Noticias en general

Hannah John-Karmen será la nueva Red Sonja

Hannah John-Karmen fue la actriz elegida para la postergada película de Red Sonja que dirigirá Joey Soloway, quien creó hace unos años la serie Transparent para Amazon. 

Hace poco la vimos como villana en Ant-Man and The Wasp de Marvel.

Un casting curioso que no estaba en los planes de nadie.

Seguramente aparecerá con reflejos rojos en el pelo ya que de otro modo el nombre de la heroína no tendría el menor sentido.

No voy a agregar nada más porque me aburrí de discutir estos temas.

Esperemos que la película se acerque por lo menos a los cómics de Dynamite y no inventen nada raro.

Lo bueno es que el proyecto finalmente salió adelante después de tantos contatiempos.

En el 2009 Robet Rodriguez estuvo cerca de filmarla con Rose McGowan que en ese momento era perfecta para el papel.

Hoy no hubiera podido ser ya que es una mujer blanca y pelirroja y no da para Red Sonja.

Esta versión se pinchó cuando la película de Conan con Jason Momoa no recaudó lo que se esperaba.

Me intriga mucho como van a manejar el tema del vestuario tradicional de la protagonista, con el bikini metalizado que tiene una finalidad en la historia.

En la colección de Dynamite ninguna de las autoras que fueron parte de la serie en los últimos años (como Gail Simone y Amy Chu) lo cambiaron.

De hecho, una situación graciosa recurrente en la revista es que ella se desenvuelve por la vida con poca ropa y es bastante desprejuicida al respecto.

No sé como puede encajar esto en el Hollywood de la actualidad.

Ojalá no la caguen.

Es un gran personaje que aportaría un poco de aire fresco ante tanta sobredosis de superhéroes.

 

 

 

25 comentarios en «Hannah John-Karmen será la nueva Red Sonja»

  • esta es la actriz que tambien sera JILL Mamasita Valentine en la nueva serie de pelis de Resident Evil.

  • mmmmmmmmm… no lei el comic de red sonja, solo la pelicula que protagonizo la ex mujer de stallone, pero permitime afirmar lo siguiente: OLVIDATE! no usara el bikini metalizado, lo van cambiar por algo mas acorde para no estigmatizar a la mujer. Lamentablemente esta a la vista.
    No hay ni la mas minima expectativa de que salga algo bueno de esto, no creo que ni se asome ni por accidente al tratamiento que se le dio al primer film de wonder woman.

  • Hannah John-Karmen me gusto en la serie Killjoys, pero le jugar en contra no ser pelirroja, creo que va ser otro proyecto que no se va hacer. Creo que la actriz ideal para Red Sonja es Elizabeth Olsen.

  • Tendría más sentido que la película se llame Black Sonja.

  • Mamita querida… Decis ojala q no la caguen? Ya con esa protagonista la cagaron. Por qué esa zaña estupida de cambiarle la raza a los personajes de comics? Como rompe las pelotas realmente. Como la «mj» nueva de spiderman… Nada q ver, no pega ni con cola.
    Encima como vienen los tiempos, fijate lo q hicieron con los nuevos dibujos de shera q la hicieron un muñequito todo recatado. A esta seguramente le van a poner un burka para no decir q la iban a sexualizar tipo el bailando con tinelli.
    Tambien qué queres… En la pelicula q gracias a Dios se frustro de heman pusieron al cabezón feo ese de noah centino, ya es cualquiera…
    Disculpame sabes q te leo siempre pero me cagaste la noche con esta noticia jaja esperaba una pelirroja fisico atletico voluptuosa, tipo una olga kurylenko con más pechos q estaria genial para ese papel esa hermosura

  • Es un película de Millenium que hace cine clase B.
    Grandes chances que termine directamente en el puerto de Jack.

  • La van a cagar olvidate… es imposible que acepten vestirla como en los comics y mucho menos en esta epoca de empoderamiento y correccion.

  • Es hora que se realice la miniserie de la vida de Barack Obama como Ryan Gossling y la Shaka Zulu con Chris Hemsworth

  • Se llama RED SONJA porque ES PELIRROJA!!!!TAN DIFICIL ES?

    Es como si Black Panther fuera rubio y de ojos celestes, a ver, es pura lógica el tema del casting, ya de entrada la están chocando. No conozco el laburo de esta mina más allá de su papel de Ghost así que es muy probable que pueda hacer algo decente, pero no sería Red Sonja. Y como vos decís, inclusive puede llegar a salir con una sotana.

    Hablando de castings inclusivos al reverendo pedo y de adaptaciones live action al reverendo pedo, en Cowboy Bebop de Jet hace Mustafa Shakir, y todavía no entiendo por qué…De Spike ni pienso hablar

  • Pahh.. esto ya se fué al carajo hace rato. Acabo de leer declaraciones del director diciendo que «la sigue hace muchos años y que ella ES Red Sonja». Lo más particular del asunto es que tampoco tiene physique du role en absoluto y eso es más que evidente. Nunca podría ser el personaje sencillamente porque su aspecto físico no tiene nada que ver con el personaje, mas allá del color de la piel.Es demasiado delgada, no es intimidante, no es voluptuosa, no tiene pechos ni caderas..en fin. Tampoco sé si es buena actriz o no porque sólo la vi en Ant Man y no me gustó nada. Lo único seguro es que no veré la película. Que Mary Jane sea negra, que la Sirenita sea negra y que ahora Red Sonja sea negra es el caso mas escandaloso de discriminación de Hollywood en mucho tiempo, y se supone que esto es para «incluir». Falta unicamente que pongan carteles que digan «muerte a los pelirrojos».

  • Hugo, ya se que no te gustan los Oscars pero, habrá reseñas de las peliculas nominadas?

  • No vi demasiado de los Oscars Gabriel. Es más, ni siquiera presté atención cuales fueron todas las nominadas.
    Además del juicio de los siete de Chicago vi Nomadland que me pareció marketinera y trillada a más no poder.

  • Lindsay Lohan hubiera encajado en sus mejores epocas en este personaje encima es peliroja. Ahora no se si esta un poco mejor, pero tema de adicciones la tiro para abajo. Aun me quede boquiabierto con las fotos que mostraste del pibe de mighty ducks y tommy gun de rocky, con sus transformaciones, impresiona mucho. Volviendo al tema, a esta actriz no la veo en ese papel. Ojo igualmente, siempre pueden sorprender!

    Hugo, te dejo un mini-oftopic-malasangre.. la toxicidad de la correccion politica al dia: Ya es el colmo, censuremos el beso del principe de Blanca nieves porque no era consentido… de terror..

    https://tn.com.ar/show/hollywood/2021/05/06/polemica-con-blancanieves-piden-cancelar-el-beso-del-principe-porque-no-fue-consensuado/?fbclid=IwAR39qZvK2YQWmHJK-pPv7LQ6qB8vsgFbv_VN2xpLNtd2aOl4-RkFrIKx594

    Saludos

  • Es cómico porque la gente pellirroja debe ser una de las que más discriminación y burla ha sufrido a lo largo de la historia.

    Pero para Hollywood no basta. No, podés ser ALBINO que igual te van a cambiar por un actor de color.

    Mi pregunta es, ya que tanto rompen las bolas cuando se hace a la inversa… ¿no sería apropiación cultural? Ya que tanto joden con ese nuevo término…

  • También estaban nominadas a los Oscars Mank y Promising Young Woman, esas también viste Hugo. Suena raro que lo diga yo jaja.

  • Me llama la atención Father, de Anthony Hopkins, dicen que es medio depre asi que seguro no la vas a ver Hugo

  • No veas The Father Hugo, es bastante angustiante la verdad, más de uno puede quedar pum para abajo después de ver la película. Pero hay dos cuestiones para destacar, una es el ejercicio psicológico que propone, donde como espectador te pone en la piel de una persona que sufre de demencia senil como nunca se vio antes en un film, por lo menos que yo haya visto. Y la otra es la extraordinaria labor de Anthony Hopkins, muy merecido ese Oscar.

  • Se me ocurre fácil la manera hacer que la llamen red sonja, metes una escena al principio de la película donde se limpie 15 o 20 muchachos y quede cubierta integra de sangre, frame mostrandola, placa de titulo.

    La actriz solo la vi haciendo de mujer algo desquiciada y que sabe pelear muy bien, no tengo idea del personaje en los comics asi que no sabría decir si pega o no.

  • hola hugo, creo que lo mas escandoloso fue que en thor ragnarok hayan cambiado a valkiria… (o sea, una guerrera vikinga o sea raza aria, que ya en los comics es fue y sera siempre rubia, no por que si, sino porque asi eran los vikingos por la zona de donde son) por una negra. eso fue el colmo de todo, y encima los imbeciles, querian poner su cuota de correcion politica, y la hicieron quedar para el culo, cuando la muestran como una negra borracha y perdida. es vergonzoso la verdad. asique si la cagan tambien con red sonja no me extraña en lo absoluto, pero es como dijeron en los comentarios de antes, lo que hacen con estos personajes es como si a black panther lo hicieran rubio de ojos celestes, eso si seria un escandalo, y los hubieran masacrado, pero claro, con valquiria no… joder, dan ganas de vomitar.
    sabias que el director ese peele, en una entrevista dijo que nunca pondría en alguna de sus producciones un protagonista blanco… eso es pura discriminación, pero claro, no queda bien decirlo en estos tiempos…

  • Esta gilada de no respetar las razas de los peesonajes ya me tiene los huevos fritos!
    Despues las productoras y hasta los directores y directoras despues culpan al publico por el fracaso de las pelis. De aca huelo el fiasco comercial que va a ser esto, la gente no es boluda como todavia deben estar pensando las productoras…

  • En respuesta a Leandro, aunque sea evidente que en Marvel se inspiraron en la mitología nórdica para los personajes de Thor y Valquiria, técnicamente en el Universo Cinematográfico Marvel los asgardianos son extraterrestres, aliens de otro planeta, no son «arios» (y ni siquiera los suecos auténticos se llaman a sí mismos arios, esa palabra tiene demasiadas connotaciones por favor).
    Así que puede haber asgardianos negros, como kriptonianos negros o aunque no sean aliens también hay negras entre las amazonas de Temyscira.
    Tampoco hay que perder la cabeza por ver a unos cuantos actores negros, porque hubo una época en que tenía sentido el chiste de la parodia de Star Wars de Family Guy de que Lando era el único negro de la Galaxia.

  • Los asgardianos en los cómics son los dioses mitólogicos de la cultura nordica y no una raza alienígena como kriptón.
    De hecho, lo que hace especial a esa historieta es justamente su asociación con ese tema.

    Los personajes centrales de Asgard son todas representaciones de la mitología escandinaba, al igual que la estructura social de reino de Odín, que proviene de las leyendas clàsicas.
    Aclarada esa cuestión, si estoy de acuerdo que en el universo del cine le dieron otra vuelta le permite trabajar mejor la cuestión de la diversidad.
    De hecho, esto tambien tuvo su eco en las historieta y en los últimos años aparecieron asgardianos de diversas razas, algo que tenía precedentes en el universo Marvel original.

  • Me acabo de enterar de esto y sólo digo que ya la re super cagaron totalmente porque red sonja es pelorroja blanca y así la creó su creador,no veo quehacer hacer una red sonja negra, no es racismo es sólo que el personaje es así, ¿cómo piensan que está película tendrá éxito si a ninguno de sus fans le gustará por lo que han hecho? Osea no hay cómics de red sonja negra cómo para andar haciéndola así y además yo creo que para interpretar a red sonja quedaría mejor una chica que sea modelo y no actriz así cómo en los cosplay pues Arnold fisico culturista y no era actor y mira cómo le fue pero ahora estamos en otros tiempos donde sólo ponen actores si son modelos guapos así cómo momoa

Los comentarios están cerrados.