CineNoticias en general

Nuevo trailer de Ghost in the Shell

Ahora sí podemos ver con más precisión de qué va la adaptación live action de Ghost in the Shell.

Por lo que se puede ver la puesta en escena de los escenarios seguiría de cerca la estética de la película animada.

Obviamente Scarlett Johansson no aparecerá desnuda y las secuencias de acción tendrán una violencia más moderada.

La clave de este film pasará por ver si le esta adaptación le da un giro interesante a la trama o simplemente se limitaron a copiar la producción original en el formato live action.

Como propuesta de ciencia ficción me enganchó mucho más el avance de Valerian, pero este trailer debo reconocer que resultó menos terrible de lo que esperaba.

24 comentarios en «Nuevo trailer de Ghost in the Shell»

  • en mi caso ver el trailer logro que me dieran ganas de ver Stan Alone Complex y las otras pelis. Solo vi la original y hace muchos años.
    Aunque coincido en que Valerian pinta como algo mas original al menos.

  • El trailer como trailer debe estar bien hecho porque me dieron ganas de meterme en el mundo de Ghost… (desde hace poco que miro anime y no vi nada del universo de Ghost) asi algo bueno salio. Tambien sirvio todos los comentarios en foros que hablaban de las grandes similitudes visuales que ya se apreciaban en el trailer y con la pelicula y cosas de la serie y demas.

    Es interesante como la pelicula original inspiro matrix y ahora matrix parece ser el gran referente para algunas de las secuencias de accion.

  • No se que tienen de postivo los comemtarios en fotos de internet, pero las numerosas escenas calcadas de la película animada no le juegan a favor porque resaltan una falta de visión en la adaptación.
    Ojalá la historia después sea diferente, pero no me hago grandes ilusiones.

  • No digo que sea bueno, pero el hecho de ver algo interesante visualmente en el trailer y saber que es «copia» del anime me despierta el interes de conocer el material original. Seguro que hacer un traslado fiel de la pelicula original es un despropósito absoluto teniendo tanto mundo pero si acerca mas gente como yo a las raíces, algo positivo sale al menos.

  • En el trailer te adelantan de la trama que a Kusanagi le habrían borrado la memoria al transformarla. También meten un cambio al decir que fue la primera en su tipo…

    Ví un video que sacaron justo antes del trailer donde Oshii habla bien de la peli, aunque el comentario que hace es sobre el aspecto visual (es la GiTS visualmente más linda hasta el momento).

    Ojo xq a los directores japos les encanta hablar bien de las adaptaciones yankis y después de cobrar el cheque las destruyen 😛

  • Sí Darío tal cual, no se puede tomar muy en serio los comentario de Oshii.¿Que esperamos que diga? «La película es una bosta y les espera otra pedorra remake hollywoodense».
    Se buscaría problemas con el estudio al que le vendió los derechos. En fin, esperemos que no sea tan terrible.

  • Yo quiero Dragon Ball Evolution 2! Esos tipos si que sabian lo que hacian!

  • Hugo, consideran que el Directo es Rupert Sanders, la copia del Anime y la falta de Vision, puede hacer que la pelicula, sea menos mala de lo que podria ser.

  • Sí, me estoy riendo solo en este momento de lo bajas que son nuestras expectativas.

  • Jajajaja! Ojo! Yo me quedé con las ganas de ver que hacían luego. Muero por ver un Vegeta, Freezer, Cell y Majin Boo en un live action como ese.

  • Sólo queremos que un pequeño pedazo de nuestra preadolescencia no sea totalmente mancillado

  • Seguramente sean sinceras pero no se pueden tomar muy en serio.¿Qué va a decir el tipo? «El reparto es cualquiera, Hollywood no entiende nada» Tiene que remar a favor del proyecto.

  • Me gustó! Algo loco es que Constantine utiliza la magia del mismo modo que Doctor Strange en la película.

  • Está pendiente ese proyecto tengo entendido, con un buen director puede ser interesante.

  • Justice League Dark en live action la va a dirigir Doug Liman que tiene una filmografía muy desigual,películas muy buenas y otras que son algo flojas.Hugo,hablando de Constantine,viste la serie? a mi me gusto,una lastima que solo duró una temporada,dieron en el blanco con el protagonista,que curiosamente vuelve a interpretar el personaje en esta película animada.

  • El trailer pinta bueno, tiene un aire a blade runner y matrix juntos.
    Por lo que se ve,parece ser un calco a la pelicula animada.
    Ya anda circulando el opening scene, y es igualito al animado,con la diferencia de que no se la ve a scarlett desnuda.
    y incluye el tema original del anime, en la intro.
    Me puse a pensar que creo que «Kate» Beckinsale, seria la protagonista ideal para la pelicula, pero bue,ya esta la viuda negra en el filme.
    Nuevamente, el trailer me ha gustado, solo espero que la pelicula tambien.

  • Ni siquiera me enteré de esa serie! ¿Hubo una serie de Constantine? ¿Por qué no funcionó?

  • Si fueron 13 episodios crero los de Constantine, despues aparecio en Arrow y creo que en Legends of Tomorrow tambien.

  • La dieron en Space. Una lástima, a mi me gusto.

  • No funcionó la serie de Constantine porque la primera temporada tuvo 13 episodios (te acordas de la maldición de ese número con las series?) no,hablando en serio,en EE.UU salió en NBC,un canal que históricamente tiene ridiculas aspiraciones con el rating,tenia un buen público para lo que es hoy en dia pero no les bastó.Una injusticia,la serie se ponía cada vez mejor y termino con una revelación/gancho.Igual esos 13 episodios valen la pena.

Los comentarios están cerrados.