CineNoticias en general

El avance de The Exorcist: Believer

Ellen Burstyn cobró una fortuna por su regreso a esta abominación desarrollada por la productora Blumhouse con el fin de donar el dinero a un programa de estudios de la Universidad Pace, en Nueva York, donde se desempeña como docente.

La buena noticia es que al menos de este proyecto surgió algo positivo.

Ella fue la primera en entender que El exorcista no necesitaba tener un reboot y mucho menos una trilogía a cargo de los ineptos que desarollaron las ultimas entregas de Halloween.

La impresión que deja este avance es que Universal tiró la toalla de antemano con un inexplicable avance de tres minutos donde quemaron la  película.

No hay misterio ni intriga y el material parece una remake actualizada desarrollada por el canal ScyFy.

Tuve que hacer un esfuerzo para pasar del primer minuto.

7 comentarios en «El avance de The Exorcist: Believer»

  • Y las malas noticias siguen. Ya anunciaron que sera también una trilogía como halloween, ya empezaron a trabajar en la segunda ¿Las habrán planeado o de nuevo iran armando todo sobre la marcha?

    En Mayo de este año en internet apareció el rumor de que en las primeras proyecciones de prueba los comentarios fueron casi todos negativos diciendo que era larga, aburrida y no daba miedo. Que tenia un final cerrado y Linda Blair casi ni aparecía (eso me lo recontra creo).
    Ese rumor también hablaba de que iba a ir a reshoot.

    Lo unico «Bueno» del trailer es el final que hace un homenaje al trailer censurado de la original que tenia musica de Lalo Schifrin y sacaron de los cines por ser demasiado aterrador.

  • No me gusto para nada el trailer , las actuaciones de las niñas en el trailer me parecen pesimas, y la escena de la niña poseida entrando a la iglesia es de pena ajena, y no entiendo el proposito del personaje de ellen burstyn y que no salgan con que ella es la que el hace el exorcismo, haber que tal es la pelicula pero.no espero demasiado de los tipos que arruinaron Halloween

  • Esta es una directamente para ver pirata, se ve completamente desapasionada, encima estos vienen de cagar halloween, y seguro tendrá un presupuesto bajo como para tener esperanzas de que resulte en un fracaso en taquilla y así quizás, cancelen su idea de la trilogía,porque si ya te arrancan con esto de entrada imagínate con lo que van a seguir…

  • Ayer encima lei en los comentarios de yt gente que le gusto lo que vieron. Cada vez me convenzo mas de que somos sapo de otro pozo.

    Aunque ya estaba bastante cantado que era al p3do, me parece que aca si, tendrian que haber hecho una secuela estrictamente con los mismos personajes de la 1 como para justificar (lo injustificable) un producto nuevo relacionado a el exorcista (o un remake)

    De otra manera, por mas participaciones/cameos/guiños de la original, no se deja de sentir como una película mas de exorcismos…que, a la inversa, casi se podria decir que en este ¿subgenero? cualquier peli podria ser la secuela de «el exorcista» (y aclaremos, ese tipico caso de «de la original solo tiene el nombre»)

    Punto aparte la factura tecnica…por un lado se ve como muy serie de TV y por el otro un «dinamismo» que a la original no le hizo falta (tb eran otros tiempos/ritmos) de hecho, hace que le tomes un poco mas de cariño y estima a la serie (la 1 temp al menos…la 2 no la vi)

    Están muy complicados…

  • Que ya de entrada te tiren un trailer de tres minutos contando casi todo, es de kamikaze. Con tirar un par de imágenes, meterle misterio, por ahí enganchaba más. Acá casi que ya mostraron todos los niveles de transformaciones, es como si en Dragon Ball Z te tiraban los tres Freezer en el primer capítulo…Si algo tenían que haber aprendido de la original es que no se jode con los espíritus creadores…

  • El trailer, lo que muestra es una pelicula de terror generica, que se vale de un nombre para tener marketing e ingresos… El exorcista fue una gran pelicula de terror, que no se va a repetir.

  • Concuerdo con lo que dijiste Hugo, en vez de hacer un tributo a la película original del exorcista con algunas libertades creativas (cómo lo había hecho la saga evil dead con su remake de 2013) desperdician todo eso a la basura con el simple hecho de que a los creadores de la cinta les importa más sobreexplotar a esta saga y así ganar más dinero.
    Algo que es bastante triste, pero cierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.