Noticias en general

El avance de Los ángeles de Charly

En el día de hoy se conoció el trailer de la nueva versión de Los ángeles de Charly, escrita, producida y dirigida por Elizabeth Banks.

Por un lado es interesante porque no hay tantas mujeres realizadoras en Hollywood que desarrollen proyectos dentro del género de acción.

El tono de la película parece menos delirante que la versión producida por Drew Barrimore en el comienzo del siglo 21, pero me parece que le juega en contra el reparto que no parece derrochar carisma.

Un elemento esencial de la franquicia.

Si bien el trío original, especialmente en la formación con Farrah Fawcett, nunca podrá ser superado esta película no me transmitió el espíritu de la recordada serie de televisión.

No es un hecho menor que la nueva versión está claramente dirigida a un público más adolescente que consume la música de Miley Cyrus y Ariana Grande, cuyas nuevas canciones se promocionan en el clip.

De hecho en You Tube, a diferencia de las páginas web de cine, se comenta más esta cuestión, en su mayoría chicas, que el contenido propio del film.

El casting de Noah Centineo también se asocia con el target de público dirigido.

En fin, veremos que sale de esto cuando llegue a los cines en noviembre. Tal vez la presencia de Patrick Stewart la levanta un poco.

 

 

11 comentarios en «El avance de Los ángeles de Charly»

  • Habrá que ver el resultado final, pero también me pasó que no le veo mucho carisma a las actrices en sus papeles

  • Hay algún otro antecedente donde una película desde su marketing se venda por la música original. Hay casos y muchos de canciones de músicos muy conocidos hechas para un film, lo que no recuerdo es que usen esa estrategia no para la película sino para el trailer.
    Están las películas de disney donde el tema original es cantado por un artista conocido de cada país donde se estrene pero eso también forma parte de la película, no de vender marketing.

    Y del tráiler digo que no me gusto el tráiler, osea el estilo de trailer, tan rápido, con tanto corte, mostrando escenas completas pero resumidas en un montaje híper veloz y intentando condensar toda la película que no queda claro que va a primar si los chistes obvios como el de que esconde el armario de una mujer o las acción exagerada.

  • Está planteada como una continuación de las anteriores o los trajes que aparecen en la escena del vestidor son simples guiños a la franquicia?

    No me atrae sobremanera, salvo por Picard como dijiste

  • Si Arquero supuestamente es una continuación de la serie de televisión de los ´70.

  • Puede salir cualquier cosa aunque sinceramente dudo que no salga especificamente lo que mostraron en el trailer sin mas que agregar (y eso es algo bueno por lo menos desde el hecho de ser sincera de entrada) pero mas alla de eso KS parece haberle puesto ganas al proyecto cosa que suelen pedirle bastante algunos (la realidad es que no se si vi mas de dos peliculas suyas y tampoco es que me importe).
    Dicho esto este trailer tiene mas cortes que Cloud Atlas entera, el editor a cargo debia estar drogadisimo cuando hizo el trailer.

  • Una de las pocas actuaciones de Kristen Stewart donde no aparece desganada es en el video clip de los Stones Ride´Em On Down. Ahora se sumaría esta.

  • Espantosa. Bueno, la primera impresión, capaz q lanves entera y es godfellas, q se yo…
    La musica es horrible, como dijiste para adolescentes chicas en el coming of age. El reparto nada q ver, para coronarlo con la frutilla del postre la cara de piedra resenrida con la vida tengo las hemorroides que me matan de dolor Kristen Stewart…
    Sinceramente no.auguro nada bueno. Lamento la parricipación de pateick stweart ahi, debe estar dura la calle para meterse en eso.
    Ah! Encima ver al nuevo he man ahi me hizo salir hemorroides a mi realmente

  • Me gusta mucho el género de acción, y películas como John Wick y las ultimas Mision Imposible han demostrado que se pueden hacer buenos personajes femeninos y que hay actrices que están a la altura del héroe de turno sin problemas.; así que estoy muy a favor de que haya propuestas con cast femenino, pero esto luce peor que LAS Cazafantasmas.

  • Lo que me llamo la atencion es que en las coreos de lucha que se vieron y en las explosiones evitaron mandarle tanto CGI y mas teniendo en cuenta que son actrices sin mucha experiencia en el cine de accion. Sabemos que no nos vamos a encontrar con una propuesta onda ¨John wick¨. veremos que onda cuando se estrene, despues de todo las anteriores pelis fueron horrendas!
    Saludos!

  • Matenme pero asi como me parece que la peli va a ser inmirable en cierto sentido es incomparable a Ghostbusters por la sencilla razon de que la pelicula parece apuntar a un target masomenos parecido al de las anteriores producciones pero obviamente atendiendo a que las nuevas generaciones no son ni remotamente parecidas.
    En todo caso desde el principio lo que se ve es que perdio algo de la amplitud que habia tenido la serie original y que las anteriores peliculas ya se habian encargado de reducir incluso mas (aunque el publico objetivo de la segunda parte fueran los presos de Guantanamo).

  • Me parece que son dos cosas diferente que no tienen ninguna comparación.
    En Ghostbusters hubo un cambio de genero forzado y el humor que tenía era completamente estúpido.
    Acá mantienen la misma premisa que la original pero no queda claro todavía cuál será el perfil de la película.
    Las ángeles de charly originales non andaban a los tiros, más bien tenían un trabajo detectivesco.
    Me parece que lo más flojo que tiene son las protagonistas que no son muy carismáticas. Al menos para estos roles.

Los comentarios están cerrados.