Noticias en general

El avance de Godzilla vs. Kong

Épico.

Esa es la primera reacción.

Me encanta que sigue el mismo tono que la película previa de Godzilla que obtuvo las objeciones de la prensa más estúpidas que se registraron en los últimos años.

Todavía recuerdo la queja de la cronista de TN que la calificó como «mala» por su «falta de rigurosidad científica».

En fin…

Este avance es claramente pro Kong donde se lo muestra desde una perpectiva más heroica.

La relación con la nena y las escenas de piñas lo dejan bien parado.

De todo modos no creo que Godzi sea el villano de esta producción.

Además sería ridículo que fuera vencido por Kong después de todos los bichos que se cargó en la última entrega.

Creo que van a brindar una buena pelea entre los dos pero después unirán fuerzas contra otra amenaza.

Recordemos que en la escena post-crédito de Godzilla 2 se daba a entender que Ghidora podría ser clonado a partir de la cabeza que encontraban.

No pierdo la esperanza de poder disfrutarla en el cine. Basta con la mentira del streaming.

Falta poco para la reapertura de los cines y para marzo tendría que llegar a las salas.

Salvo que se vaya todo al demonio.

Ahora en la situación actual no hay motivos para que los cines sigan cerrados. Sobre todo cuando las salas de teatro volvieron a trabajar.

 

33 comentarios en «El avance de Godzilla vs. Kong»

  • Uff, será épico pase lo que pase sin duda. La unica pega del trailer es la musica que siento no encaja pero el resto es perfecto, aunque lo veo medio spoilero. Creo que se llega a ver a Mecha Godzilla y tambien habian sacado un juguete si mal no recuerdo. Ya dejaria de ser una sorpresa su aparición.

  • ESPECTACULAR. Parecería estar a la altura de lo que se puede esperar de un enfrentamiento entre los dos monstruos más grandes de la historia del cine (en más de un sentido).

    En medio de más demoras y cambios de fechas que parecerían indicar que el panorama de estrenos va a seguir igual de escueto por lo menos durante esta primera mitad del año, esta película es muy necesaria.

    Y sí, la película va a empezar con Godzilla como el villano, pero no va a terminar igual. Leo varios comentarios jodiendo con cuestiones técnicas, como que ahora Kong es más grande que la película anterior (que ya se explicó la razón), o que tuvieron que encoger a los dos en esa escena del portaviones. Déjense de romper los huevos con las matemáticas y disfruten de este espectáculo por lo que es!.

  • En un hilo de twitter que desglosan el trailer se ve que aparece MechaGodzilla por un microsegundo en los primeros planos y de fondo en una pantalla cuando aparece el supuesto hijo del personaje de Ken Watanabe.
    Por otro lado dicen que el godzilla que ataca no es mas que MechaG «camuflado».
    Me gusta que vayan por el lado de la destruccion y las piñas, no me gustaria ver una compleja historia de relaciones metafisicas con animales en peligro con camaras lentas y musica triste.
    Me gustó mucho Godzilla de Gareth Edwards pero homenajeó tanto a JAWS que ni se lo ve al bicho. Es una pelicula de monstruos, mostralos viejo, tenes la plata para hacerlo. Pareciera que cuanto mas tardan en mostrarte el personaje del titulo, mas «serio» quieren hacer parecer al guión. Pasa siempre.
    Por eso banco a la secuela y a Skull Island porque van directo al grano.
    La gente paga para ver bichos trompearse y romper todo. Sino voy al BAFICI a ver cine Iraní.

  • Hugo, debemos ser de los pocos que nos gusto Godzilla 2, yo la pase de 10, un montón de bichos dándose unas buenas murras.
    Si buscan una base científica entonces que hacemos con al menos el 80% de las películas que se estrenan. Que dirán si como dicen los rumores, estará Mechagodzilla.
    Si bien el streaming esta bien, esto es para verlo en pantalla grande.

    P.D: soy TeamGodzilla! jaa

  • Acá en Córdoba Hugo están funcionando! Todavía no fui porque estoy esperando algún estreno pero a la brevedad iré! Ya se extraña una sala de cine. Sino te venís un finde a Carlos Paz Hugo y te clavas una peli! Jajaja saludos.

  • Me genera bronca cuando le buscan el pelo al huevo, eso de «falta de rigor cientifico», varios lo vieron de ese modo lamentablemente (falta de niñez será?) yo personalmente les voy a responder one by one, que vayan a ver películas iranies y las nacionales.
    Es claro que se agarran como precalentamiento antes de ir al triple amenaza por el cinturon de los pesos pesados, hay que definir quien es el jefe tribal acá.
    Por el avance, está excelente.

  • NOOO que ganas de ver esto en el Imax!!
    Mi única crítica es que vuelve Millie Brown, pobre piba no me la banco
    Che, se viene la nueva grieta teamGodzi vs teamKong? XD

  • Hay gente q salió al criticar el trailer, diciendo q era puro CGI. Y más vale!!!! Q van a hacer, buscar un gorila gigante d verdad para pelear con una lagartijota??? No te gustan las pelis d ciencia ficción? Ok. Es un argumento tan válido como cualquiera. Gustos son gustos. Pero entonces no opinen d está película, y sigan en búsqueda d algún drama, o musical. Tan simple como eso

  • Me parece a mi o el hype generado es tremendo? al menos entro a facebook y la cantidad de contactos compartiendo entusiasmados el trailer me sorprendió, cosa que no había pasado con ninguna de las películas anteriores…

  • Aguante Kong!!! Nunca entendi que le merda le ven a Godzilla……

  • Si, me dolió lo de godzilla. Tambien pense q se van a unir despues. Lo de ghidora puede ser el mecha ghidora, vaya uno a saber…

  • Vamos por la vuelta a los cines!!
    No aguanto mas!!!

  • Tremenda la escena de Kong atajando el rayo de Godzilla con un hacha gigante, qué manija que tengo por dios!! Claramente es una película para en cine, en el IMAX en lo posible!
    No creo que haya un claro ganador, y si lo hay va a ser algo secundario, todos estamos esperando que unan sus fuerzas contra una nueva (o vieja) amenaza. No sé si será algún mecha, porque no recuerdo que hayan mostrado la existencia de una tecnología que permita hacerlo, salvo que saquen de la galera alguna otra cosa.
    #TeamKong

  • Ame el trailer pero siento que ya vi mucho. Espero que no saque mas. Quiero quedarme con alguna sorpresa al momento de verla (sea donde sea).

  • Quiero ver esta película con sonido de cine y en tamaño cine…Para mi, que viene por el lado de la clonacion de Godzilla( un godzilla clonado seria el que ataca sin razon) y de Ghidora no tanto por el lado de los mechas…

  • En el tráiler se ve un par de veces unas cosas que parecen naves alienígenas, si a eso le sumas que es casi seguro que va a aparecer Mechagodzilla, esta película va a ser un delirio hermoso. Espero no la cagen

  • Épico. Quiero que tenga toda la rigurosidad pochoclera del buen cine kaiju.

  • No saben qué inventar. Puro entretenimiento mediocre y sin sentido. Vergonzosa la gente, incluyendo el crítico, que se exita con esta basura.

  • Mis expectativas tienen tamaño Kaiju después de este trailer! Disfruté también un montón la de King of the Monsters, así que si van por la misma vena, esto no puede ser menos que épico.

    Sería genial que sacaran otro trailer donde dejaran bien parado a Godzilla, para el equilibrar con el Team Godzilla, pero sobretodo crear expectativas sobre la amenaza que van a enfrentar los dos.

  • Lo que no tiene sentido Alejandro es que comentes semejante idiotez en un espacio donde la gente espera ver esta película. No te gusta no la mires, pero dejá que cada uno se entusiasme con el cine que se le antoja. De otro modo andás por la vida como un pobre troll depresivo. Tratá de ser feliz. Abrazo Kaiju.

  • King of Monsters fue lo mas que daba el universo cinematografico este (al menos sin Pacific Rim de por medio), hay que agradecerlo eternamente (tambien por Pacific Rim) y el resto viene de yapa.

    A mi el trailer me dejo con sansaciones encontradas aunque sinceramente nunca le tuve tanta fe. Lo bueno es que los bichos van a pelear pero es el nombre de la pelicula asi que…

    Lo malo? Mucha presencia de los humanos y con tantos personajes (varios nuevos) parece dificil que no coman pantalla a lo loco (y segun tenia entendido el presupuesto de esta cinta iba a ser menor por la recaudacion de la ultima entrega). Por otra parte el guion de las pelis de Godzilla en su simplicidad tenia buenas ideas e incluso buenos personajes (la segunda de hecho tiene varios homenajes a Gojira), aca da la sensacion de que van a atar todo con alambres de una y la posible aparicion de Mecha Godzilla es un alambre bastante grande dicho sea de paso.
    Hacer pasar por malo a Godzilla es una fantochada y me recuerda al ultimo duelo de superpotencias cinematografico, al menos nadie «va a matar a Mothra» para que las cosas se solucionen.

    PD1: Ponerle de rival a un monito despues de haberse agarrado contra Rodan y King Ghidorah es bajarle el precio a godzi.

    PD2: Igual al cine de una si vuelven a abrir.

  • Pero los humanos los tenés de toda la vida Alquimista, desde que aparecieron por primera vez. Siempre son una molestia porque no les interesa a nadie pero tienen que llevar la historia.
    En cuanto al presupuesto, es el mismo que la anterior, entre 160 y 200 millones de dólares.
    No influyó el desempeño de Godzilla 2 ya que por suerte entraron en producción al mismo tiempo.

  • Tambien depende que hace cada uno y el protagonismo que tiene. El presupuesto me alivia por ese lado pero admitamos que argumentalmente jugando con lo justo las anteriores de Godzilla tenian al menos algo de trabajo. Mas alla de tratarse de monstruos gigantes lo mas bizarro que tenia era la escena postcreditos de King of Monsters por la idea que suponia (clonar al chobi). No te pido El Padrino pero tampoco es lo mismo Transformers 1 que Transformers 5.

  • De los ultimos años, las experiencias en cine mas gratificantes que tube fueron Godzilla 2, 1917 y Pacific Rim. Ojala podamos disfrutar de esta bomba como Dios manda agarrados del apoyabrazos de una butaca. Que se sabe de los cines Hugo?

  • Cuando lo vi senti que mostraron mucho. Con respecto a los cine. En mi ciudad al menos esta complicado, (no hay casi casos aclaro). Hable con el dueño del cine, hace 12 dias. Y tenia pensado abrir con protocolo, el problema es que necesita el permiso del intendente. Estaba haciendo unas modificaciones necesarias. Le iba a presentar al intendente el protocolo haber si lo dejaba abrir (no es la primera vez que se lo presenta). Por lo que veo no siguio con las modificaciones.

  • Supongo que ya viste la infinidad de memes donde en un momento de la pelea feroz se descubre que la mamá de Kong y la mamá de Godzi se llaman Martha (o Mothra, según el meme) y… bueno imaginate el resto xD

  • Coincido con vos, Hugo. Épico. Además, comparado con lo que se ha visto últimamente, un CGI bastante decente. Lo que sí me molestó bastante: la música. Horrenda y de muy mal gusto. Es como musicalizar un trailer de una película sobre una gesta revolucionaria con cumbia villera.

  • ja ja! si no sé por qué le pusieron esa música que no pega para nada, como el tema de Leonard Coen en el avance de Zack Snyder. Hace ruido.

  • Off-topic : te dejo el avance de la serie de Pacific Rim que sale en marzo por Netflix, es del mismo estudio que Knights of Sidonia y la última serie de Transformers, que bueno poder ver algo más relacionado con esta historia aunque ya no vayamos a tener ningún live action.
    https://youtu.be/QmMfHmYlODM

  • Si queda como un premio consuelo Nico de una saga que arruinaron. Ojalás esté buena.

  • Y hablando de series animadas en Netflix, ahora estoy viendo Blood of Zeus, es una excelente serie sobre la mitología griega. Es de Powerhouse, el estudio de Castlevania y me atrevo a decir que me gusta incluso más que esa serie.

  • el tráiler es lo que queremos ver..cargandose biennnn a piñasss gozo y Kong ( este último pasado de papusa ya que es gigante Kong)faltan un par de mechas y se arma la cocha golda..

Los comentarios están cerrados.