DeportesNoticias en general

El campo de los sueños: Los White Sox ganaron un partido de película

Las instrucciones eran sencillas.

Kevin entrás al campo de juego, los jugadores te van a seguir y cuando llegás al micrófono inagurás el partido.

¿Qué hizo Costner?

Apareció en la cancha metido en el papel de Ray Kinsella mientras la recordada música de James Horner sonaba en el estadio.

Kevin improvizó una actuación como si el personaje se reencontrara con los viejos jugadores que salían del campo de maíz para saludarlo.

Una introducción espectacular y muy emotiva para quienes somos fan de esta película.

Con apenas un par de expresiones creó un momento íntimo muy especial.

Tipos queribles del cine si los hay.

En el día de ayer se llevó a cabo la celebración del 30 aniversario de El campo de los sueños con un partidazo que jugaron los New York Yankees contra los White Sox de Chicago.

No suelo ver demasiado béisbol porque como espectáculo televisivo por lo general no es tan atractivo como en las películas, pero el encuentro de ayer fue fascinante y parecía salido de una producción Hollywoodense.

Los dos equipos apostaron fuerte a la ofensiva y brindaron un espectáculo muy entretenido ya que hasta la última entrada la victoria estaba disponible para los dos.

Los White Sox abrieron enseguida el marcador y luego los Yankees se recuperaron.

El resto del encuentro fue palo a palo por ver quien conseguía la ventaja final.

Cerca del final Giancarlo Stanton, un Terminator que tiene Nueva York entre los bateadores sacó la pelota del estadio con un homerun y le otorgó a su equipo lo que parecía un partido cocinado.

Sin embargo, en los momentos finales de la última entrada, los White Sox consiguieron otro homerun inesperado y le amargaron el festejo a los rivales.

El marcador quedó 9 a ocho a favor de Chicago.

El estadio recreó un cancha de bésibol de 1918 y además de los jugadores tanto los árbitros como vedores y periodistas estuvieron vestidos con la ropa de la época.

Kevin Costner en un momento se sumó a la transmición como comentarista y lo que era una participación para el canal Fox en un bloque se extendió a tres donde compartió recuerdos del film.

Una dato loco que desconocía es que Ben Affleck y Matt Damon fueron extras en las escena del partido al que asisten Costner y James Earl Jones en la trama.

El encuentro se llevó a cabo en un estadio que la MLB, la liga profesional de ese deporte, construyó a 150 metros del escenario principal del film que hoy es una atracción turística.

En un momento de la transmición Fox sorprendió con un tremendo plano secuencia que fue una locura.

A través de un dron la camára atravesó el campo de maíz y se metió por una ventana en la casa original de Ray Kinsella donde se filmó la película.

Desde la habitación recorrió la vivienda hasta el living en una toma única que la registraron en vivo.

El que manejó la cámara del dron merece un aumento.

Por lo que comentó Costner el estadió que construyó la MLB para el aniversario de El campo de los sueños quedará en ese lugar y el partido pasará a ser una tradición anual.

Esa cosas maravillosas que generan los filmes de culto.

 

 

 

9 comentarios en «El campo de los sueños: Los White Sox ganaron un partido de película»

  • Por el amor de dios!!! Solo los gringos pueden hacer cosas asi a nosotros nos queda solo contemplarlos desde aca. Tendran su defecto pero cuando quieren no hay quien los iguale. Y que bueno que aparezca Kevin ojala pueda ver mas pelis nuevas de él. Gracias por traernos esta info que aca nadie menciona. Una vez mas confirmo que los unicos mails interesantes que recibo en la casilla son tus notificaciones de nuevas entradas. Segui asi capo que por lo menos esos 5 minutos que me tomo en leer tu blog me distrae un monton de todos los quilombos diarios.

  • Es toda una profesion la de manejar drones hoy en dia,
    ¿quien lo hubiese imaginado?

  • Hola, no la encontre ni en cuevana, donde se puede ver esta pelicula????

  • En lo que es Show a los estadounidenses no les gana nadie

  • Quiero decir, que el DRON es un medio visual que esta muy desaprovechado en el cine…lo que comentas, sumado a lo que hicieron el otro día con la presentación de Messi (https://www.youtube.com/watch?v=l2ZVD2SlNCM)…es impresionante lo que los directores aun no lo aprovechan como recurso cinematográfico… sobre todo en películas de acción…

  • Qué lindo! Hermosa pelicula inolvidable. Que loco homenajearla así, el presupuesto q habrà demandado. Fue la mejor época de kevin, igual siempre fue buen actor, nunca hizo papeles mediocres.
    Para el baseball es una propaganda buenisima

  • Muy emotiva la presentación del partido con los jugadores saliendo del campo de maíz y cuando Kevin pregunta si eso es el Cielo. Encima se les dio todo redondo por como se definió el partido.

  • Que groso Kevin y que buena pelicula!! Muy emotivo todo. Gracias por traernos esta noticia.

Los comentarios están cerrados.