Noticias en general

El nuevo avance de Los Locos Addams

Hace unos días salió este nuevo avance que no quería dejar de comentar.

El trailer es un poco mejor que el primer teaser y da la sensación que fueron muy respetuosos con la esencia de estos personajes.

Las personalidades de los protagonistas están bien trabajadas y el humor tiene el estilo de la serie de televisión,

Lo que me llama la atención es la calidad de la animación.

Parece una película hecha en el 2001.

En el último tiempo se estrenaron producciones independientes dentro de este género que presentaban movimientos más fluidos en los personajes.

https://www.youtube.com/watch?v=SzTaI3KngJs

4 comentarios en «El nuevo avance de Los Locos Addams»

  • Después de Wu Assassins, pronto sacaré una nota, creo que no me sorprende más nada de Netflix. Todo es posible.

  • Como me hubiese gustado una pelicula en serio de esto… Tambien a Raul Julia no lo suplantas así nomas. Hasta fue mejor que John Astin para mí.
    Las dos pelis fueron insuperables

  • Hugo, por cierto en Netflix ya esta la película de la vida moderna de Rocko: Cambio de chip se llama al parecer Nickelodeon la estreno primero en Netflix que en su señal (al menos la latina no se si pasa lo mismo con la de EEUU) y también la de Invasor Zim se llama Invasor Zim y el poder de Flopus.
    En otras noticias se rumora que Disney prepara la versión live action de Bambi, supongo que era cuestión de tiempo después que la versión cgi/»live acción» del Rey León superó los mil millones de dólares en recaudación mundial (no te entiendo mundo) habrá que esperar si lo confirman en el D23 que es un evento que hay a fines de mes pero no me sorprendería que hagan la «nueva» versión. Saludos.

Los comentarios están cerrados.