Honest Trailers: Justice League: The Snyder Cut

Este material es brillante y presenta con humor un collage contundente con todas las ridículeces y características chapuceras del Snyder Cut.

Varias las incluí en mi reseña y otra se me pasaron por completo y no les había prestado atención.

La verdad que al ver todo esto junto en un compilado no hay modo de conectar con el Snyderverse.

Por cierto, que alguien le avise  a Ray Fisher que ya cansó con su lloriqueo mediático contra Josh Whedon.

Ya está flaco, seguí adelante con tu vida y listo, todo el mundo puede encontrar personas complicadas en ámbitos trabajo.

No quiero pensar como se comportaría este tipo si en vez de actor fuera piloto de en la escuudería Red Bull.

Notas relacionadas

10 comentarios en «Honest Trailers: Justice League: The Snyder Cut»

  • el marzo 31, 2021 a las 2:36 pm
    Enlace permanente

    Me mata la parte que dice que dura lo mismo que 2 Casablancas y media jaja. Es verdad lo de Ray Fisher, estuvo perfecto que destapara el comportamiento tóxico de Whedon, pero ya se le fue la mano.

    Se inmola cada vez que habla de Whedon y los directivos de Warner, así no va a contratarlo nadie más en Hollywood, supongo que el tipo va a terminar en otro ámbito laboral, como el teatro ponele.

    Iba a estar en la película de Flash que dirige Muschietti y hasta tuvo conversaciones con el director, pero obviamente el estudio lo dejo afuera, su versión del personaje ya concluyo.

  • el marzo 31, 2021 a las 2:39 pm
    Enlace permanente

    «If you want to great look by comparising…»

    Esa me dolió, bo!! Jajajaja

  • el marzo 31, 2021 a las 2:42 pm
    Enlace permanente

    JAJAJAJA muy bueno lo de Redbull Hugo,que le pregunté a Albon si le lloro a Helmut Marko y Horner.
    Tiene que hacer la gran Gasly, seguir adelante y demostrar que se equivocaron.
    PD: viste la carrera el finde? Tremenda, se viene una temporada muy muy buena!

  • el marzo 31, 2021 a las 3:04 pm
    Enlace permanente

    me he reido un monton de veces en el pasado con estos videos (incluso con los del snyderverse o los de marvel tmb), e intente ver este video el otro dia pero este se me hizo taaaan largo que me aburrio (El que quiera pensar que lo digo por Fanboy, bien, pero no es por eso).

    Talvez cuando salga la version en español la vea a ver si esta vez me da risa (quizas porque he visto mas videos sobre bromas de esta JL que son mucho mejores).

  • el marzo 31, 2021 a las 4:24 pm
    Enlace permanente

    que lastima que este canal no tiene subs en español oficiales…el narrador habla tan rápido que siempre me termino perdiendo (eso si; no te cambio la voz o el efecto de, por nada del mundo)

  • el marzo 31, 2021 a las 4:33 pm
    Enlace permanente

    y ya que mencionas la F1, viste la carrera el finde?? resulta que ahora Max no solo compite contra Mercedes, tmb tiene que ganarle a la FIA JAJA

  • el marzo 31, 2021 a las 8:25 pm
    Enlace permanente

    Justo ví este honest trailer hace poco y pensé que esto estaba en sintonía con la reseña de Hugo.

    Antes de ver esto no habia reparado en la alergía que los hombres tienen a sus camisas en estas películas … jajaja.

  • el abril 3, 2021 a las 1:37 pm
    Enlace permanente

    Hugo viste el avance de Space Jam 2?, es una remake disfrazada de secuela, pero ya me compro por reciclar el estilo de Ready Player One, esta repleta de easter eggs de propiedades de Warner.

    Llegue a ver a La Máquina misteriosa, El Gigante de hierro (como no verlo?), Pennywise, varios personajes de Hanna Barbera, los dragones y los caminantes blancos de Game of Thrones y hasta Alex y su pandilla de la Naranja Mecánica.

  • el abril 3, 2021 a las 1:40 pm
    Enlace permanente

    Y también King Kong (otro en primerísimo plano) y el planeta de El Mago de Oz.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: