Noticias en general

Avance de Cry Macho: Lo nuevo de Clint Eastwood

Esta película sepulta por completo el proyecto que Sylvester Stallone quería hacer con Rocky.

Una idea innecesaria ya que la historia del personaje había quedado cerrada de un modo perfecto en Creed 2.

La premisa que él tenía para la siguiente entrega es exactamente igual a la trama que se puede ver en este avance.

El film no se iba a centrar en el boxeo sino en la relación entre Balboa y un inmigrante latino que emprendían un viaje por la rutas de la frontera con México.

Dudo mucho que después de Cry Macho Sly avance con eso porque ya quedó quemado el concepto.

En fin, a los 91 años Clint vuelve con un nuevo trabajo que pasa a sumarse a las lista de los grandes estrenos esperados de este año.

Tiene una onda Gran Torino pero esto me parece que se encamina por otro rumbo.

8 comentarios en «Avance de Cry Macho: Lo nuevo de Clint Eastwood»

  • Supongo que la frase «ya esta todo inventado» tb corre para ellos. De cualquier manera, con la experiencia que tiene stallone si se manda igual, capaz le encuentra la vuelta para que sea CASI igual.
    Hablando de eso ayer lei una noticia en la que ahora, tarantino tiene ganas de hacer un remake de Rambo, mas basada en la novela que en la peli con Adam Driver y Kurt russel como protagonista y antagonista respectivamente.

    Y respecto a Clint, tb leí algunos diciendo que la mula es malisima…es que estamos todos locos?

    91 años (y contando) y sigue haciendo pelis, y de esta manera…que agradable sujeto este clint

  • me pregunto si clint eastwood ya tiene de hace mucho tiempo planeado todas las peliculas que quiere realizar, para tener entregas una tras otra sin parar y casi todas de un buen nivel.

  • Clint ya no es ni un actor ni un director del carajo, es un procer del cine. 91 años!! De pie sres aplausos.
    Otro grosso que tiene 91 es Genen Hackman pero esta retirado, vi una foto el fin de semana esta muy viejito, flaco, costaba reconocerlo.

  • Me gusta cuando, en el trailer comienza el monologo del personaje de Clint….diciendo «Solia ser muchas cosas…pero ya no las soy…»..pareciera que es hasta una reflexión sobre su persona y su carrera…como mencionas Hugo, pareciera que tiene mucho en contacto con Gran Torino, pero también puede ser algo autoreferencial y reflexivo de Clint en este punto de su carrera.

  • Es una boludez la idea de Tatantino porque la primea película de Rambo ya es de por sí es una adaptación impecable de la novela original.
    Lo único que cambiaron fue el final porque Stallone quería que el personaje tuviera una segunda oportunidad en lugar de condenar al veterano de guerra.

    Al margen que en la puta vida Adam Driver podría encarnar a Rambo como lo hizo Stallone.
    Seguí con Kill Bill 3 Quentin..

  • Hugo, perdón por el off-topic. Te dejo el avance de la nueva serie del genio Mike Flanagan, este es el proyecto donde tenía puesta la cabeza mientras se producía la decepcionante Bly Manor.
    https://youtu.be/89UV8vmWXlY

  • Al minuto y medio, la música que suena no es Miserere de Ennio Morricone?

Los comentarios están cerrados.