Noticias en general

Killers of the Flower Moon: Avance del nuevo film de Martin Scorsese

La esperada película de Martin Scorsese ya cuenta con su primer trailer y como era de esperarse genera grandes expectativas.
Son 206 minutos de duración pero narra una historia interesante con un elenco tremendo que incluye a Leonardo DiCaprio, Robert De Niro, Brendan Fraser y John Lithgow.
La historia gira en torno a una serie de crímenes que tuvieron lugar a comienzos de la década 1920 y formaron parte de una de las primeras investigaciones importantes del FBI.
Esta propuesta está basada en el libro de investigación de David Grann, cuyas obras previas también inspiraron películas.
Entre ellas la subestimada The Lost City of Z, con Charlie Hunnan, y The Oldman and the Gun, que pasó por los cines locales y representó la despedida de Robert Redford como actor.
El film de Scorsese tiene previsto su estreno para el mes de octubre.

6 comentarios en «Killers of the Flower Moon: Avance del nuevo film de Martin Scorsese»

  • Grande estrenos de potentes directores para este año. Flowers…, Oppenheimer, Dune Parte 2 y la 7 de Mision imposible. Gracias Dios que se está terminando la era de los superheroes y vuelve el cine de verdad.

  • El adelanto esta bueno y me vendió la película…
    Creo que la financio Apple, si no me equivoco, teniendo esto en cuenta, me da la sensación de que Scorsese, se toma esas libertades de la duración de la película ( como paso con Irishman en Netflix) en su caso, me da la idea, de que ya no le importa el estreno en cines hoy en día (mas allá de que se haga un estreno limitado apuntando a los Oscars, la duración es un indicio)

  • Me aprecio tremendo el avance. Otro avance que se ve muy bien es el Gareth Edwards The creator.

  • Por fin una «superproduccion» para adultos!!! Y no un pastiche de CGI para adolescentes.
    Felicitaciones por la nueva WEB!!!

  • Se ve copada. De niro que viejo que esta lpm!. Sinceramente no me llamo mucho la atencion al comienzo esta peli hace rato cuando la anunciaron pero medio que cambie de opinion al ver el trailer. Por otro lado tengo entendido por un «supuesto» contacto con Scorsese que el tipo dice que va a hacer peliculas hasta el dia que se muera, (eso espero!!) Se ve copada!! gracias por el avance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.