Noticias en general

Edward Furlong regresa como John Connor

Una loca noticia que surgió en la -Con de San Diego en el día de hoy.

Edward Furlong volverá a interpretar a John Connor en la próxima película de la franquicia , Dark Fate.

Al momento de publicar esta noticia no hay mucha más información al respecto.

No queda claro si el actor formaba parte del proyecto y se guardaron la sorpresa para promocionar el film en la convención o si  el actor filmará nuevas escenas.

En cualquier caso es una buena noticia más que nada por la situación personal de Furlong, quien desde hace décadas pelea contra su adicción a las drogas que arruinaron literalmente su carrera.

Un pibe que tenía un futuro enorme y lo desperdició por sus excesos que lo marginaron de la industria.

Si bien siguió actuando en producciones clase B mediocres nunca pudo volver a ser parte de películas importantes o populares.

Esta nueva oportunidad si la aprovecha podría cambiar su situación.

Las últimas imágenes que se conocieron de él lo mostraban pasado de peso y desmejorado. Aunque tampoco lo ayudaron la fotos de los paparazzi que lo engancharon con una bolsa de surpermercado y la remera al revés.

Lo cierto es que su regreso levanta un poco una película que dejó sus dudas en el primer avance que se conoció hace unos meses.

 

 

6 comentarios en «Edward Furlong regresa como John Connor»

  • Por lejos el mejor John Connor del cine, probablemente tenga una participación corta pero no deja de ser una grata noticia. Veremos que impresión deja el trailer 2 una vez que se publique después de su estreno en la Comic-Con.

  • La Comic-Con está con toda esta semana.

    Salió Trailer de Top Gun 2.

  • Por como apunta la pelicula no seria raro ver a un JC aun mas baqueta que el actor, de hecho tenia la idea de que lo mostraran asi antes de este anuncio.

  • Es una noticia muy importante para un fan de corazón, además ya estrenaron trailers: IT 2, Top Gun 2 y ese extraño avance de Cats.

  • Tuvo un papel importante como villano en la serie CSI: NY ,pero eso fue hace varios años.

  • A los 5 años me daba miedo la peli de los Locos Adams por la abuela que me generaba terror (no es joda, recien la vi a los 7 u 8), creo que si hubiera visto el trailer de Cats en aquella epoca jamas hubiera pisado una sala de cine en mi vida.

Los comentarios están cerrados.