Noticias en general

Avance de Lawmen: El nuevo western de Taylor Sheridan

Taylor Sheridan es una máquina de sacar proyectos y no para.

Además de la franquicia Yellowstone y Tulsa King el mes que viene estrena una nueva miniserie centrada en el western.

Se trata de la biografía de Bass Reeves, el primer Marshall negro en la historia de los Estados Unidos.

Un personaje con una biografía muy interesante que durante décadas se escondió debajo de una alfombra en la cultura popular.

Recién en los últimos años volvió a cobrar notoriedad.

En la serie Justified lo destacaron entre las grandes figuras históricas del Viejo Oeste y el personaje también apareció en episodios de Legends of Tomorrow, Wynonna Earp y La vuelta al mundo en 80 días.

En el cine hace poco tuvo un rol central en Hell on the Border (2019), Corsicana (2022) y Delroy Lindo lo encarnó en The Harder They Fall (2021).

La versión de Sheridan esta protagonizada por David Oyelowo (Selma) y cuenta con las participaciones de Dennis Quaid, Donald Sutherland y BarryPepper.

Se estrena el próximo 5 de noviembre.

 

4 comentarios en «Avance de Lawmen: El nuevo western de Taylor Sheridan»

  • Me gusta mucho la información que publica , señor Zapata. Gracias

  • Esta la estoy esperando. Sheridan se mueve bien en este tipo de series. 1883 y 1923, las dos precuelas de Yellowstone, me gustaron.
    Siguiendo la temática «western actual», hay una miniserie western en Netflix, Godless, que también me gustó. Tiene un par de años. A pesar de que la historia gira alrededor de un pueblo solo habitado por mujeres, me parece que no cae en la corrección política actual y da un western interesante, y los personajes masculinos también tienen peso.

  • Me acuerdo de esa serie Juan Pablo, la vi cuando recién apareció Netflix. Eran otros tiempos hoy hubiera terminado afectada por la moralina de estos días.

  • La estoy esperando como todas las series o películas de western muy buena la mini serie GODLES,pero nada Iguala a la película PALOMA SOLITARIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.