Josie & The Pussycats regresa a los cómics

El éxito de la nueva colección de Archie, que actualmente está a cargo de los guiones de Mark Waid, abrió nuevos horizontes para la editorial Archie Comics.

Hace unos días anunciaron que el próximo 28 de septiembre publicaran una nueva serie con los clásicos personajes de Josie & The Pussycats.

La famosa banda de rock, más conocida por la serie animada de Hanna-Barbera, regresará a los cómics después de 22 años.

La nueva revista tendrá un tratamiento similar a lo que se viene haciendo con el nuevo cómic de Archie que conserva el humor con una propuesta más moderna e ilustraciones que se alejan del tradicional estilo de caricatura que siempre tuvieron estos personajes.

A modo de Dato Loco cabe destacar que en 1970 Josie & The Pussycats cobraron vida en serio en una banda de rock que fue muy popular dentro del género Bubblegum Rock.

Llegaron a sacar dos discos que se vendieron muy bien en ese momento y la banda la verdad que sonaba bárbaro.

Una de las cantantes era Cheryl Ladd, quien luego se haría famosa como una de las integrantes de la serie Los Ángeles de Charlie.

Este es un gran tema de la banda que tenía el sonido clásico de las producciones de Phil Spector.

4 Comments on Josie & The Pussycats regresa a los cómics

  1. Siempre me dio la impresion, que el dibujo animado de Hanna Barbera, le dio bases, de JEM …(si bien uno era mas naif que el otro) …tenian muchos puntos de contacto..

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: