Noticias en general

El regreso de Quantum Leap

El próximo lunes el canal NBC estrenará la continuación de Quantum Leap, una de las grandes series de ciencia ficción de los años ´80.

Con el paso del tiempo adquirió estatus de culto y en su momento ofreció una de las mejores propuestas relacionadas con viajes en el tiempo.

Scott Bacula y Dean Stockwell protagonizaron esta producción que contó con siete temporadas, emitidas entre 1989 y 1993.

Creo que en Argentina se transmitió por Canal 13.

Una enorme frustración de esta propuesta fue que su último episodio dejó el conflicto central sin resolver.

Veremos si la continuación remedia esa cuestión.

El nuevo reparto tiene como protagonistas a Raymond Lee, quien hace poco apareció en Top Gun: Maverick y Ernie Hudson, figura de Ghostbusters.

Está bueno el avance.

https://www.youtube.com/watch?v=G3I0SpwjVK8

3 comentarios en «El regreso de Quantum Leap»

  • Si, la daba canal 13…cuando termino, un tiempo despues la reemplazaron con Sliders ( con Jerry O’Connell y John Rhys-Davies antes de ser Gimli)… a mi estas series de viajes en el tiempo me encantan. Me la agendo

  • Será que no le tienen fe o que por el streaming la televisión ahora se maneja de otra manera, pero si no fuera por este artículo ni siquiera sabría de la existencia de este revival.

  • Ya se habían tardado para hacer algo con esta marca. Se ve interesante el avance, y también propone una dinámica diferente entre el Dr. viajero y quien esta en el holograma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.