Avances de Luke Cage, Iron Fist y Defenders

Esta semana se conocieron los nuevos trailers promocionales de las series de desarrolladas para Netflix.

Un universo de ficción que se volvió mucho más atractivo que las cosas que se ven en el cine. Sobre todo porque los realizadores no están obligados a encarar estas producciones con enfoques familiares.

Veamos el nuevo material que se difundió en los medios.

Luke Cage

En mi opinión Mike Colter es uno de los mejores castings que ofrecieron los estudios Marvel. Colter es un muy buen actor y me sorprendió muchísimo con la precisión que le dio vida al Luke Cage de los cómics.

En Jessica Jones (que todavía no terminé) te olvidás del actor para ver al personaje. Le tengo mucha fe a esta serie que conoceremos en breve. Si no lo hicieron todavía recomiendo que busquen el tomo de Luke Cage de la colección roja de editorial Salvat que ofrece una gran recopilación de historias de este personaje.

Iron Fist

Danny Rand es el mejor amigo de Luke Cage en las historietas y juntos integran uno de los equipos más célebres del universo Marvel.

Iron Fist es una creación de la editorial que surgió en 1974 para explotar el furor que había en ese momento por los filmes asiáticos de artes marciales.

Con el paso del tiempo el personaje incrementó su popularidad con historias muy interesantes.

Esta serie se estrenará el año que viene.

The Defenders

Uno de mis cómics favoritos de Marvel que brindó uno de los equipo más poderosos de superhéroes integrado principalmente por Hulk, Doctor Strange, Valquiria y mi querido Namor.

Ya escribí en el blog una nota sobre esta gran historieta.

La versión de Netflix no tiene nada que ver con la propuesta original, sin embargo la propuesta no es menos atractiva.

En este caso veremos juntos a Daredevil, Jessica Jones, Danny Rand y Luke Cage, que es un equipo más que interesante.

Este es un teaser de la serie que también se estrenará el año que viene.

15 Comments on Avances de Luke Cage, Iron Fist y Defenders

  1. El soberbio laburo que está haciendo Netflix con Marvel es para aplaudir. Me dejó muy manija Luke Cage.

    Tengo cada tanto la fantasía que DC se meta también en el tema, pida ayuda a Netflix y claven una serie de Nightwing con el grandioso nivel de Daredevil. Si les va bien, que sigan sumando personajes (Capitán Marciano, Hawkgirl/Hawkman, etc). Y ya que fantaseamos, con Bruce Timm de productor jaja!

  2. Supuestamente decian que TnT(o fox) planeaban una serie de Nightwing y otra de los Teen Titans, pero solo quedo en veremos.
    Es un buen modo de usar el nombre de los Defenders, y escuchar a Stick en el teaser y lo q se forma al final, se ve que la Mano viene con todo a New York.

    JuanMa ojala se pudiera hacer algo con Nightwing pero no con el tono de Daredevil que no va con el personajes, Dick es un Batman pero con esperanza en la vida.
    Hay q ver el tono que le da NEtflix a Iron Fist que no es un personaje tan oscuro como los otros 3. Se resucitara el fanatismo por las series de artes marciales??

  3. Maestro aunque sea dos palabritas de lo que viene viendo de Jessica Jones, puede ser?

  4. @Emanuel_Betof

    Me refería al nivel Daredevil pero con respeto al personaje, nada de querer oscurecerlo como se puso de moda o como algunos en Hollywood creen que son los cómics.

    Salió el Teaser de Justice League… no sé que decir.

    Estoy todavía aplaudiendo The Killing Joke.

  5. Hugo , en el dia de hoy Warner/DC saco los trailer de WW ( muy bueno, pero va a dar para comparaciones Capital America el primer vengador), una vista de JL ( odio de corazon el traje de flash) y lo que mas me gusto, fue el trailer de Skull Island ( King Kong, creo que da para una restrospectiva d la competencia Americana de GodZilla 🙂 )

  6. Evidentemente a WW la pusieron en la primer guerra y no en la segunda para diferenciarla del capitan america!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: