Noticias en general

El avance de Wonder Woman: Bloodlines

A esta altura yo no sé si son pelotudos los que producen estas películas o hacen estas cosas al propósito.

Me pone de muy mal humor la incompetencia obscena de este nivel.

Pasaron diez años de la última película de animación de Wonder Woman y de todas las ideas que se les podía haber ocurrido, otra vez repiten la trama del origen con Steve Trevor.

La misma premisa argumental que el film del 2009, que también se trabajó en la película live action del 2017.

Podían haber adaptado, como hicieron con Batman, arcos argumentales del cómic y tenían para elegir.

 El círculo de Gail Simone , La bruja y la Guerrera de Phil Jiménez, La guerra de los dioses de George Pérez y puedo seguir con un largo párrafo citando ejemplos.

Sin embargo, lo mejor que se les pudo ocurrir es concebir una precuela de Justice League: War, con el estilo de animación de mierda de estas últimas producciones centradas en el pseudo animé.

Todas las películas se ven iguales porque no hay una visión artística comprometida en hacer algo diferente desde los aspectos visuales.

Ni voy a mencionar el tema del uniforme porque es perder el tiempo. De todas las vestimentas posibles eligieron la línea de The New 52.

La peor encarnación del personaje en toda su historia, alabada por gente que no puede diferenciar a Wonder Woman de Red Sonja.

Brillante muchachos, sigan así.

Cuando anunciaron que Bloodlines iba a ser una historia «original» esperaba otra cosa, no otro relato que retoma el primer encuentro con el infumable Steve Trevor.

Obviamente  voy a ver la película pero ahora con expectativas menos cero.

 

12 comentarios en «El avance de Wonder Woman: Bloodlines»

  • Muy de acuerdo Hugo! Las pelis animadas eran su territorio más fuerte y vienen flaqueando por varias cuestiones, el diseño entre otras. Empezando por ese look uniforme que tienen TODAS sus películas supuestamente al estilo New 52 pero que ni a gaaaaancho se ven como el dibujo de Jim Lee… sino más como anime.

    Lo gracioso es que una película que sí salió buena, fue la más anime de todas: Batman Ninja. Pero justamente porque era una historia original que tenía tanto estética como identidad propia, con talento puramente japonés. En vez de la mayoría de sus propuestas genéricas que parece que las mandan a hacer y se contentan con lo que vuelve, todas se ven y mueven igual.

    Me encantaría que pegaran un volantazo y quisieran acercarse a hacer propuestas más comiqueras desde lo visual. Ya con eso y agarrando buenas historias levantarían una vida.

  • La ultima buena pelicula del universo DC es Gods And Mosters, después de esa solo refritan sagas de comics con muy mala animación y los feos diseños de New 52.
    Las originales salvo las de las tortugas y el crossover con Scooby-Doo, tampoco son muy buenas, la de Harley aunque lo banco mucho a Dini y los diseños de la serie de batman,la pelicula es mala.
    Y Batman ninja zafa por lo visual y distinta que se ve, después es un desquicio sin sentido(pero vale verla por la innovación)

  • Volvé Bruce Timm, no te fajo más!

    No se me ocurre otra cosa, que perdidos que andan con la animación estos muchachos ultimamente. Aparte como decís vos, elegir ese uniforme HORRIBLE que debe estar cabeza a cabeza con el blanco setentero y el cuero negro de los 90 como los peores que le pusieron a la Amazona, así, con mayúsculas.

    Y como decís en la nota, por qué no animan algunos de los arcos argumentales que la rompieron en vez de presentar de vuelta la historia de origen? Cuál es el tema, si el personaje ya está hiperultra internalizado en la cultura general, no tenés la necesidad de explicar todo, ya sabemos quién es y de dónde vino, contame otra cosa!

    Y hablando de WW, no sé si viste lo nuevo de Warner DC Hero Supergirls, un enfoque «diferente», por llamarlo de alguna manera, pero creo que no tan estupidizado como Teen Titans Go!

  • Estaba esperando tu reseña de esto Hugo. ¿Quizás el tema del uniforme es al idea de utilizar uno menos sexualizado ? y el trailer la verdad es que no deja ver por el lado que viene la película mas que ww peleando con muchos villanos.

  • No hay excusas en este caso. Si tuviera la filmografía y ya no supieran más que hacer hasta podría entender que se les agotaran las ideas pero estas es apenas la segunda producción de Wonder Woman en 10 años, repetir lo mismo de siempre no tiene ningún tipo de defensa.

    Vi unos cortos que se hicieron hace unos añosArquero y me parecieron simpáticos para el público infantil al que apunta. No vi la nueva versión donde cambiaron los diseños.

  • Ni idea Gastón, podrían haber utilizado el actual que no es sexualizado y presenta la mejor innovación que se le hizo hasta la fecha.

  • Suicide Squad Hel to Pay no les gustó?

  • talves lo que necesite tanto el universo animado como el DCEU seria alejarse de esta linea new 52 y hacer sus universo al estilo rebirth, si eso funciono en el comic ¿porque no adaptarlo a otros medios?

  • Suicide Squad Hel to Pay es para adultos (digamos), hay sexo, lesbianismo, violencia, sangre, muertos todas cosas que hacen lindas las peliculas.

  • Menos la animación ja ja. Aunque no sé que estilo tiene esa película. La voy a ver pronto.

Los comentarios están cerrados.