AnimaciónArtículos

Avance de House of Lee: La serie animada de Bruce Lee

Estamos a full con las novedades de Bruce Lee.

La semana pasada comenté el nuevo materal inédito que se difundió en un documental relacionado con las película Game of Death y hace unos días surgieron noticias de un nuevo proyecto animado.

House of Lee es una producción gestada por Shannon Lee, la hija de Bruce,  junto a la plataforma Shibuya, un medio independiente dedicado a la producción online de animación japonesa.

La serie tiene la intención de elaborar una historia de aventuras y fantasía con el artista marcial que más allá de la acción también incluirá sus filosofías de vida.

Este breve avance se presentó en los cines de Estados Unidos durante las funciones especiales que celebraron el 50 aniversario de Operación Dragón.

Cabe destacar que Lee ya contaba con un antecedente en los dibujos animados que se dio en la película de 1976, Chinese Gods, donde los realizadores prácticamente lo canonizaron como una figura mitológica.

Una bizarrada notable que es interesante de ver y se originó en un momento donde la producción animada china era muy limitada.

La nueva serie tiene mejor pinta y debo mencionar que me gustó mucho el diseño del personaje.

Su estreno está previsto para el año que viene.

2 comentarios en «Avance de House of Lee: La serie animada de Bruce Lee»

  • Genial! Me mantengo a la expectativa.

  • Después de tantos clones como Marshal las de tekken , Fei long de SF y los personajes de que crearon para DC y Marvel . Ya era hora que le dieran la merecida adaptación. Dale . Que tal vez haya algo para que muestren una animación de Brandon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.