Black Lotus: El animé de Blade Runner

Publicidad

Hace unos días se estrenó, con poca difusión, Black Lotus, una de japonesa que contó con la producción de Shinichiro Watanabe, el creador de Cowboy Bebop.

La historia es una coninuación de lo que fue su corto Black Out estrenado en el 2007.

Junto con 2036: Nexus Dawn y 2048: Nowhere to Run esos relatos constituyeron la previa de la película 2049 de Dennis Vielleuneve.

La nueva tiene la intención de expandir el universo de ficción introducido en las películas y cuenta con una muy buena dupla de directores.

Shinji Aramaki es conocido por su labor en la franquicia Appleesed, mientras que Kenji Kamiyama, tiene el antecedente de haber dirigido la excelente Ghost in the Shell: Stand Alone Complex.

No soy muy fan de este estilo de CGI que remite a una gráfica de nuego, pero la historia por ahora parece interesante y los realizadores hicieron un gran trabajo con la impronta cyberpunk que es parte de la identidad de esta saga.

Por el momento se encuentran disponible los primeros dos episodios y la trama se completará con 13 entregas.

Si les gusta el mundo de es una opción para tener en cuenta.

Este es el avance.

Notas relacionadas

Publicidad

9 comentarios

  1. Me la apunto…lo que empece a ver la semana pasada en Netflix…es ARCANE…la verdad me gusto Muchísimo el estilo de animación…la historia, al menos a mi me atrapo…¿No se si le pudiste echar ya un ojo a esa serie Hugo?

  2. Yo te tenia muchísimo interés, y mas luego del corto previo a la película pero fue ver el tráiler y bajarme mucho la expectativa.
    Y mas aun viendo que tienen fondos increíbles pero los personajes en cgi hace que se vean sobre puestos, como que son dos estetista que no coinciden.

  3. Si hugo…esta en el «universo del juego» league of legends ( al que no jugue pero es un fenomeno en si mismo)…pero la historia es original, al menos si no jugas al juego, no perdes el hilo…Me gusto la animacion que es «rara».

  4. Recién ví Black Lotus en Crunchyroll y la puse en mi lista para verla después. La estaré dando una oportunidad una vez que vea esa gran deuda que tenía con el animé que se llama Cowboy Bebop. Incluida la serie de Netflix que evidentemente destrozaré con el original fresco … jajaja.

    Secundo a Emanuel, Arcane es mejor de lo que esperaba y no hay que saber nada del videojuego.

  5. Me había llamado la atención las buenas críticas que tuvo la serie Arcane. Especialmente al saber que esta basada en un videojuego yo por lo menos le tengo cierto prejuicio pero se ve que hay que darle una oportunidad.

    La serie de Netflix que vi gracias a que algunos lectores del blog la recomendaron es Atracadores, me pareció buenísima.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.