Noticias en general

Robert Pattinson y Nicholas Hoult: Los posibles candidatos para Batman

La noticia cinematográfica del día que destapó una ola de reacciones en los medios de prensa e internet.

Robert Pattinson y Nicholas Hoult son los principales candidatos para interpretar a Batman en la nueva película de Matt Reeves.

Mis condolencias a los fans de Scott Adkins que parece no lo consiguió.

La mayoría de los medios lo dan a Pattinson como el candidato más firme, quien se encontraría en la etapas finales de negociación.

Ya conocen mi postura respecto a todo lo que se relaciona con Batman.

Creo que el personaje cansó y debería tener un retiro de 15 años como mínimo.

La explotación de Warner con el personaje en la animación ya es obscena y me parece que desgastó bastante al superhéroe.

La gran contradicción de esto que escribo (me hago cargo) es que la semana que viene publicaré la reseña de Batman Vs. las Tortugas ninjas, aunque se trata de una propuesta diferente.

Con respecto a esta noticia me parece que es otra muestra clara que Warner no sabe donde está parado con estas producciones y uno tiene la sensación que cada noticia que surge siempre es peor que la anterior.

El tema con Pattinson es que la gente se empeña en asociarlo con la saga Crepúsculo y la noticia la ilustran con este tipo de imágenes.

Algo que le ocurre también a Kirsten Stewart.

La realidad es que ambos ya dejaron atrás esa etapa y demostraron en otros filmes ser buenos artistas.

La contra que tiene Pattinson es que cuesta comprarlo en principio como Bruce Wayne, Batman es la parte fácil de este personaje.

Después tal vez nos tapa la boca a todos pero en este momento suena rara la elección del casting.

Nicholas Hault, que es un gran actor, esta semana se destaca en Tolkien, me parece una mejor elección para un Wayne joven.

A Hault lo puedo visualizar como Bruce  sin problemas pero con Pattinson se complica y no tiene nada que ver el tema Crepúsculo.

La verdad que Warner está tan perdido con DC que los castings de lo personajes ya se parecen a las elecciones presidenciales.

Se trata de escoger el mal menos terrible en lugar del candidato más apto.

 

36 comentarios en «Robert Pattinson y Nicholas Hoult: Los posibles candidatos para Batman»

  • Opino lo mismo del tema Batman. DC tiene muchos personajes ricos para explotar, es una verguenza que Ant Man o Star Lord sean mas conocidos en la actualidad que Linterna Verde o Martian Manhunter por tirar ejemplos

  • Inevitable la polémica elección (casi confirmada) de Pattinson. Por mi parte quiero ver que hace antes de despotricar desaforadamente como hicieron varios, que por cierto todos dicen «el tipo de Crepúsculo» denotando el desconocimiento de que Pattinson demostró ser un digno actor una vez finalizada esa grotesca etapa.

    Hoult es mejor actor pero por alguna razón me cuesta verlo en ese personaje, se me hace mas sencillo imaginarlo como un villano.

    Pese a la sobreexplotación del encapotado tengo mis expectativas con la película por diferentes razones : mi inevitable fanatismo por el personaje, que tenga un director muy bueno como Matt Reeves y sus declaraciones de que busca trasponer el Batman detective de los cómics del que vimos poco hasta ahora en los live action y que por todo el laargo tiempo que se esta tomando Reeves para pulir ese guion debería ser extraordinario.

    PD: a veces (no siempre) las elecciones polémicas de Dc y el bardo virtual o de otra índole traen suerte, nuca me voy a olvidar todo el ruido negativo que generaron en su momento las elecciones de Michael Keaton, Heath Ledger, Gal Gadot y Ben Affleck.

  • La de Michael Keaton no me la acuerdo porque no la viví de adulto, tampoco había tanta información, pero el resto si es verdad que fueron casos polémicos que se dieron vuelta.
    Habrá que ver que pasa pero está muy complicada.

  • Compro a Hoult como un Wayne/Batman mas joven…El Batman «Clasico», es como decis vos Hugo, hay que dejarlo dormir, no se si 15 años, pero 5 años seguros…si quieren seguir «explotando» la ,marca batman, a mi, personalmente me gustaria ver un live Action de Batman Beyond, si fuera una adaptacion de Return of the Joker, no me molestaria en absoluto.

  • El caso Keaton esta muy bien explicado en el material extra del dvd de Batman, básicamente nadie le tenia fe porque hasta ese momento Keaton era mas reconocido por ser comediante y Burton tuvo que salir a bancarlo, es una situación similar a la de Jon Favreau Con Robert Downey Jr.

  • Primero Hugo, no veas el trailer de Batwoman de CW.

    Segundo, opino igual que vos. Bats merece un descanso, lo están explotando demasiado y satura. Y lo digo amando al personaje. DC tiene otros grandes personajes para mostrar como Green Lantern, Green Arrow -la posta, no lo de TV-, Martian Manhunter, Zatanna, Hawkgirl/man, Dr Fate, Black Canary… podemos estar un rato largo. Y en un par podés meter la corrección política que es requisito hoy en día en Hollywood.

    Están perdidos totalmente con el universo, siento que van a los tumbos sin tener una línea y proyecto a largo plazo como si tuvo Marvel.

    Del muchacho Pattison, no opino hasta no ver su laburo. Puede ser algo interesante.

    Abrazo Hugo!

  • No es mala la eleccion.de pattinson… caracterizado, con entrenamiento fisico y un buen director como.reeves puede andar… aunque hay otros que me cierran mas como bruce wayne de hecho adkins me me convencia mucho mas… thomas como decis vos da para un joven bruce pero no para uno adulto… me voy a.quedar siempre con las ganas de haber visto un batman interpretado por josh brolin y a dafoe como joker…. a vos hugo q actor te hubiese gustado como batman ahora ( mas alla del desgaste q mencionas) o años atras?

  • Estoy de acuerdo con Nico.
    Soy muy fanatico de Batman y siento que falta una peli de el, de esta nueva generacion de heroes que se dio a partir del MCU.
    Las dos peliculas anteriors no fueron peliculas de Batman, sino que aparece por ahi.
    Ben Affleck hizo un gran Batman, lastima que no pudo hacer una pelicula el solo. Una pena.
    Banco a Pattison, creo que seria un gran Bruce Wayne, de hecho hay fotos en Smoking donde le calza a la perfeccion. Tengo mucha fe en el director. Un tipo que viene mejorando en cada pelicula y que mete de manera muy sutil el humor (porque parece ser que las peliculas de heroes tienen que tener humor).
    En cuanto a Hoult, tiene mas cara de bueno. Hace falta un Bruce mas recio.
    Faltan dos años!!! Que se van a hacer muuuuy largos.

  • Hola, Hugo. Y bueh, qué se le va a hacer. Es de esperar que alguna vez Warner encuentre el rumbo. Soy un convencido de que los productos y las franquicias se las tenés que dar a gente que los amen, no a productores o directores que agarran el producto sin sentir algo por él. A mí me gustaría (aunque suene loco) un Batman ya maduro luego de varios años de lucha contra el crimen, interpretado por John Cena. Al menos podría ser un buen cortometraje. Saludos, Hugo.

  • Agrego, ojala Warner aprenda de los trailers de MArvel, sobre todo en la Endgame donde los directores pusieron imagenes falsas o que despues no aparecieron en la pelicula con lo cual despistaron a todo el mundo.
    Es clave no mostrar a Batman y a su villano en ningun lado. Ni poster, ni instagram, nada!
    Que no se sepa nada.
    Batman vende solo con el titulo, genera misterio.

  • La de Keaton me la acuerdo que las revistas del fandom -en esa pre internet- lo bardeaban de lo lindo a Keaton y hoy le rinden pleitesia. En una Comiqueando lo bardean con que no podia hacer nide Robin…a veces son demasiado injustos con el laburo ajeno. Mas alla de los bolufos de Warner, esperaré a verlo a Pattinson para emitir juicio. Asi como le dieron con un caño a otros, todavia recuerdo la alegria de Leto como El Joker, que actorazo y esto y lo otro…y nos dio un Joker flojisimo. Esperemos y ahi podremos juzgar.
    Saludos!

  • ¿Solo esas 2 opciones hay? Pero que acotado esta Hollywood che… Bueno, voto para que lo interprete Hult, pero en 15 años…

    Y si me permiten soñar, aprovechando que Bernthal se quedó sin laburo en la competencia, le ponemos un traje de diseñador y re garpa como Bruce Wayne, y ya viene entrenadito para las escenas de acción.

  • Lo tengo ese dvd, es tremenda la edición doble con los documentales que trae. Me había olvidado de eso. keaton encima estaba asociado con la comedia en ese momento.

  • Ya lo vi ja ja!

    No me pareció tan terrible como dicen Juan Ma, de hecho encontré muchos elementos del cómic. Mañana sale un post al respecto.
    La gente la está odiando mal por lo que veo.
    Abrazo.

  • El pibe de Cenicienta, Richard Madden me parece que daba, pero ya lo capturó Marvel para Eternos.

  • John Cena es mejor actor de lo que imaginaba. Lo vi en un par de películas y la verdad que me sorprendió. Saludos!

  • Keaton fue un gran Bruce Wayne hoy hasta me parece ridículo discutirlo. Qué buena película esa.

  • Hugo no se si sabías pero Pattinson también fue elegido para el cast de la nueva película de Cristopher Nolan, evidentemente el pibe en estos momentos les cierra para convocarlo.

  • No tengo nada contra Pattinson como actor, pero lo veo demasiado joven y flacucho. Siempre imagino a Batman como un tipo más corpulento y maduro. De todos modos creo que si como dijo el será una propuesta tipo noir centrada en el rol de detective, podría funcionar. Veremos
    Y hablando de batman, viste el quilombo con el final de gotham? yo no seguí la serie pero vi esos últimos minutos del capítulo final. Me sentí muy contento de no haberla visto nunca, realmente nefasto lo que vi…

  • Ya está recontra confirmado que ahora Robert va a pasar a ser «Battinson». Si le tuvimos fe a Leto siendo que fue ganador de un oscar, que podemos perder con Robert?
    Saludos!

  • La verdad que no tuve oportunidad de verlo actuar, pero leí buenas criticas sobre Pattinson. Personalmente pienso que DC no sabe que hacer que este personaje pero siente que no puede dejar de exprimirlo financieramente, aunque la pifien en el camino como hicieron con Suicide Squad o las ultimas películas del encapotado.

  • En el hipotético caso creo que no resultaría tan imposible contratar a Madden para el rol de Batman, porque hoy en día es cada vez mas habitual que directores y actores se pasen de Marvel a Dc y viceversa. El tema es la agenda, Eternals y Batman se van a filmar prácticamente al mismo tiempo.

    La opción que dice Emanuel suena muy bien, de hecho hace poco hicieron una encuesta en un sitio web que dio como resultado que a mucha gente le gustaría una Batman Beyond con Michael Keaton, a mi me gustaría que participara en una versión de «The Dark Knight Returns» aunque adaptar esta ultima hoy en día seria imposible porque ya lo hizo hace poco Zack Snyder a los topetazos.

  • No nunca vi Gotham. ¿Qué pasó?
    Me pueden mencionar el spoiler porque no pienso verla.

    Se desbandaron mal con Batman, ahora hay otra serie con el origen de Alfred que me parece cualquiera. ¿A quién le importa el pasado de Alfred?

  • Yo le pongo una fichita a Pattinson porque salido de Crepúsculo es buen actor. Pero hubiera querido que siguieran con el Batman más maduro. Qué se yo. Me molesta un toque que cambien cuando están tratando de armar una franquicia, es como cuando me cambiaron al Spiderman de Garfield por este pibe tan pibito de ahora.
    (Richard Madden está on fire en Bodyguard pero creo que ya la viste, no?)

  • Tenes razón con el tema Batman, lo explotaron demasiado y esta a punto de cansar, podrían usar el ejemplo de marvel que construyo toda su saga casi sin usar a Spiderman.
    Affleck me encanto como Batman, no opinaria nada de estos dos actores sin antes verlos.
    Creo que tienen que tratar de no cagarla con wonder woman que es su caballo de batalla y mejorar aquaman.
    DC tiene muchísimos personajes para usar, hasta te diría que prefiero ver una pelicula de robin o nightwing que de batman.
    Me interese ver la idea de cine noir que supuestamente le van a dar.

  • En la segunda temporada de Titans, el personaje de Batman/wayne «MAduro», lo va a personificar Iain Glen ( Jorah mormont en Game of thrones, Dr. Isaacs en las resident Evil)…Aunque ahi mi inquitud esta en quien va a ser super boy.

  • Bah, Gotham nunca me intereso, pero la ultima temporada estaba buena, como es una serie de TV (DC Universe les pasa el trapo con «Doom Patrol») y que va directo a un publico especifico, las limitaciones en cuanto a violencia se ven, ademas las actuaciones me parecieron sobre actuadas, hasta insufribles. Pero su capitulo final es el mas grande relleno y tomada de pelo que vi.

    Volviendo a Pattinson, no me creo nada de Internet. Alguien salta con un «esta en negociaciones» y los medios lo toman como un «esta confirmado», loco, ¿no entienden nada?

    Igual DC es impredecible, de la nada puede saltar con un «Matt Damon sera Batman».

  • Está más que en negociaciones, Pattinson es el candidato firme, no es un rumor.

  • Me gustó Bodyguard, es un interesante thriller que maneja el suspenso y la tensión de manera perfecta y Madden la rompe, es su mejor actuación hasta a la fecha. Y ya que estábamos hablando de Madden, hay rumores de que Keanu Reeves va a ser el villano de los Eternos.

  • Bah no se si quilombo pero parece que los fans están a las puteadas porque fue medio decepcionante. Yo por esos ultimos minutos que vi en youtube me pareció que era patético, el batman de los 60 tenía más producción

  • Acabo de verlo. Truchísimo! El Batman de los cortos de Bat in the sun es complementamente superior y se trata de una producción amateur.
    Lo más gracioso es que siento que no me perdí nada de la serie.
    Debido a que destesto las precuelas e historias de origen nunca le hubiera dado bola porque me parece un bodrio pero se ve todo bastante pobretón.

  • Kristen Stewart participó de un video de Rolling Stones, nadie hizo un cuestionamiento a eso. Y recordar que son actores, se supone que pueden hacer diversos personajes. Incluso ese vampiro tuvo una faceta de vengador, asesino de asesinos, que la saga podría haber aprovechado, en lugar de dejarlo como una anécdota del personaje. Batman es un justiciero.
    Podría funcionar con la iluminación, el hacerlo ver como alguien sombrío. Y me imagino a este actor como Bruce Wayne frente a las tumbas de sus padres.

    Batman ha sido muy usado, contando una y otra vez la misma historia, lo que también han hecho en los comics. No como para olvidar al personaje, sino para aprovechar a otros como Green Arrow y Black Canary, personaje que las series han desdibujado, aunque la actriz que personifica a Sara Lance se le parece mucho.

  • tienes rason sobre la sobrexplotacion de batman, curiosamente en el siglo pasado el personaje mas sobrexplotado de DC era superman, pero parece que despues del 11 de septiembre esa tendencia cambio, no se si es porque el personaje esta envejeciendo

Los comentarios están cerrados.