CineNoticias en general

Avance de Champions: La nueva película de Bobby Farrelly

Esta semana se estrena en Estados Unidos, sin ningún tipo de difusión, la primera película solista de Bobby Farrelly.
Se trata de una remake de la producción española Campeones (2018), inspirada por la historia real del eqiipo de básquet Aderes Burjassot, conformado por personas con deficiencia mental.
Entre 1992 y el 2014 ganaron 12 campeeonatos.
La versión hollywoodense está protagonizada por Woody Harrelson y tiene cierto espíritu que recuerda a los Mighty Ducks.
Hay que reconocerle a los Farrelly el compromiso honesto que siempre tuvieron con estos temas.
En sus peliculas a menudo le dieron visivilidad a personajes con discapacidades físicas o mentales que eran escondidas en el resto del cine norteamericano y contaban una representación positiva dentro de los argumentos.
Este es el trailer de Champions.

9 comentarios en «Avance de Champions: La nueva película de Bobby Farrelly»

  • Y ese gesto que mencionas de Los Farrelly también tiene el mérito especial de ser con la mejor de las intenciones y de manera honesta y armónica, a diferencia de lo que hace Netflix o Disney.

    Va a ser interesante ver como se maneja Bobby como director solista, el hermano hizo lo mismo que otros directores de comedias, se aburguesó en busca de llegar a los festivales y las entregas de premios.

    Hugo, ahora que lo mencionas, ¿ya viste la segunda temporada de Los Mighty Ducks?, si hay que resumirla en una palabra es «Decepción». No me extrañaría que la serie no vuelva para otra temporada.

  • «Hay que reconocerle a los Farrelly el compromiso honesto que siempre tuvieron con estos temas.
    En sus peliculas a menudo le dieron visibilidad a personajes con discapacidades físicas o mentales que eran escondidas en el resto del cine norteamericano…»

    Jugaba Cancelarich?

  • En efecto, Nico no regresará para una tercera temporada porque Disney está recortando presupuestos.
    No la vi todavía, ya la voy a comnentar.

  • No sabes el favor que le hacen a la franquicia porque es terriblemente floja la segunda temporada, así que antes de seguir por esa senda es mejor que se termine acá y listo.

  • Otra cosa que me olvidé de mencionar, que triste que además del flojo nivel de la segunda temporada, el regreso de los patos pasó tan desapercibido que la noticia de la cancelación no generó el más mínimo ruido. Por lo menos queda la primera temporada, que estuvo muy buena. Y ya que estamos, si Disney cancela Willow le haría un aporte invaluable a la cultura.

  • Vi la original y me gustó, la cagada de esta es que en el trailer ya te cuentan casi todo, para variar, pero le tengo fe a Woody

  • La original es una película hermosa, no creo que la supere, pero con que le sea fiel basta, hay veces que películas así ayudan a conocer la obra original, como me pasó con Milagro en la celda 7 versión turca, me acuerdo que en la pandemia todos rompían las bolas con la mencionada película y yo nada, no me llamaba pero cuando me entere que la original era coreana, ahí si, la vi y me encantó (la coreana claro!)

  • HUGO!! CANCELARON WILLOW!!!, hay que salir a festejar al Obelisco!!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.