Nuevo trailer de Wonder Woman

Otro impecable avance de que afortunadamente parece despegarse de los fiascos que vimos hasta el momento.

Queda claro otra vez que el film tendrá muy diferente  a los filmes de Zack Snyder, que era la única solución posible para resucitar a estos personajes en el cine.

La película parece una fiel adaptación del cómic y hasta incluye un referencia a la primera entrega de Superman, de Richard Donner.

Si prestan atención al avance van a encontrar la escena.

6 Comentarios

  1. Es la única que me entusiasma del DCEU, aunque me molesta que recién ahora se acuerden de la Mujer Maravilla, uno de los personajes más importantes del Comic. Es mi gran esperanza de que DC no solo sea Batman en el cine. La mala noticia es que Flash se quedo si director por diferencias creativas y se retrasa su estreno,

  2. Mas alla de que una escoba me parezca 1000 veces mas sexy que Gadot el trailer pinta interesante. Ojala que redima al DCEU despues los 2 fiascos anteriores.
    Saludos!

  3. Cada vez Pinta mejor…no le veo mucho futuro al universo de DC lamentablemente…uno de mis personajes favoritos , FLASH, esta teniendo mil problemas para sacar su pelicula adelante. Ya perdio dos directores y a eso sumemosle el traje “power ranger” que tiene…Una lastima…Pero me alegra por WW…Gal Godot, va estar muy bien …Cada vez que la veo me convence mas que es WW.

  4. Apenas salio el trailer, cuando lo vi, dije oops aqui hay un homenaje o copia a una escena de superman de donner!.
    El trailer esta bien, me alegro que tenga colores.
    Lo negativo de ellos, es que tiene mucho slow motion.
    Esperemos que sea la pelicula de DC que levante vuelo, porque con BVS y SS, FUERON BASTANTE DECEPCIONANTES.

  5. Adhiero a lo que dijeron arriba. Aflojale al slow motion…
    Eso si, parece que por fin DC se dio cuenta que la gente quiere ver accion, son super heroes, no un grupo de tipos de la ONU.
    Sigo esperando que hace James Wan, un tipo al cual respeto muchisimo….
    Veremos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*