ArtículosCine

Mini comentario con spoilers de Misión: Imposible 7

Mil disculpas por la nota del spoiler.

Resulta que el nuevo formato del blog no cubre el texto con la información que se debía proteger y el tema lo pone en la portada.

Ya le econtré la vuelta para la próxima, el problema fue que dejé programado el post para el sábado y no lo lleguá a  revisar hasta el domingo a la tarde porque estuve de viaje.

Un accidente técnico desafortunado que no volverá a ocurrir.

A quienes se lo tomaron bien se los agradezco por la comprensión y reitero las disculpas.

Quienes se pusieron violentos se pueden ir al carajo y me hacen un favor si no pasan más por este espacio.

Gracias.

 

21 comentarios en «Mini comentario con spoilers de Misión: Imposible 7»

  • Definitivamente fue lo más triste pero a su vez lo que más odie, Ilsa era uno de los mejores personajes de la saga y emparejarla con Ethan fue lo mejor, aunque nunca hubo un beso en cámara. Innecesaria la muerte de ella

  • La muerte de llsa es otro caso de gastado recurso de la mujer en la heladera, se uso comics, series y películas. Otro detalle es el Fiat 500 en Venecia, me gusto la persecusión, pero el fitito parecia más un auto de rápido y furioso que de Misión imposible

  • Todavía no la vi. El spoiler se ve sin entrar en la nota, solo con entrar en la página… Crítica constructiva: Estaría bueno que eso no pase, que no haya un preview del texto de la nota en la página en general, al menos en las notas con spoiler…
    La voy a ver igual, no me cambia la vida, tal vez un poco las ganas de verla, porque sin leer la nota, me parece una decisión de mierda, pero no pasó ni una semana del estreno…
    Saludos

  • Todo bien, aclaras que es un spoiler pero las primeras líneas salta en el anuncio de la nota. Ni opción de no leerlo nos diste a los que todavía no la vimos. Aunque sea espera que termine el finde o trata de que no salte el spoiler en el anuncio de la nota.

  • Hugo, quizas no es tan importante, pero… sin entrar a la nota se lee el spoiler jajajajajaj

    Ojo, no pasa nada soy mas fan de la 1 igual, las ultimas 3 fue un meh (pochoclero y lindo) ojo. Pero se lee q muere la mina esa, sin entrar a la nota.. No se si podes esconder en la pagina principal Hugo q se lea el primer parrafo de la nota.

    Me la veo en estos dias!!

    Saludos

  • Hugo, la vi ayer y estaba esperando la publicación con spoilers. La disfrute mucho pero coincido. Pero lo que me molesto mas es que su muerte paso muy de largo, con un personaje importante sin tener un final heroico. Pasa rápido ese momento y ya le ofrecen a Haley Atwel ser miembro del grupo.
    Lo de las muertes sentimentales de Ethan es exactamente lo mismo que le pasa a Jack Bauer en 24, le matan todas las parejas que tiene.
    Otra cosa que no me cerró es la «no» participación de Luther en la misión del tren. Sos amigo/ compañero desde de la primera película y te vas en la misión final?!? lo vi muy forzada.
    Igualmente como dije, me gusto y esperemos que la parte 2 este a la altura.

  • Naaa como me haces esto Hugo, tenia pensado ver misión imposible 7 hoy (aun pienso hacerlo), pero me arruinaste un poco la experiencia con el tremendo spoiler (ahora ya no puedo dejar de pensar en ello) aquel debajo del titulo, que aparece ya solo en la portada del sitio, sin tener que ingresar en esta entrada ( esto ocurre generalmente entrando al sitio desde pc y tambien en los mails que avisan de una nueva entrada pero esos suelo esquivarlos), suele pasarme, pero muchas veces empezas estas entradas para comentar con spoilers con un encabezado que me suele salvar, por ejemplo, diciendo; aquí podrán comentar aquellas cosas que les gustaron o no de tal peli y bla bla.

  • Podrias haber esperado un poco mas o tener mas cuidado con lo que no vimos la pelicula, solo entre al blog y vi el titulo y ya me spoileaste la pelicula, innecesario lo tuyo.

  • Aún no ví la película pero me parece que poner un spoiler tan visible en la portada dos días después del estreno es de bastante mala leche. Espero que haya sido un error, no sabes la bronca que tengo. Además nunca pones comentarios con spoilers tan cercanos a la fecha del estreno y tan arriba del post. Raro todo

  • Hola Hugo. No hay problema, este tipo de cosas pasan. Cambiando de tema, ¿Podrías hacer un ranking personal de las películas de Indiana Jones? de la peor a la mejor, algo así. Saludos.

  • Iba a sacar algo Juan pero decidií guardarlo para el top 250 de avanturas, ya que van a aparecer en orden con comentarios de analísis.
    La ultima no sé si va a entrar pero dentro de la saga para mí ocupa el último puesto.

  • Raro lo de ilsa porq esta en el reparto de la siguiente… a menos q hagan flashback.
    Estuvo muy buena ésta, fantasiosa al mango pero cumple. La proxima esta para junio del año q viene.
    Ahora me pregunto Cruise hace todas esas locuras con el paracaidas? Es él posta?

  • Jaja no se, si mi comentario te pareció violento (igual, no lei ninguno como tal, o yo no lo senti asi), pero por algo de nombre puse PAZ ja

    Llendo al tema, ya vi la peli, fue muy disfrutable, esperaba algo más, sobre todo de Kitridge (no me acuerdo si asi se escribe), pensé que estaría más presente y no fuese más de lo mismo que en su primera aparición (en mision imposible 1).

    Dejo algunos cabos abiertos que espero se resuelvan todos, la muerte de ilsa a mi no me jodio , pero si que va quedar mal si realmente esta viva en la que sigue, ya que acá ni despedida le hicieron.

    Lo del tema que a Ethan le quieran matar todas las minas ya empieza a hacer ruido ja coincido con el comentario arriba de Jack bauer.

    Un tema que me dejo pensando la peli, es como iba a ser el villano de Nicholas hoult, la verdad no lo veo en el rol.

  • Acá otro que se comió el spoiler jaja. Cosas que pasan, es obvio que Hugo Zapata nunca va a hacer algo así a propósito, no es mala leche como un Lertora.

    Igual después cuando vi la película, el spoiler no deja de generar cierta intriga porque Ilsa de entrada tiene una falsa muerte, entonces pensé «Ah, capaz que Hugo se refiere a esto» pero no jaja.

    También la vi innecesaria su muerte, encima tuvo una acotada participación previo a su trágico final. Siento que McQuarrie la mató para dejarle el puesto vacante al personaje de Hayley Atwell, como si el grupo de Ethan no pudiera tener dos minas entre sus integrantes, algo que de hecho no pasa desde la primera película.

    Con respecto a lo que dice Yamil, que figure Rebecca Ferguson en el elenco de la próxima tal vez es para despistar, o por un flashback, o porque van a pasar un previously al comienzo. Cualquier otra razón quedaría medio falopa.

    Yendo a la película en cuestión, me gustó. El comienzo parecía la secuela de La caza del Octubre Rojo. Que una IA sea el villano principal de una película de acción/espionaje hace 10 años hubiera quedado como un concepto disparatado digno de un film de ciencia ficción loca. Hoy en día… dejo de ser una excentricidad.

    Quiero destacar la persecución con el Fiat 500 que le encontraron la vuelta para no repetirse usando un vehículo bastante inusual y con los conductores esposados, me encantó.

    Si uno se pregunta adonde fueron los 300 palos (presupuesto exorbitante cada vez más común) basta con ver lo que hacen con el tren al final!!.

    Dentro de la saga la pongo un escalón abajo de Fallout porque esa tiene mejor ritmo y es pura acción de comienzo a fin. Pero no deja de ser una gran película que te deja con un gancho tremendo.

    Comentario al margen (como de vieja chismosa de peluquería). Lo vi hecho pelota al simpático de Simon Pegg, tiene 53 y Tom Cruise 61 y parecen que hubieran intercambiado edades.

    El final me dejo la impresión de que pueden meter un homenaje a Thunderball en la próxima. Que veremos cuando se estrena con el despelote patronal del Hollywood actual. Perdón por el choclo.

  • Hola Hugo, si se te enojaron creo que hay que ser medio neandertal mas si es un problema técnico, primero no es deliberado, segundo que siempre nos traes info de primera, y uno aprende mucho con tus experiencias, punto de vista, y profesionalismo, evidentemente si, se pueden ir al carajo también de mi parte!!

    Saludos Hugo

  • Fuuaaa, me re perdí la nota con spoiler! Tanto se iban a enojar? Ni que fueran jefes tuyos che, cosas que pasan cuando estás probando una nueva herramienta. Iguuaaalll, justo vi la peli el sábado y menos mal que no iba con esa info porque me mataron a uno de mis personajes favoritos (después de Simon Peg). Ilsa era aaaaltoo personaje y le dieron una muerta re pedorra e innecesaria, aparte no quedan dudas de que murió, que aparezca en la próxima solo puede ser en flasbacks si no quedaría muy flojo.
    Como comenté antes, tengo frescas las entregas previas pues las vi a todas en maratón hace poco y esta es la que más me gustó. Principalmente la persecución que involucra el Fitito tuvo varios elementos que aprecié: la elección del auto no solo como elemento cómico sino que tiene todo el sentido por las estrechas calles de Roma y el cariño y la nostalgia asociados al modelo. Por otro lado, la reacción de la piba que no recuerdo el nombre, de chocarse con todo en vez de salir disparada cual piloto de fórmula 1 es mucho más creíble -dentro de lo irreal de las secuencias-.
    La parte del tren estuvo muy buena pero venían haciendo todo con tal detalle que me pareció vago el corte entre estar atrapados en el vagón y saltar a ellos mirando como el vagón se cae.
    Lo que más me cansó fue el recurso de irse choreando la llave todo el tiempo.

  • La verdad que de cuarta los que se calentaron por el tema del spoiler. Le pones toda la garra a este blog, no te pagan ni un centavo para leer tus notas en donde uno descubre muchísimas cosas, y tienen el tupé de ofenderse? Que se curtan. Aparte, dudo que saber quién muere te arruine la peli. Incluso, creo que demuestra lo intrascendente de la escena, y la bronca que te da porque hayan matado a un personaje tan bueno como Ilsa de una manera tan meh, solamente para reemplazarla por un personaje menor.
    Creo que esa es de las pocas cosas para criticarle a la peli, como muchos ya dijeron. Toda esa tensión que se genera sobre quién morirá, cuál de las dos mujeres lo hará sufrir más a Hunt es una estupidez. Cómo te puede pegar tan fuerte el riesgo que corre una tipa que conociste literal el día anterior, en contraposición con una mujer a la que conoces hace tanto tiempo?
    En fin, una muy buena entrada en la saga.
    Ahora, tiro dos puntitos que pueden ser muy locos, pero que tal vez vieron lo mismo. Primero, el fiat amarillo, tal vez es un homenaje a Lupin III? Digo, el personaje de Grace es un ladrón. Tal vez en homenaje a Lupin es que los meten en ese auto, que tiene algún que otro truco como el de la banda creada por Monkey Punch?
    Y segundo, cuando Paris está disfrazada de payaso en la fiesta tecno, no tenía un aire a la replicante Pris Stratton de Blade Runner? Tal vez un homenaje al clásico de ciencia ficción por tratarse un tema tan de ciencia ficción como la inteligencia artificial? O simplemente lo estoy estirando mucho el argumento, jeje.

  • Igual pusiste un titulo gigante Mini spoiler, cae de inmaduro si no viste la película y entras a ese articulo, bastante cabeza de funko! jajaja
    La vi el sábado, y estoy seguro que va ser la mejor película de este año, Tom es un animal, había visto hace unos meses el detrás de escena de como se fue preparando para el salto de la moto, y no se puede creer lo loco que está. Ahora, como una sola escena (la del Fiat 600) deja en evidencia a otras películas que se estrenaron este año como se hace una buena película de acción. El Final con el tren no paraba de hacerme acordar del Uncharted y de la primera película de Misión Imposible, como también toda esa escena media noir, pelea en el callejón, parecía un homenaje a su primera película. Es una lastima lo de Isa, porque Rebecca interactuaba excelente con Tom, pero esto es cine, capaz que era todo planeado con chaleco con liquido parecido a sangre para que la Inteligencia crea que este muerte y aparezca en el final de la otra película, sino fue una cagada su muerte. tampoco entiendo como Luther no dejó dos paracaídas.
    La música de fondo iba al compas de la película de espía, y me sorprendió para bien la actuación de Hayley Atwell.
    Esta película hay que verla en el cine, si es en Imax mejor.

  • La vi ayer antes que la sacaran de cartel, en la incomodísima sala 4 del Multiplex Belgrano (sus butacas deberían calificar como elementos de tortura). Éramos tres gatos locos.
    Lo de Ilsa, cualquiera… me queda al sensación que Tom se encajeta con una actriz X, y cambian al personaje. Ilsa ofrecía una igual, una mujer que no había que ir a rescatar, sino que venía, y te rescataba. No se entiende por qué el MI6 no la perdona después de resolver el temita con Solomon Lane, y sigue siendo una Ronin inglesa. Nadie lo explica. Hasta Rogue Nation era una historia creíble… ya a esta altura, un poco me cansa que sigan dudando de quiénes son los buenos. Está metido con calzador para que entre Atwell, que es el clásico personaje que se crió sin un solo recurso pero que es una experta ladrona, y que va a calzar con el equipo… No me gustó, y menos como reemplazo de Ilsa.
    Después hay cosas que no me parecen Mission Impossible y me hicieron ruido. Lo de «ahora Ethan tiene un pasado y le dieron una chance de resarcirse» y esa es la forma de reclutamiento del IMF, parece algo sacado de la galera. Ninguna de las películas anteriores da ni una pista de eso, salvo con Luther. Está metido para meter a una némesis nueva, que tenga algo personal con Ethan, que la verdad no me cierra. Y encima la némesis no es la némesis, porque el enemigo es Skynet, que de alguna forma pone unas bombas locas en el costado de un puente, sin ver mayores recursos físicos que un puñado de locos… El Sindicato era un delirio más afín. Y Solomon Lane un villano más cercano que una pelota adentro de un submarino hundido. El tratamiento de los villanos me pareció más de una película de Bond que de MI. Todos medios raros, como la oriental platinada que se da vuelta, o Gabriel, el malo de las dos navajas… También me pareció un reciclaje del arco Craig de Bond el temita de que «Ethan no puede proteger a las mujeres que se le acercan». Ahora le inventaron una novia del pasado que estaría muerta… o no…
    Y la secuencia del desierto… parece que los directores de fotografía se pusieron de acuerdo con los de John Wick, y si garpa que Keanu cabalgue en el desierto, Tom tiene que funcionar cabalgando en el desierto… innecesario.
    Hay cosas que me gustaron, la acción en general está bien, pero no aporta nada que no se haya visto mejor en entregas anteriores. La escena de la pelea del tren está bien, pero es mejor la de la uno. Lo de la moto está bien, pero no es un mega momento y hay mejores momentos en moto en Rogue Nation o Fallout… La persecución en el Fiat 500… está bien pero me quedo con la de la película anterior. O el momento del Arco del Triunfo de John Wick… Me gustó que volviera Kittridge. Sigue siendo un garca. Pero me gustaba más Alec Baldwin. Sería bueno que volviera Jeremy Renner para el final.
    Las vi todas en el cine, no iba a fallar a esta altura. Sigue siendo una película de calidad, y lo mejor y más redondo en materia acción del año, por lejos, pero para mí está por detrás de la 1, de The Ghost Protocol, de Rogue Nation y de Fallout. Es mitad de tabla. Y es la más Bond de todas en tema villanos. Por ahí repunta con la segunda parte…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.