Noticias en general

Avance de Ghostbusters: Afterlife

No dan respiro los trailers de los estrenos populares del 2020, como si los estudios buscaran opacar la propuesta de la competencia.

Faltaría uno de Godzilla Vs. Kong pero me parece que va a estar complicado por el tema que pospusieron el estreno para noviembre.

Probablemente no tengan nada listo todavía.

Ghostbusters: Afterlife.

Me interesa leer sus opiniones.

Paso a compartir la mía.

Claramente se ve como una propuesta superior a la bazofia de Paul Feig pero en mi caso personal me la tira un poquito abajo esa impronta (bastante obvia) de Stranger Things que tendría la historia.

No sé si la solución para superar el bodrio previo sea una Cazafantasmas con pibitos.

Se ve como una película completamente diferente y más seria que se presenta como una continuación de las entregas originales pero no me enamoró este primer avance.

Tengo ganas de verla y me intriga como van a manejar la inclusión de los personajes clásicos aunque el trailer no sé si genera un entusiasmo masivo.

Como aspectos positivos para resaltar me gusta el cambio de escenario en un pueblo rural y no hay que olvidar que la dirección corrió por cuenta de Jason Reitman, (Juno) un buen realizador que debuta en un género diferente.

37 comentarios en «Avance de Ghostbusters: Afterlife»

  • A mi me gusto.
    Creo que maneja la nostalgia de una manera mas respetuosa y con mas cuidado que la pelicula anterior.
    Seria interesante que tenga un perfil de terror mas marcado acorde a la nueva era.
    Veremos que pasa.

  • Tengo la esperanza de que el trailer este hecho justamente a proposito para atraer al publico de stranger things (tienen un actor, tienen que aprovecharlo) sin que eso sea el tono total de la pelicula. No seria la primera pelicula que empieza su campaña de marketing de una forma para termina siendo de otra para generar interes en varios publicos

    Por mi parte me gusta que al menos hay algo de misterio e indicios de horror, las originales eran comedias terrorificas, esta tiene que serlo tambien y no esa comedia de situaciones tontas que fue el reboot donde llegaban a combatir a fantasmas a puñetazos y con pistolas de protones semi automaticas….
    Al menos el trailer tiene otros momentos y no son suma de chistes de gente negra, gente gorda, gente inteligente hablando con gente linda pero tonta.

  • pues si no tuviera el nombre casafantasmas diria que es una pelicula de terror generica, creo que le van a aplicar la formula de jumanji, una secuela completamente diferente a la primera y solo le ponen el nombre de una franquicia ya establecida para que venda

  • Toda aventura que sea protagonizada por pibitxs va a estar estigmatizada por Stranger Things?
    No veo mucha comparación, a parte de Finn Wolfhard.
    Se ve que no quisieron caer en el cliché en reunir al cast original para protagonizar la película, buscaron la manera de seguir contando la historia en la actualidad a través de sus nietos… en otro contexto y con un tono bastante diferente.

    Parece ser algo distinto, no hypea en lugares comunes.

    Re compro.

  • Hoy si Ari, especialmente si tiene el mismo estereotipo de personajes.
    Es es elefante gigante en la habitación, es difícil de ignorar.

  • ME tira un poco abajo esta onda ST que mencionas…Dato Loco…El director es el hijo del directos de la «Los Cazafantasmas» original.

  • Es lo normal buscar el punto de comparacion mas cercano
    Super 8 era como ET, Stranger things era parecida a Super 8 y esta es parecida a Stranger things.

  • No creo que haya avance de Godzilla Vs. Kong, varios meses atrás te conté que temía lo peor después del resultado en taquilla de King of the Monsters y ahora estamos un paso más cerca de que eso pase : reshoots para convertir la película en un fiasco para satisfacer a las masas (como Pacific Rim Uprising) aunque tampoco el director era muy prometedor en primer lugar, es la película que más espero del año que viene…

  • A mí me encantó, tiene un respeto por la saga original y mucha nostalgia… un detalle importante, el co-guionista es Gil Kenan, director de la recordada Monster House, ese es otro gran aliciente.

    Que la protagonicen chicos por ahora no me molesta si se hace bien, como en Super 8 que menciona mi tocayo o It por ejemplo, solo espero que los protagonistas originales tengan su merecido lugar, no como en Star Wars que solo los llaman para matarlos.

    Otro poroto que suma, el titulo para Latinoamérica es «Cazafantasmas, el legado», bonito.
    PD, a Finn Wolfhard debería quedarle poco tiempo para estar en las coming of age, ya so lo ve medio grande para eso.

  • ja ja! Sí, es verdad! Yo creo que después de esta Finn ya está para otros roles.
    Me olvidé de mencionarlo, no se puede ignorar tampoco cierta impronta de redención a lo Bumblebee después del horror que tiene el avance.
    Ojalá se disfute de la misma manera.

  • Se nota que se encaminan a algo nuevo y no a un remake descarado como lo fue su anterior fracaso.
    Con respecto a «Godzilla Vs. Kong», no te alarmes, si el Teaser de «Godzilla» (2014) lo estrenaron por 2012, a DOS AÑOS de su estreno. Warner puede sacar este Trailer en cualquier momento, solo son meses de diferencia nada de otro mundo (a diferencia de FOX -.-)

  • ¿Que sea otra Bumblebee? amen…

  • Otra cosa, si en vez de «Ghostbusters: Afterlife» la llamaban «Extreme Ghostbusters» (aunque no tenga nada que ver con la serie) o «Ghostbusters Next Generation» llamaría mas la atención.

  • Yo compro a full! ya tienen mi dinero… igual noté mucha gente que lo bardeó mal! para mi es un gran paso adelante… la versión de mujeres si bien a mis hijas pequeñas les gustó fue rapidamente olvidada y lo que hicieron con los personajes originales fue imperdonable… creo que para continuar con las dos primeras este era un enfoque posible y noto mucho respeto por el material original, ya que aparezca el ecto-1 emociona! Además como que el trailer no destripa mucho lo que va a pasar ni como van a aparecer los personajes originales.

  • Mira Hugo, aca te dejo un trailer subtitulado (que por cierto, tiene unas escenas adicionales…segundos igual)

    https://www.youtube.com/watch?time_continue=117&v=E1W_tjBZZVs&feature=emb_title

    Respecto a lo visto; sinceramente me genero mas interés que el ¿reboot?/¿remake? anterior. Por eso que mencionaste; se ve un enfoque diferente, aun, tomando elementos de cosas que están de moda y/o pegan actualmente (strangers things, it)
    Así como en su momento hizo lo mismo la versión femenina (con ese tipo de humor y chistes)

    La ¿inclusión? del cast original, acá se ve que sera mas aprovechada (o justificada con cierta lógica) a diferencia de la anterior que los originales aparecían, directamente, en papeles que no eran los suyos.

    Pero si, claramente me gusto mas este, al margen que el genero «gonnies/super 8» (yo me entiendo xD) es de mis favoritos, tb me gusta esa onda seria y que acá, parece haber un respeto al «legado» (mi teoría es que egon habría hecho los primeros prototipos en ese pueblo, esa casa, antes de mudarse a nueva york y crear con los otros los cazafantasmas)
    Míralo de esta forma; hasta finn (pego el estirón el pibe jaja) y rudd parece que van a hacer personajes diferentes!

  • Tenia mucha curiosidad y al final no lo terminé de ver porque me aburrió 🙁
    Lo mismo me pasó con Wonder Woman, estaba con mucha expectativa y después el trailer no me generó ganas de pagar una entrada.
    Se que es un tema personal, pero este año hubo mucho Paul Rudd, chicos de S.Things y coso ochentoso por todos lados, y supongo que me re saturé de eso.

  • De GvsK mostraron una imagen en Brasil, desconozco si petenecia a un clip como paso con la primera Godzi o fue solo una imagen.

    Respecto a trailer WW ni bien ni mal con una ausencia marcada de algun villano como referencia.
    En cuanto a GB lo dicho, GB influencia a ST y ST influencia a GB. Lo bueno en ese sentido es que hay una linea logica que se habia roto con la anterior pelicula (que sostengo no era tan mala como podia uno imaginar).
    Por otra parte, el tiempo pondra a Super8 donde deberia estar o ST se va a llevar todas las menciones en los libros de historia cinematografica?

  • Cuando ví ready player one, y Vi las escenas con el delorean, eso solo bastó para emocionarme un montón. Incluso llegué a pensar q una película d volver al futuro, cuyo protagonista o historia, gire en torno al delorean. En este caso, me paso lo mismo con la escena dónde aparece el ecto-one. Su sola presencia me genero esa emoción/cariño, sin necesidad d q aparezcan x ahí los demás integrantes d la saga. Respecto al tema chicos, es la movida q se viene junto con el cine d superhéroes. Pero, a los estudios les sirve ya q los hacen firmar x contratos d 6 películas x $2 y listo. Ganancia pura

  • El tema es que Super 8 nunca llegó a tener la popularidad de Stranger Things aunque es una gran película.

    De hecho me gustaría saber cuantos fans de la serie de Nerflix la vieron realmente.

  • Uff no se, me la tiro abajo que la historia sea mas resuelta por pendejos al estilo Goonies o Stranger things.

    Dicho eso, creo q al pibe ya no le pega «ese» tipo de papeles…esta grandecito. Los personajes originales estan muy viejos ya…La ultima que vi de Bill Murray se la paso en una oficina o en un auto de policia.

    Lo que si me gusto es el cambio de ciudad a campo. Y algo que tambien me gusta es que parece que la cosa va porque quizas… el Dios de la primera, tome venganza , «eso» que sube al auto y ruge parece mas uno de los perros guardianes de ese Dios.

    Le tengo un 42,29 % de fe. Si la veo es en italiano con subtitulos en braile jaja Salu2

  • Super 8 salió antes de tiempo, si se hubiera estrenado en la actualidad con este boom por los 80′ habría sido un éxito millonario con secuelas incluidas.

  • Es que Stranger things tiene influencias de Ghosbuster, como algo de influencia de los mitos de Lovecraft.
    En cierta forma, se ha hecho lo de la nueva generación, en la serie animada Extreme Ghosbusters, con Egon Spengler como líder. Y en un capítulo, aparecieron los personajes clásicos.

    Super 8 contiene una de las mejores películas de zombies. Hay mejores ideas en ese corto, que en más de una superproducción.

  • Hay que pensar que la nostalgia de los viejos los jóvenes no la entienden.
    En mí laburo una piba de 20 años no vio volver la futuro y no entiende por qué tanta manija!!!
    Entonces la única forma de engancharlos es a través de lo que ellos conocen.
    No lo veo mal.
    Además no me pareció una copia sino un homenaje a una epoca.
    Creo que a medida que pasa el tiempo estoy más convencido de que puede andar.

  • Uno de los sueños de mi vida es volver a ver al Dr. Peter Venkman, pero ya en su vejez.
    Por otro lado no me entusiasma mucho que la película esté protagonizada por pibitos.

  • Me parece que es un buen homenaje.
    Y hasta me parece un recurso muy acertado lo de la nueva generación, el heredero de los secretos. Es un recurso que permite buenas escenas, jugar con la nostalgia y el humor.

  • Mi hermano notó que en la escena donde están los chicos persiguiendo un fantasma con el ECTO-1 dicho fantasma se ve difuso pero claramente tiene el contorno de Pegajoso ¿lo vieron? que el trailer no aclare si efectivamente es él está perfecto, para mantener la sorpresa por un tiempo más.

    Para mí que los protagonistas ahora sean chicos se debe a 3 razones :
    1) La comparación no es tan directa, si fueran otros 4 tipos, comediantes pero de la actualidad, algunos fanáticos podrían llegar a verlo con malos ojos, los chicos no cargan con esa presión extra.

    2) La estética familiar que rodea a la secuela, esa sensación de pasar la antorcha a otra generación que puede durar muchos años. Que el director sea Jason Reitman te dice todo.

    3) Esta es la más obvia, atraer otro sector de la audiencia como explica muy bien Diego.

  • Pulgar arriba.
    Muy diferente a lo que me esperaba. Suponía que iba a ser algo más parecido a las cazafantasmas, pero con mejor casting y no mucho más, pero esto parece ser algo diferente y mejor. Se ve ochentosa pero sin estar ambientada en los 80. No me molesta que esté protagonizada por pibitos, siempre y cuando esté repartida con personajes adultos, sino son los goonies contra los fantasmas. Debe ser difícil poner 4 acotres adultos que no queden mal parados por la comparación con los originales, así que se entiende que busquen deiferenciarse.
    Y Paul Rudd siempre garpa, es un comediante estupendo

  • Realmente me gusto el trailer, la escena que van disparando desde el Ecto 1 me encanto. Tendremos que esperar a ver la peli para saber si pega que todo lo manejen adolescentes pero me interesa.

  • Me hace acordar un poco a la última Bumblebee, muy 80 y con mucho respeto por la obra original. Ojalá no defraude.

  • Sí el lo primero que me vino a la mente cuando lo vi. Tiene un aire de rendención a lo Bumblebee tras el último desastre.

  • Ya que tanto se menciono stranger things, la viste hugo?
    (La 1 esta bien, la 2 me decepciono y molesto/enojó mucho y la 3 la tengo pendiente aún)

    Que bien que estuvo super 8! Con el debut de elle fanning si no me equivoco (la escena ensayo zombie) la voy a ver de nuevo xD

  • Abandoné después del segundo capítulo de la primera temporada Dieguee.
    No era para mí evidentemente.
    Me quedo con el reparto de personajes de Super 8 dentro de esta temática de salieris de los Goonies.

  • Stranger Things, me negué bastante tiempo a verla y la verdad que solo lo hice para compartir algo con mi señora que nunca me acompaña en nada!… la 1era no me generó mucho, la 2da me pareció un refrito de la primera, ahora la 3era temporada me encantó! nada que ver con las dos primeras!
    Pregunta Hugo, viste Doom Patrol? estoy esperando tu opinión al respecto, me parece lo mejor que hizo dc en series o cine en los últimos 10 años!

  • No la vi Mauro, estoy hastiado con las propuestas de superhéroes. Tal vez lo haga en algún momento cuando se me pase esta etapa de agotamiento con el género.
    No tengo paciencia para seguir una serie de este tipo.
    Sí estoy viendo el evento de Crisis porque es un acontecimiento inusual pero nada más.
    Lo único que tengo ganas de ver es la película de Wonder Woman, el resto me da igual.

  • Yo con el arrowverse abandone… ni siquiera este evento me generó ganas de ver algo de eso… pero te pido encarecidamente que le des una chance a Doom Patrol! es una locura exquicita! y por primera vez en mucho tiempo un DC sin miedo a su material de origen… además de que tiene grandes actuaciones como la de Timothy Dalton o la de Brendan Fraser

  • Pinta diferente a las originales, y creo que eso es bueno. El tráiler venía tranquilo hasta que aparece el Ecto-1 en acción, ahí me encantó. Ojalá que no defraude.

Los comentarios están cerrados.