ArtículosNoticias en general

Kill The Irish Man: La mejor actuación de Ray Stevenson

En el día de ayer se conoció la noticia de la muerte de Ray Stevenson a los 58 años y hasta el momento se desaconocen las causas.

El artistas irlandés comenzó su carrera en el teatro y luego de remarla durante más de una década con papeles menores en la televisión encontró su gran oportunidad en el cine con Rey Arturo, dirigida por  Antoine Fuqua.

Su interpretación del caballero Dragonet le dio notoriedad internacional y desde el 2004 nunca dejó de trabajar en producciones hollywoodenses y propuestas independientes.

Ya discutí  con varios de ustedes por esta cuestión y no cambié de opinión.

Sigo creyendo que fue un gran Punisher al que tal vez no lo acompañó el mejor guión para adaptar al personaje. Sin embargo él estaba muy bien como Frank Castle.

Stevenson llegó a ser elogiado por sus inteprertaciones en las series Rome, Dexter y Black Sails, donde por lo general interpretaba tipos duros que podrian desempeñarse como héroes o villanos.

Entre sus últimas incursiones para el cine se pueden destacar las dos entregas de Accident Man junto a Scott Adkins y el popular film indio RRR.

Ahora bien, dentro de su filmografía sobresale una película muy especial donde tuvo la oportunidad de brindar una composición dramáticas estupenda.

Una rara oportunidad donde pudo demostrar que estaba para más y podía encarnar otros personajes que no fueran los forzudos de turno.

Ya la recomendé en varias oportunidades y vuelvo a destacarla.

Kill The Irishman es un drama del género gánster basado en hechos reales que narró la historia del mafioso irlandés Danny Green.

Un criminal que protagonizó una de las guerras más sangrientas que se libró en la Mafia irlandesa de los Estadosn Unidos.

Stevenson la rompe con una gran intepretación donde se lo puede disfrutar dentro de un  reparto que incluye a Val Kilmer, Christopher Walken y Vincent D´Onofrio.

Si no la vieron recomiendo que la busquen y se van a sorprender con lo que hace Ray en un rol diferente.

 

4 comentarios en «Kill The Irish Man: La mejor actuación de Ray Stevenson»

  • No tenía que era irlandés, siempre me guié por el chiste de Policías de Repuesto que decían que era australiano, hacía referencia a Kyle Minogue me acuerdo. Joven se fue la verdad.

    A mí su Punisher me había gustado, releí tu reseña a ver si había escrito lo contrario pero no, no había ni comentado, jajaja! Como vos decís, desde lo físico y la forma de encararlo era lo más parecido que se había visto hasta el momento del Castle de Marvel MAX, el tipo era Frank, lo comprabas por todos lados.

    No la tenía a esta peli, la voy a buscar.

  • Seee, un peliculón esa. Él estuvo brillante y tenes razon fue un excelente punisher mal aprovechado. Esa punisher war zone estuvo genial quiza mejor q la de tomas jane q fue buenisima tb.
    Pobre tipo che… joven. Una pena

  • justo hoy en un blog leia una nota sobre el punisher war zone y, un par de entradas mas abajo el baldazo de agua fria.

    Creo que tb se habia codeado con denzel washington y un par mas que ahora no recuerdo…
    Que loco, encima de pinta y facha se re parecia a Gerard Butler pero con maquillaje para parecer mas grande je

    Va para la lista la peli!

  • Lo más triste de Stevenson es que deja una esposa y 3 hijos. Estaba filmando una película en Italia y de un día para el otro su salud desmejoró. Queda por ver su villano sith en la serie de Ahsoka. Nunca vi War Zone salvo por algunos minutos en el cable, pero no creo que sea peor que la segunda temporada de la serie de Netflix. Me agendo Kill the Irishman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.