Noticias en general

Avance de Wednesday Addams: La serie de Tim Burton

Este es el trailer de la serie de Tim Burton relacionada con los Locos Addams que tiene como protagonista a Merlina, como la conocemos en Latinoamérica.

Tiene mejor pinta que los Munsters de Rob Zombie, aunque sea evidente que Netflix puso más plata que Paramount.

Como material promocional al menos vende un producto más claro que el de Zombie, cuyo trailer desconcertó a la mayoría de la gente.

El casting de Luis Guzmán como Homero creo que responde a la intención de Burton de representar al personaje con la apariencia original de los cómic, donde era un tipo gordo y bajito.

 

9 comentarios en «Avance de Wednesday Addams: La serie de Tim Burton»

  • Me gustó el avance, y parece que plasmaron correctamente el espíritu de Los Addams. Después de todo es Tim Burton, que tuvo un lindo regreso con Dumbo. El casting de Catherine Zeta-Jones es perfecto.

    Nadie jamás va a superar a Raúl Juliá por lo que me parece acertado que fueran por el lado del Homero de los comics y lo banco a Luis Guzmán porque es un remador de Hollywood desde hace décadas.

  • Guzman, siempre me parecio un gran actor muy subestimado por la industria. Me gusta ver a Catherine Zeta Jones como Morticia.
    Por ser Netflix, me da la impresión que esta serie viene a llenar el vacio que dejo Chilling Adventures of Sabrina.
    Lo que no llego a entender, es porque solo le pusieron Wednesday Addams ( de cajon que por aca en la plataforma va a aparecer como «Merlina») y no directamente los Locos Adams , ya que se ve que van a estar todos

  • Las caracterizaciones y el ambiente parecen estar perfectos, incluyendo a Homero (aunque obviamente CZJ nacio para el papel), pero lo que hacia del personaje en las peliculas Y SOLO EN LAS PELICULAS merecedor de una historia aparte era esa al menos aparente ausencia de emociones que tenia la version de Christina Ricci. Que por momentos exprese emociones como lo hace le saca lo macabro que tenia un personaje que el 99,9% del tiempo se mostraba como una cortina de hierro y misterio.

  • Sinceramente el casting no me gustó. Raul Julia dejó la vara altísima para q venga este guzman q fue siempre un segundón para este papel.
    Ahora deja en claro q la va serio esto, no por el lado comico q siempre fue. Y es sangriento, nada q ver con la serie y las peliculas. No se… Hay q ver q onda… No me convence…

  • Se ve copado, pero no deje de preguntarme y Largo? Y el tío Lucas?

  • Hola, Hugo. El busto del principio, en la escuela, sería Nancy Reagan? Saludos.

  • Sí Eugenio, fijate que en la primera escena del trailer la escuela se llama Nancy Reagan.
    Saludos.

  • La estética está buena. Es cierto que Guzman se asemeja más al Homero de las tiras cómicas, pero el formato del pelo quedó medio raro. Es como querer hacer el pelo de Norman Osborne de los comics en un live-action. Hay cosas que no funcan en la vida real.
    Igual, lo que más ruido me hace es el hecho de que mandan a Merlina a una escuela con gente como ella. Medio que ahí se pierde la gracia, del choque entre los «locos» Addams y el resto del mundo. Si son todos así, Merlina es una más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.