CineNoticias en general

The Rock confirmado como Doc Savage

Una gran noticia para todos los amantes del pulp y comiqueros que entienden que hay vida más allá de los superhéroes de Marvel y DC.

En el día de hoy se confirmó que The Rock, me cuesta llamarlo Dwayne Johnson, será el actor que interpretará a Doc Savage en una nueva película dirigida por Shane Black (The Nice Guys).

Ya me voy a extender en detalle sobre este personaje que es uno de los grandes próceres de la literatura pulp junto con Tarzán, The Shadow, Flash Gordon y El Fantasma, entre otros.

Un héroe que tuvo una gran influencia en varios personajes conocidos que vinieron después, como The Rocketeer, y en los últimos años vive una gran etapa con los nuevos cómics que editó Dynamite.

La película será realizada por el estudio Sony y todavía no tiene una fecha de estreno confirmada.

 

24 comentarios en «The Rock confirmado como Doc Savage»

  • Es cierto que es el primer superhéroe de los comics?

  • Humm es muy debatible. Creo que ek concepto nación con Tarzán pero Doc tuvo una gran influencia en los superhéroes modernos.

  • A todo esto que hay de cierto en que Shane Black esta tambien preparando The long kiss goodnight 2?

  • Carter tuvo más influencia en la ciencia ficción, más que los cómics de superhéroes, si bien es un claro precendente.

  • Una linda vuelta de tuerca al buddy movie mezclado con jason bourne (el literario :P)

  • Me encanta The Rock, pero como que ya aparece en todo. No pasa semana sin que haya noticias de que se suma a otra franquicia o saga. Baywatch, Rapido y Furioso 8, la que va a hacer con warner de Shazam/Black Adam, esta de Doc Savage, la sequela de San Andreas (Terremoto) y seguro que alguna mas que se me escapa.
    Seguro que la semana que viene aparece para «Socios por Accidente 3 – Como Hermanos Gemelos-«.
    Igual el tipo es un capo y miraría hasta la señal de ajuste si aparece él.

  • Viste la pelicula del 75 con Ron Ely? Que tal es?

  • Me parece una excelente eleccion de casting, ademas por lo q pasa en DC/Warner vaya uno a saber cuando sale la peli de Shazam.

  • Perdón Hugo no tiene nada que ver pero ¿te enteraste que finalmente se resolvió el limbo legal de Namor y ahora es propiedad de Marvel/Disney?

  • Otra que no tiene nada que ver, sabes algo sobre la version de Batman v Superman que va a salir en DVD?

  • Guillermo,la versión para dvd de Batman v Superman es extendida,dura media hora mas (es decir 3 horas en total),las escenas adicionales agregan mas elementos a la trama (como el probable villano de la primera parte de la liga de la justicia) y le da un toque mas de salvajismo a las escenas de peleas,al punto de que esta versión va a ser para mayores de edad (solo por la violencia,no hay nada sexual).En EE.UU sale en DVD y BLU-RAY en poco mas de un mes.Saludos!

  • Sip jaja por lo menos le podemos sacar algún dato de lo que viene y la pelea pobremente justificada pero entretenida entre Batman y Superman es mas larga.
    El problema con Mandrake es el director,debuto mal con ese rubro (vamos a ver si mejora) y como guionista tiene cosas buenas y cosas horribles,mmm…

  • Sí Hugo,es real y sí,muy raro.Pero como Zack Snyder no tiene todos los patitos en fila,le gusta que todos sus personajes masculinos en sus películas sean musculosos,no me extrañaría que en cualquier momento Alfred sea un adonis de las pesas también.

Los comentarios están cerrados.