CineNoticias en general

Avance de Los tres mosqueteros (2023)

Los tres mosqueteros vuelven el cine en lo que representará la versión más ambiciosa que se hizo con los personajes hasta la fecha.

La nueva producción francesa aspira a adaptar la novela de Alexandre Dumas en su integridad a través de una épica que se dividirá en dos películas.

La primera entrega se estrenará en Pascuas y la conclusión en Navidad del año que viene.

El reparto cuenta con las presencias de Vicent Cassel (Athos), Romain Duris (Aramis), Pio Marmai (Porthos), Francos Civil (D´Artagnan) y Eva Green como Milady.

La dirección quedó a cargo de Martin Bourboulon, quien hace poco estrenó el film romántico Eiffel, protagonizado por Duris.

La ultima aparición de los mosqueteros en el cine fue en el 2011 con la versión hollywoodense que tuvo como figuras a Logan Lerman, Milla Jovovich y Luke Evans.

Me gustó mucho este avance donde percibí una influencia de Ridley Scott en la estética que propone.

Ojalá se pueda disfrutar en las salas locales.

4 comentarios en «Avance de Los tres mosqueteros (2023)»

  • Se la ve bien. Siendo francesa quizá sea algo piola, porq el producto esta muy repetido. Me.gustó q esté Vincent Cassel como uno de ellos, un muy buen actor.
    Vamos a ver qué onda.
    Che hugo, viste la serie de wednesday? Queria saber tu opinión y algunos datos más q siempre compartis sobre las producciones

  • Muy buen avance, y después de ver Eiffel me general confianza que por lo menos la puesta en escena va a estar buena.
    Ya con el hecho de tener a Eva Green en su reparto tiene mi boleto asegurado. Como me gustaría verla más en la pantalla grande. Siempre me he preguntado porque no la rompió con la presencia y talento que tiene.

  • Vincent Casell en este rol me remite al personaje que tenía en Pacto de Lobos y me entusiasma bocha. Aparte esa estética realista de hacer todo sucio me atrae bastante, que la estrenen en cines, por favor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.