La Navidad de Chuck Norris

Publicidad

Hay que disfrutar de Chuck mientras lo tenemos vigente.

Este comercial del juego World of Tanks tiene más espíritu navideño que todas las películas que estrenó hace poco sobre el tema.

Fuera de broma, el laburo que presenta en la puesta escena es impecable. Muy especialmente en el primer minuto.

FELICES FIESTAS.

Notas relacionadas

Publicidad

4 comentarios

  1. Lo dije mil veces en este blog: Chuck is God!!!
    Hablando de otro «god», Stallone en su Instagram dice que está trabajando en el corte del director de Rocky 4. Lo quería estrenar para Navidad pero no llegó por la pandemia.

  2. Hugo, disculpá el off topic, pero viste las opiniones en IMDB de la nueva wonder woman? La destrozaron!! Todos se quejan de que es pura historia romántica y nada de acción, malos cgi, mal kristen wiig… Te la mataron, hugo…

  3. Hugo, vi Wonder Woman 1984, obviamente no te quiero describir nada hasta el día que la veas, solamente contarte que hubo algunas cosas que me gustaron pero en general me pareció muy inferior a la primera parte, por momentos ni siquiera parece dirigida por Patty Jenkins y eso que dicen que tuvo mayor libertad creativa.

    Esta película esta más en sintonía con una producción de Marvel y no en el buen sentido. Casi que me arriesgo a decir que no vale la pena verla en un cine en este contexto en el que vivimos, salvo que seas fanático del personaje.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.