se agradece.

    Ademas la segunda temporada cuenta con la adhesión de un personaje muy simpatico a cargo de Ke Huy Quan que tiene ciertos paralelismos con Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo y se roba sus escenas.

    Jonathan Majors se vuelve a destacar con sus variantes y nos hace lamentar que no esté bien de la cabeza en la vida real.

    Y sobre todo es una gran despedida para Loki que le pinta la cara a la interpretación de Thor en sus ultimas intervenciones. Si Tom Hiddleston no vuelve se fue por la puerta grande.

    Estoy entusiasmado por ver que hacen Benson y Moorhead con Daredevil despues de que fueron responsables de los mejores momentos de Moon Knight y la serie de Loki.

    Cambiando de tema, me falta poco para terminar The Fall of the House of Usher, no es la peor serie de Flanagan pero estoy seguro de que no te hubiera gustado Hugo.

    Despues te cuento que tal Monarch, que tiene el mismo desafio que en las películas pero mas complicado todavía. El tratamiento de los personajes humanos que son lo menos interesante de estas propuestas.

  • Espero con ansias ese top!
    Que andes bien

  • Por la foto parece que uno de los capitulos es ¨que pasaria si pocahontas fuera un avenger?¨… jajajjaaj

    Ni me pienso molestar en ver esto

  • La primera fue tan olvidable que me la olvide (?) salvo el corto de Strange que era buenisimo.
    No vi el trailer (y vaya a saber uno si voy a ver la temporada) pero pareciera que van a mantener la uniformidad tecnica en vez de explorar estilos como suelen hacerlo este tipo de antologias y encima tampoco es que sea de lo mejor precisamente sino mas bien todo lo contrario.

  • Nico, entonces para alguien que no le gusto la primera temporada de Loki la segunda aún así está buena?

  • La primer temporada para mi fue en general muy buena

    Los dos capítulos de Ultron con las gemas del infinito, el capitulo de Doctor Strange, el de Tchala en el espacio, Marvel Zombie y la muerte de los vengadores fueron buenísimos

  • Buena pregunta gonzz, para mi la segunda temporada es muy superior a la primera pero hay que tener en cuenta una cosa. Para poder difrutarla tenés que tener en cuenta que el Loki de los comics no vuelve más.

    Estuvo muy presente en la primera película de Thor y en la primera de Los Vengadores pero despues fue mutando en otra cosa. Además aca tienen la excusa de que es una «variante».

    La maldad y la locura no existen más y como mencioné antes, ahora Loki tiene remordimientos y busca que alguien lo quiera. Pero esta vez esta más atenuado que en la primera temporada y estos nuevos capitulos me parecieron mas redondos, con decir que hubo uno solo (el numero 3) que no me convencío del todo.

    Esta segunda temporada tiene ciencia ficción al palo, personajes y conflictos interesantes y un desenlace muy satisfactorio para Loki que incluye una linda referencia a la mitología nordica que le devuelve la dignidad perdida después de lo que hizo Taika Waititi.

    De alguna manera se justifica mejor que este Loki alcance un grado de madurez directamente proporcional a la infantilización de Thor.

  • Ah ok,bue,en una de esas le podría dar una oportunidad,si bien fue decepcionante que no sea el Loki de la primera de Thor y Los vengadores(y aún teniendo en cuenta que este venía de esta última) lo peor es que me resultó un embole, básicamente era como ver Thor Ragnarok hecha serie(y esa es una película que me parece mediocre,ya Love and thunder si es una bosta de las grandes),nunca entendí que le veían de maravilloso gran parte del internet(es difícil encontrar alguien que te diga que no es una joya)
    Thor espero tenga su redención con la quinta entrega que anunciaron,lo bueno es que no la va a dirigir Waititi lo que da una enorme señal de esperanza

  • Tampoco entiendo el hype con la primera temporada de Loki, no me parece lo peor de Marvel ni una parodia zarpada como las ultimas películas de Thor pero tiene un par de capítulos donde no pasa un pomo y se resume en dos personajes hablando durante 40 minutos, asé es durante la mitad de la temporada por lo menos.

    En la segunda temporada tenes pocos momentos como esos y los dialogos están más afilados.

  • Coincido con Nico en la 2da temporada de Loki, si bien arrastra ciertos vicios de la 1ra, se puede ver. Es mas fluida y esta bueno el cierre que tiene, ya que el personaje de Tom Hiddleston tiene un desenlace digno, y al mismo tiempo depende de como termine Majors con la justicia norteamericana. Es decir, dejaron la posibildad de que vuelva o no. No creo para una 3ra temporada, sino para alguna pelicula de los Avengers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.