The Amusement Park: La película perdida de George Romero

Publicidad

El próximo ocho de junio se estrenará en la plataforma de streaming Shudder, The Amusement Park, una producción muy controversial de que se creía perdida.

La historia desarrolla un cuento de horror que plantea una reflexión sobre el maltrato de ancianos en la sociedad y muy especialemente en los geriátricos que se supone son lugares donde deberían estar cuidados.

Debido a la temática que trabajaba ninguna distribuidora en 1973 quiso comprar esta producción y desde entonces quedó en el olvido.

Durante muchos años se creyó que era un material perdido hasta que se encontró en el 2018 y tras su restauración se exhibió un año después en la ciudad de  Pittsburgh.

Muy poca gente la vio hasta el momento por lo que trendrá su difusión masiva a través de Shudder y el puerto de Jack para el público internacional.

Lo genial de esta película es que se trata de una obra que Romero hizo en el mejor momento de su carrera, donde estaba muy inspirado, motivo por el cual despierta mucha expectativa.

En unas pocas semanas estará disponible para verla.

Este es el avance.

Publicidad

4 comentarios

  1. Lo triste es que pasaron 50 años y no cambió nada. Cada 15 días aparece un grupo de hijos de puta en los noticieros que trata de manera inhumana a los abuelos en los asilos.

  2. Con respecto a esta temática, no sé si viste en Netflix Descuida, yo te cuido, habla un poco de lo que pasa en Estados Unidos con los viejitos que o están sin familiares o no les dan bola. Averiguando es posta lo que pasa en la peli, algunos abogados se hacen apoderados de los bienes de los jubilados, los mandan a asilos y le «administran» la guita. Terrible.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.