Avance de Mike

Publicidad

Para quienes disfrutan los drama deportivos pronto llega una nueva adición centrada en la historia de Mike Tyson.

Se trata de una miniserie realizada por los productores de la película I, Tonya, estrenada en cines en el 2017,  con Margot Robbie.

Lo loco de este caso es que por estos días se encuentra en producción otra miniserie sobre Tyson que protagonizará Jamie Foxx.

Hulu les ganó de mano.

Esta versión se estrena en la plataforma de streaming el próximo 25 de agosto.

Me intriga la metáfora de la paloma en el póster.

 

Notas relacionadas

Publicidad

8 comentarios

  1. Se viene el versus de producciones sobre Tyson.
    Pd: creo que lo de la paloma más que una metáfora, es sobre su afición a ellas.

  2. Pinta bueno, sobre todo porque muestra tanto virtudes como defectos de Tyson, como persona y deportista. Hay que admitir que las biopic le escapan a mostrar a los protagonistas con matices grises, como cualquier mortal.
    Las palomas es facil asociarlas con Mike porque se dedico a la cria de estas cuando se retiro; tengo entendido que es una afición de toda la vida. Hay que ver que significado poetico meten aca.

  3. Hugo…espero tu critica de PREY…a mi particularmente me gusto mucho y la pondría como la tercera en el podio luego de Depredador I y I ( era algo que la franquicia necesitaba)
    Ademas, si te sobra tiempo, mirate una pelicula Coreana que se llama CARTER…es una locura total…lo mas parecido que vi a ella fue HARDCORE:HENRY y CRANK… alerta: NO ES UNA PELICULA PARA CUALQUIERA

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.