11 comentarios en «Avance de Ghosbusters: Frozen Empire»

  • La familia de Los Cazafantasmas con gente de distintas generaciones, lindo detalle. Me gusta este enrole de tareas entre Jason Reitman y Gil Kenan.

    En Afterlife Reitman fue el director y escribió la película con Kenan, esta vez intercambiaron lugares, es un gesto que los hace ver a los dos como los custodios del legado de Ivan Reitman.

    El título de esta película para Latinoamérica es «Apocalipsis Fantasma», no esta mal pero me gusta mas Frozen Empire.

    Pinta bueno 2024, este año estuvo repleto de decepciones, ojala que no se repita lo mismo. Estoy esperando tu reseña de The Marvels que para sorpresa de nadie viene con criticas jodidas de afuera.

  • Pinta muy buena,me encanta que los cazafantasmas(ignorando a la que salió en 2016)no hayan tenido una mala película,la anterior me pareció simpática y está hasta puede ser mejor,me mata el diálogo sobre los climas helados en julio,siendo que eso es lo de siempre acá jaja
    Ante la escasez de estrenos que habrá por el tema de la huelga,es lindo que está se va a poder estrenar

  • el trailer me dio esa vibra de la serie animada

  • Sí, la verdad que son 2 palabras que uno nunca asocia jaja.

  • Lo curioso es que pinta ser tremendamente inclusiva pero ves a los viejos que deben aparecer dos minutos y nada que haga creer que pisoteen la franquicia y ni siquiera se menciona eso.
    La pelicula podra salir bien o mal pero al menos el trailer muestra cierta continuidad con una obra que no alejandose tanto de los vicios actuales lo hizo con sumo respeto a la obra original.

  • Bueno, digamos que ahora finalmente empieza la nueva generacion.
    Lo anterior fue un claro homenaje a la original para contener a los fans, ahora es donde realmente se la tienen que jugar.
    Me gusto que la idea tenga un clima oscuro, sin llegar a ser terror, algo que la serie original tenia. Nunca fue una comedia pura y dura.
    Veremos

  • Hugo, llevó varios años pero finalmente salió el primer avance de Master of the Air, tercera y ultima parte de la trilogia de la Segunda Guerra Mundial de Tom Hanks y Spielberg.
    https://youtu.be/2RWohylGm3c

  • Que hermosura dios…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.