ArtículosCine

Cobweb: Un proyecto decente de Seth Rogen

Cobweb es un proyecto gestado por el actor Seth Rogen que representa la ópera prima de Samuel Bodin.

Un veterano de la saga SAW, como Kevin Greutert estuvo a cargo de la edición y el guión corrió por cuenta de Chris Thomas Devlin, responsable del fallido regreso de Leatherface en Netflix.

Bodin abre la película con una narración muy sólida que por alguna razón me trajo al recuerdo ciertas producciones italianas de los años ´80 centradas en el horror sobrenatural.

La estética del póster por cierto también juega con eso.

Todas las ambientaciones de misterio y tensión están muy bien trabajadas y el director consigue capturar la atención del público por el cuento que se presenta.

El conflicto juega con la temática de los fantasmas y las casas embrujadas dentro de un argumento que intenta hacer algo más con eso y le añade un drama sobre las relaciones familiares tóxicas.

Beneficiada con  un reparto decente esta película, más allá de algunos efectos con CGI cuestionables, dentro de todo ofrece un buen espectáculo hasta el momento de su resolución

La propuesta de Bodin se desinfla por completo en el acto final cuando la historia se transforma en una bizarrada notable donde prima el sin sentido.

Queda la impresión que el guionista no le encontró la vuelta al clímax y derrapó con una conclusión delirante y perezosa que parece pertenecer a otra película.

Más allá de este inconveniente que arruina una propuesta que venía muy bien hasta los minutos finales, Cobweb al menos presenta un entretenimiento decente dentro del género.

CALIFICACIÓN: B

 

Un comentario en «Cobweb: Un proyecto decente de Seth Rogen»

  • La primera hora me pareció buena y me engancho,buen clima y actuaciones,redonda,pero luego viene la última media hora en la que derrapa mal,para empezar los asaltantes con máscaras que parecían salidos de una película de la purga, cualquiera,luego de eso,la conclusión se siente de un borrador y no del producto final,capaz que no sabía cómo terminarla,buena película con último tercio decepcionante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.