Noticias en general

Backstrace: Lo nuevo de Stallone

Como ya mencioné en otras notas tenemos que disfrutarlo a Sly en sus incursiones del cine clase B porque cuando ya no lo tengamos se lo va a extrañar muchísimo.

Algo muy loco es que en el último tiempo viene alternando las películas para la pantalla grande con filmes realizados exclusivamente para el dvd.

Además de Creed 2 y Rambo 5, que filma por estos días, otro proyecto interesante que tiene es Scarpa, la biografía del famoso capo mafioso de la familia Colombo que cuenta con el guión de Nicolas Piliggi, responsable de Buenos Muchachos, Casino y American Gangster.

Dentro de los filmes para el dvd también tiene para estrenar la tercera entrega de Plan de escape, junto a Dave Bautista.

En Backstrace forma una curiosa dupla con Matthew Modine, quien no tiene tantos antecedentes en el thriller de acción.

En cuanto pueda verla la estaré reseñando, este es el avance.

https://www.youtube.com/watch?v=af-tf7i6d6s

 

12 comentarios en «Backstrace: Lo nuevo de Stallone»

  • Hugo, habrá alguna manera de adelantar Creed II ? jaja.
    Con Sly me pasa lo mismo, disfruto de verlo en pantalla en el rol que este. No sabría cómo describirlo y es algo que mucha gente jamás entenderá pero es un icono viviente el tipo. Abrazo

  • No Mauro ni de casualidad, ya pregunté al respecto. El gerente de programación de Warner entiende que la película no funcionaría ahora y por eso la postergan para fines de enero. Si creyendo que es una estupidez, ya que tranquilamente se podría estrenar ahora.

  • Dos meses es demasiado, entiendo la lógica pero es mucho tiempo.
    Move tus contactos de Warner para que hagan una a avant premiere antes jaja.
    Espero puedas hacerle una entrevista alguna vez a Sly, se de esa vez que se pincho pero tal vez con la próxima de Rambo se pueda dar; después la ves a la de canal 13 que le pregunta cada boludes y te da una bronca jaja, creo que sabrías sacarle jugo a Stallone y se nota que le gusta hablar cuando la entrevista tiene sustento.
    Saludos Hugo

  • Gracias Mauro, ojalá se presente esa oportunidad en algún momento.
    Saludos!

  • Buenas tardes Hugo, respondieédole a Mauro: las entrevistas esas son medio armadas, es decir, vos presentas antes las preguntas que vas a hacer y ellos te las aprueban. Digamos que si no quieren ahondar mucho en ciertas cosas, no podes preguntar demasiado. Espero que Hugo no me deje mentir, lo sé porque me lo contó una de esas noteras. Saludos!

  • Hola Nico, este es un tema que conozco en profundidad porque yo mismo hago esas entrevistas cada tanto.
    Paso a explicar.
    Esas entrevistas son eventos publicitarios que tienen la finalidad de promocionar una película y hacer que los artistas hablen sobre ellas. No hay que engañarse, no es un nota del Actors Studio donde se puede conseguir alguna profundidad. Sobre todo porque tenés un tiempo muy limitado.

    Y todo esto si es que tenés la divina suerte de hacer una entrevista, porque sino te relegan a un contacto en la alfombra roja, en una avant premiere, que me parecen completamente inútiles porque el artista está en otra en el medio de semejante bardo y no podés sacar nada interesante.

    Ahora bien, desde mi experiencia, jamás me pidieron las preguntas por adelantado ni tuve que esperar que las aprobaran. Estoy yo frente al artista y no hay red. Es así de sencillo.
    No me consta en absoluto que eso se haga con las entrevistas de cine en la actualidad. Desconozco como será con el mundo de la música.

    Después es clave la habilidad de cada periodista para sacar una buena nota. En mi caso siempre intento sacarlos del casette que ya tienen armado y eso brinda muy buenos resultados como me pasó con la nota de Rodrigo Santoro por la película de Ben-Hur, donde el flaco quería seguir conversando, o la de Alexander Skarsgard donde pudo hablar de Tarzán sin que le preguntaran la misma gilada que respondió centenares de veces.
    En ese caso puntual fue la única vez que me pidieron algo del estudio. Con Alexander me rogaron una y otra vez que no le hiciera preguntas sobre su vida sentimental algo que me hizo reír bastante. ¿Qué carajo me importa la novia del tipo cuando me muero de ganas de hablar de Tarzán?

    Y ya que estoy comparto otra cosa. En la fumada e incomprensible (no por mi culpa) entrevista que le hice a Luis Ortega por El ángel hace unos meses me pasó algo muy divertido. Cuando terminé la nota se me acerca el productor de piso y me dice: «Hace tres horas que estoy acá encerrado con Ortega y sos el único que hizo preguntas interesantes hasta ahora. No tenés una idea las pelotudeces que vienen preguntando».
    Por supuesto agradecí el comentario y de paso descubrí por que los técnicos de cámara y sonido no me reciben con cara de culo cuando me toca a mí ja ja.
    Pero sí, hay muchos colegas que en el campo de la entrevista son de terror y el público lo tiene claro.
    Saludos!

  • Gracias Hugo, siempre es bueno escuchar otras campanas. Mi sospecha era, como decis vos, la calidad de los entrevistadores y tal vez al medio/publico al que le responden. Saludls!

  • Por como es Sly, yo creo que cuando le toque a Hugo -porque te va a tocar!- va a salir una muy buena entrevista. Se nota cuando el entrevistador hizo los deberes y después de tantas horas y de las mismas preguntas, creo que a los artistas también les gusta ver que les están realmente valorando el laburo al haber investigado un poco más :).

    ¿Podría hacerse un top ten de «entrevistas de terror» o «grandes entrevistas», no? jajaja.

    Sobre la peli, habrá que verla. Sly nunca decepciona.

    Abrazo Hugo!

  • Hugo cambiando de tema, ¿tienes algún adelanto de la nueva de «Robin Hood»?
    Mínimo aunque sea, Buena o Mala.

  • Sí la vi ayer Erik y me gustó. Tengo ganas de hacer esa reseña. La voy a bancar. La están matando en Estados Unidos con un ensañamiento que no tiene justificación.
    Lo mismo que pasó con Rey Arturo, no entendieron por donde pasa la propuesta.

    No sólo es mucho mejor que lo que vendieron los trailers sino que es lo más original que se hizo con el personaje en los últimos 25 años.

  • Hasta el 17 de enero desconozco la existencia de Creed 2. Blindaje absoluto nivel seguridad del G 20. No veo ni escucho nada hasta que me siente en la butaca. 🙂

Los comentarios están cerrados.