CineNoticias en general

Napoleón: Avance del nuevo film de Ridley Scott

A los 85 años Ridley Scott no para, acaba de terminar esta película épica centrada en la vida de Napoleón y por estos días trabaja en la continuación de Gladiador que se estrenará el año que viene.

Se ve fantástico este avance que aspira a levantar los contenidos de una cartelera que este año viene complicada con numerosas decepciones.

El film protagonizado por Joaquin Phoenix tiene previsto su estreno para fines de noviembre, la típica fecha donde caen las posibles nominadas al Oscar del 2024.

14 comentarios en «Napoleón: Avance del nuevo film de Ridley Scott»

  • Sin haberlas visto aun, creo que entre Killer of the Flower Moon y esta Esta la ganadora de los Oscar el año entrante, lo cual demostraria que esas peliculas que ya no convocan, son de lo mas destacado…
    Por lo que se ve en el trailer, el nivel de produccion es descomunal y habra escenas «epicas» que ya no se ven…
    Por otro lado, es para resaltar, que tanto Killer of the Flower Moon como Napoleon, son peliculas financiadas por Apple TV, lo cual debe ser una tremenda «mojada» de oreja para los estudios tradicionales…
    Esta pelicula, sin dudas es para ver en Cines.

  • Que animal Scott. Rara vez defrauda.

    Encima pinta que van a hacer revisionismo como se mandaron últimamente en Hollywood con algunas biopics o películas basadas en hechos históricos.

    Al fin un trailer que me genera intriga y ganas de verla.

  • Hace tiempo que Ridley Scott se convirtió en el último director que mantiene vivo a ese cine épico de antaño que llevaba gente a las salas.

  • Uff desde mí adolescencia estoy esperando está película. Y está en buenas manos. Pero igual voy a bajar mis expectativas. Ya me pasó decepcionarme con «Alexander» de Stone y «Cruzada» también de Scott. Igual…Ridley..es como Messi , sigue vigente y en su mejor momento. Ojala pueda ganar la copa a sus ochenta y tantos..y sino solo que siga jugando. Se nos va esa generación LPM

  • Es claro que en Hollywood lo que pasa es tse jubilaron los mejores directores y alimentan esa falta con bobos que dicen saber de comics,!! Jiji

  • en lo que se refiere a recreación de época no hay con que darle al equipo de Scott, impecable. Realmente uno ve en pantalla a personajes de la época que representan…y no gente disfrazada!. Una pena que esté grande, ojalá nos brinde varias películas más.

  • Ojala le vaya mejor que a «El ultimo duelo» que fue un peliculon.
    Necesitamos peliculas epicas que sean convocantes, sino es un genero que puede morir facilmente.

  • Hugo, ¿Pudiste ver la nueva Misión Imposible?, ¿Saco entradas?.

  • Si Nico, defnitavamente.
    Mañana sale la reseña. Es una A para mí
    Hubo una sola cosa argumental que no me gustó pero me lo guardo para un breve comentario con spoilers y no es algo que afecte la calificación.
    Pero sí, es para ver en el cine, de lo más gratificante que llegó este año a las salas.

  • Ok, tuvo excelentes reseñas de afuera, pero es la misma gente que perdió cualquier credulidad desde hace un lustro, ahora me quedo tranquilo. Leí por ahí que esta vez el grupo que rodea a Ethan quedó un poco dejado de lado.

  • Hablando de todo un poco, te dejo el avance de la nueva entrega del mito artúrico. Una serie donde noto cierta influencia de la película de Guy Ritchie.
    https://youtu.be/wiM-x39r4Ds

  • Dejado de lado no porque tienen una participación en la historia, lo que pasa que esta película también introduce nuevos personajes, probablemente para continuar la saga en el futuro, ya sea con una secuela o spinoff.
    Ahi hubo un desvío (en esto se centra parte de lo que no me gustó) pero en general es una gran película para disfrutarla en el cine.

  • Gracias Nico! no tenía idea de este proyecto. Es una adaptación de una trilogía clasica que fue muy popular en los ´90.
    Después lo comento bien.

  • Gran tráiler. Espero que llegue el corte de Scott directamente al cine y que no la amputen como hicieron con Kingdom Of Heaven (Cruzada), cuyo corte del director con 40′ más soluciona todos los problemas argumentales de la versión que llegó al cine…
    Esto tiene pinta que va a durar tres horas. Lo que no me queda claro si es auge y caída o solo auge… Si frena en Austerlitz o si llega a la campana a Rusia y Waterloo.
    Se lo ve cañonando las pirámides… No sabía que había hecho eso… Así que a Egipto llega…
    Por todo lo que hizo este muchacho, me parece que da para una trilogía, o al menos una secuela… o para el formato de miniserie como está encarando Spielberg.
    Puede ofrecer algunas grandes escenas de batalla, como hace muchísimo que no se ven en el cine (desde Cruzada, casualmente).
    Lo único que no me termina de cerrar es esa paleta de colores opacos, súper oscuros que ya viene usando desde El Último Duelo, o más atrás, porque ya con Robin Hood había arrancado con esa paleta… Súper realista, pero muy oscuro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.