Noticias en general

Avance de Sly: El documental de Stallone

Después del documental de Arnold ahora le toca el tuno a Stallone con esta producción que se estrenará en Netflix en noviembre.

La verdad que me desconcertó un poco el trailer porque no entiendo de que habla el querido Sly.

Se vende como un actor que alguna vez lo tuvo todo pero se ve a si mismo como un fracaso porque desperdeció la oportunidad ser una estrella grandiosa.

¿Perdón?

Es una figura de Hollywood multimillonaria con estatus de leyenda que tuvo un enorme impacto en la cultura popular y nunca dejó de trabajar en la industria, ademas de mantenerse vigente desde hace 50 años.

Desde que se casó en 1997 con su actual esposa no tuvo ningún quilombo personal y crió tres hijas  con una relativa normalidad.

Ese discurso se lo puedo comprar con facilidad a Mickey Rourke, que tambiém merece un documental por todo lo que le pasó en la vida, pero no me termina de cerrar en el caso de Stallone.

Habrá que esucharlo y ver que tiene para decir al respecto.

 

7 comentarios en «Avance de Sly: El documental de Stallone»

  • Suena como si dijera que si no ganas un Oscar no te podés considerar una estrella, cualquiera. Ojalá que no sea un documental vende humo como los que mencionabas ayer Hugo.

    Off-topic, falleció Alan Arkin. Esos últimos meses vienen castigando feo.

  • Creo que , pecando de exegeta, quizas se refiera a que quizas pudo ser un actor con mayores registros actorales y no ser encasillado como «heroe de Accion»… es lo que interpreto ehhh… Aunque el tipo hizo de todo …Drama ( es cierto que no lacrimogenos), Comedia, Accion, Policial, etc, etc

  • Me dio esa sensación Nico, como que está buscando la validación de la comunidad artística.
    ¡Sos Stallone!
    No entendí esas palabras.
    Ya veremos a lo que se refiere.

  • Imagino que se refiere a ese periodo entre mediados de los 90 (aunque el primer lustro fue una montaña rusa mezclando fracasos y exitos sino los dos juntos) y principios del 2000 donde su carrera pego cierto bajon hasta que se levanto con la triada Rocky-Rambo -Expendables y utilizan eso para generar un gancho. Medio raro por que siendo un tipo muchisimo menos polemico que Arnie, una buena forma de vender el documental desde el lado «oscuro» hubiese sido precisamente desde su relacion con otros actores que no siempre fue buena.

  • Hay que ver, no seria nada raro que saquen de contexto esa frase en el tráiler para justamente llamar la atención como te la llamo a vos Hugo.

    O también puede ser que el tipo acá venda una imagen muy especifica en su documental que quizás no sea 100% cierta sino un poco «armada» para buscar el drama.
    No olvidar que aparte de este documental y su nueva serie tiene otras películas y un reality con su familia. Quizás busca dar algo diferente en cada producción.

  • Es cierto, tienen razón, puede ser que se trate de ese período que mencionan. No había reparado en ese detalle.
    Lo que pasa que al verlo resaltado en el primer avance me hizo ruido.

  • Supongo que fue para emparejarlo con el enfoque de el de arnie y venderlo con polemica por que sly es un tipo de historial bastante limpio y la unica mala que era su relacion con algunos actores hoy por hoy se lo toman en joda y son amigos (sin mencionar que fueron socios).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.