CineNoticias en general

La remake de Chucky

Hace unos días se conoció el avance del relanzamiento de la saga de Chucky, el muñeco diabólico.

¿Es una impresión mía o el nuevo Andy está un poco grandecito para jugar con el muñeco de la línea Good Guy Dolls?

No quiero juzgarlo, a lo mejor el pibe es un coleccionista, simplemente fue algo que me hizo ruido en el avance.

Lo negativo de esta remake es que Chucky no tendrá la voz de Brad Dourif que en mi opinión fue el corazón de estos filmes.

Se lo va a extrañar en esta nueva versión.

Otro de los estrenos programados para el mes de junio.

22 comentarios en «La remake de Chucky»

  • Chucky sin Brad Dourif es como Freddy Krueger sin Robert Englund, pierde sentido. Encima que cambien el origen místico del personaje por una falla en el software del muñeco, chau, cero expectativa. A la espera de la serie con Chucky donde sí van a estar Dourif y Don Mancini involucrados.

  • Igualmente se está haciendo una serie sobre Chucky aparte con el creador y protagonista original. El tema con el Remake es por no perder los Derechos. Sucede en otros Remake, que se hacen con el fin de mantener un personaje o marca. Por eso algunas son horribles, no las quieren soltar y si o si deben hacer una película.

  • Encima parece que va a ser un robot, ¡le van a sacar lo fantastico a la saga!

  • ¿Qué onda, es como si el Chucky Original tuviera sexo con un robot de I Robot?

    Como embolan los remakes, ya están saturando todo.

  • No me genera entusiasmo esta película, de hecho me quedo con el recuerdo de las 2 primeras…La idea de falla de software ya la vi en esa joya de Joe Dante llamada «Pequeños Guerreros» (https://www.imdb.com/title/tt0122718/)

  • Ja ja ja, y dale con las remakes, hollywood!!! Hasta cuando durará esta tendencia claramente dañina al cine?

  • Quizas la pelicula es una sorpresa grata y me calla la boca pero viendo el trailer tengo que reiterar mis aplausos por el camino que tomo Mancini a partir de La novia.

  • Salvo It y quizas cementerio de animales diría que no tengo fe, la última aposté por suspiria y no convenció. Terminator no se que onda pero si produce James Cameron es una luz de esperanza.

    Por otro lado creo que está bien que le demos crédito a la voz de Chucky y a Don Mancini. Sumo a Tom Holland que también hizo lo suyo.

    Lo que ni sabía era que el guión inicial trataba de cómo las propagandas de TV jugaban con la trama y hasta la idea era jugar con la audiencia dándoles la duda de si el asesino era Andy o Chucky… Aún así la mística vudú por la que se optó me encantó. Y ese final en donde hasta el policía interpretado por Chris Sarandon veía a Chucky en acción pero quién iba a creerle a el ahora que corroboro la historia de Andy, excelente.

    No le pongo fichas pero por ser un trailer no todo está dicho… Veremos la serie tb.

    Y hablando de series.. vi avances de la nueva dimensión desconocida presentada por Jordan Peele, veremos.. y russian doll ( netflix), una suerte de día de la marmota (parece estar de moda)… veremos x 2…

  • Muy buena observación. Tal vez al protagonista le interesa el muñeco, porque es tecnológico. (O a los productores le pareció un fastidio trabajar con un actor más infantil).
    La voz para el personaje era muy especial. Habrá que ver como es la nueva voz.

    ¿Hay otra nueva dimensión desconocida? La primera es un clásico. La de los 80 tenía sus aciertos, como fiascos como la adaptación de Arthur Clarke. Y la de 2002 tenía algunos capítulos incomprensibles.

  • Jannifer Tilly salió a pegarle al trailer y se sumó al hashtag #Notmychucky, creo que se tendrían que dar cuenta que si lo que quieren es apuntar a la nostalgia, pisando lo que nos acercó a esos personajes no parece ser el camino correcto.

    Que se yo, por ahora todas las remakes de íconos de los 80 que intentaron un reboot de la franquicia, se fueron al tacho

  • Es verdad lo de la edad del pibe. Creo que uno de los elementos que hacían que las dos primeras películas fuesen tan perturbadoras era que Andy era un nene indefenso y Chucky se aprovechaba de eso. En todas las demás las victimas eran ya gente grande que no se entiende por qué no le encajaban una patada al muñeco

  • El pibe es muy chico para ser coleccionista y muy grande para jugar con muñecos, por lo menos acá a esa edad… bueno se me ocurren muchos chistes usando la palabra muñeco pero no los voy a hacer. Lo peor es que ni siquiera tiene pinta de sátira como la Novia de Chucky, parece que se toma muy en serio a sí misma, al vicio, nomás porque ya pinta como mínimo mediocre.
    Qué buena película Pequeños Guerreros!

  • Oh nooooo!! Otra remake!! Dejen de arruinar obras maestras por el amor de jebus!! Dejen de cagarse en nuestros recuerdos!! Nah. Estoy jodiendo. Si hay algo que me jode más que las remakes son todos los llorones que salen a decir lo mismo. «Dejen de arruinar clásicos». Una boludez cósmica. Como si al salir una remake las copias de las obras originales fuesen a la hoguera y no las pudiesemos ver nunca más. Ja. No se asusten, chicos. Que sus obras favoritas van a seguir estando ahí para que las vean cuando gusten. Incluso tal vez nuevas generaciones las descubran a causa de las remakes. Y el buen cine y las ideas siguen floreciendompor todos lados. Tal vez el problema es que están buscando en los lugares equivocados. O que solo consumen lo que llega al cine. Que suele ser bastante choto.

  • Y todo ese discurso no quita que estas remakes sean una perdida de tiempo…

  • Si uno malgasta su tiempo yendo a ver una remake que de antemano supone que no le va a gustar la culpa no es del chancho, no? Volvés a ver tu amada original y listo. Y te ahorrás los pañuelos.

  • Seguro, pero eso no significa que no podamos comentarlas y que la gente exprese lo que quiera. ¿O hay que pedirle permiso a alguien?

  • Obvio que no hay que pedirle permiso a nadie. Nadie dijo eso. Lo que digo es que así como ya hace unos años están «de moda» las remakes, también lo está pegarle a dichas producciones desde el minuto cero. Y los (pobres)argumentos son siempre los mismos. «Van a arruinar al Santo Grial!». Nadie arruina nada. En todo caso te hacen una remake de mierda, pero nadie te arruina nada. Ni te obligan a verla. Solo eso. Y yo también estoy expresando lo que quiero…

  • Pablito, con ese pensar, terminamos aceptando que se haga cualquier cosa en Hollywood, que ya hoy en día es decir mucho cuando se habla de remakes (cof cof, Disney).

    Me dejó indiferente el teaser. Sin Dourif, bue, que decir que no se haya escrito, para mi pierde puntos. Y la vuelta que al parecer le quieran dar al convertir al comuñe en Cortocircuito versión slasher no me convence tanto, si bien aún no se sabe si irán por el rollo vudú sobrenatural, aunque todo apunta a que no. Habrá que ver como encaran la serie que se prepara por parte de Mancini. Aquí cero expectativa.

  • Con ese pensar? Con cuál? Con no quejarme con cada anuncio de nuevas versiones? Realmente crees que Hollywood va a dejar de hacer remakes porque hay gente que se queja hasta el cansancio en redes sociales? Mmm nop. Ya está demostrado que no es así.

  • Creo que ya fueron todas las posturas aclaradas y no da para más esta discusión.
    Hollywood no va dejar de hacer remakes en todos caso seguirá cosechando fracasos que quedan en el olvido y son un derroche de presupuesto de sus propios estudios.
    Ejemplos que se dieron en con las remakes recientes de Pesadilla, Martes 13, La masacre de Texas, etc.

Los comentarios están cerrados.