Oppenheimer: Avance del nuevo film de Christopher Nolan

Publicidad

Algo que me gusta del de Nolan es toda la expectativa y desconcierto que generan los avances de sus películas antes del estreno.

Esa sensación de incertidumbre de no saber que con que te vas a encontrar hasta el momento en que te sientes en la butaca.

Después la experiencia cada uno la vive de un modo diferente pero la previa es maravillosa.

La última que hizo, Tenet, me aburrió bastante y no me enganchó lo suficiente para repasarla otra vez, esperemos que esta sea más amena.

La trama de Oppenheimer se inspira en la historia de uno de los científicos que tuvo un rol clave en la construcción de la bomba atómica.

Se estrena en julio del año que viene.

Notas relacionadas

Publicidad

6 comentarios

  1. Siempre digo que lo que mas me gusta del cine de Nolan en su mayoria es que te obliga a estar atento y concentrado, alejando a los fanaticos del celular y los que van a la sala a boludear esperando chistes y cameos. Eso es algo para destacar.
    Te puede gustar más o menos pero al menos no te deja indiferente, su uso de camaras imax para filmes comerciales me parece que sentó precedente y la música de inception con esos tonos graves y sombrios fue copiada al hartazgo.
    Ni Dios ni demonio, es un tipo que hace cine a su estilo y eso ya es bastante.

  2. Nolan es el ultimo director con suficiente espalda para hacer historias originales con apoyo financiero de los estudios grandes.
    El otro dia recordaba, que chances tenemos hoy en dia de ver una pelicula tipo Gladiador? Cada vez mas dificil.

  3. Vi el trailer, miro la descripcion y miro la fecha de IMDB, e inmediatamente se me viene a la mente la película de 1989 «El proyecto Manhattan» ( https://www.imdb.com/title/tt0097336/), no se si la tenes presente Hugo, donde el rol de Oppenheimer lo desempeñaba Dwight Scultz, también actuaba Paul Newman y un jovencisimo John Cusak.
    Leo la descripción y en el fondo, me da toda la impresión de una especie de «Remake», pero veremos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.